Me lo instalaron asi jaja, igual claro si es por tema de aire,tengo el gabo contra la ventana en un 4to piso, donde abra la ventana se me vuelan los pelos que aprece que toy en la rambla, siempre me gusto mas usar el gabo abierto
Versión para imprimir
Me lo instalaron asi jaja, igual claro si es por tema de aire,tengo el gabo contra la ventana en un 4to piso, donde abra la ventana se me vuelan los pelos que aprece que toy en la rambla, siempre me gusto mas usar el gabo abierto
segun la gente que sabe del tema es mejor ponerlo vertical por que enfría mas (1 o 2 grados) :challenge:
Yo no lo hice por el tema de la pasta termica y que es bastante quilombo de tornillos, pero la verdad no me dio problema alguno, mismo con el gabo cerrado o abierto, la gpu no pasa de los 35 grados en idle y el micro masomenos anda en lo mismo.
Capas se mando una peruanada el que lo isntalo asi, capas la encaro, se que problemas de temperatura jamas tuve jaja.
[offtopic]
Peruanada, eso es dialecto de quien juega DotA jajaj
[/offtopic]
Rico hard gente. Yo pegue unos corsair 2100, y nunca más subí las fotos, mañana pido una cámara y saco unas fotelas.
como dice jona, horizontal rinde mas que vertical, ya que el aire por default va para arriba
(BTW, pull rinde mas que push)
lo que si no se es la orientacion de los fanes, y que tanto aire chupara ya que tiene milimetros nomas entre el de abajo y la vga
Como chupar chupa :p
Y el aire se siente como sale por arriba, adelante del gabo no tengo fan alguno ni entra aire ni nada, creo que asi rinde mas?
No entendi igual si estan diciendo que asi esta bien o no igual jajaja
@Rhapsody Jajaja tal cual, no puedo evitarlo, juegan tan mal el 98% de los peruanos que ya es un insulto que todo dotero usa.
Así como está se atora la CPU de aire caliente que es producido y expulsado por la GPU y que lógicamente tiene la tendencia a subir y concentrarse en la parte superior del gabinete (ser expulsado por el ventilador trasero y superior) ese fan del TT Frío está chupando gran parte de dicho calor.
Igual, el sentido del ciclo del aire en un gabinete abierto no existe, se estropea toda posibilidad de refrigeración eficiente producida por el Sistema en sí, pero somos varios los que nos chupa un huevo y lo usamos abierto, quizás más que nada por cuestiones de estética (mi caso), sin importar demasiado la eficacia de refrigeración, pero en equipos que manejan altos valores de overclocking la diferencia es abismal entre un gabinete cerrado y bien dispuesto en cuanto a ventiladores (orientaciones), pero ta no estoy hablando de nada nuevo, eso todos lo sabemos, esta en la tapa del libro de un "Gamer de PC".
EDITO: Otro que vota por el Push, el Push/Pull la verdad rinde menos, yo uso Push/Pull porque mis temps no son preocupantes y la diferencia es de escasos grados (en mi caso es de 3.5º).
Yo muy ocero no soy, aparteque tengo una mother Z77A-G41 que si bien puedo meter oc, tengo literalmente 4 valores de voltaje y falta mucha cosa para meter un buen oc, estuve con el micro oceado a 4.3 unos 3 meses y arranco a tirarme pantallazos azules por falta de voltaje segun me dijeron, y ta mande todo al carajo y deje todo stock. Aunque de temp nunca llego a pasar los 65º en el prime95 asi que tampoco es que esta al pedo el cooler creo jaja.
Pero he metido oc en la gpu, cosa que calienta un poquito mas, y el micro es indiferente, me han dicho eso, pero la tarjeta no calienta nada y no influye en las temp del micro, capas si meto mucho oc en ambos ahi si, pero soy bastante cagon y casi nunca me gusta tocar los voltajes por lo que nunca meto oc muy salado
Y lo que pasa que ese TT Frío es de lo mejor en disipasion por aire que se puede conseguir, obvio que no está al pedo, tiene una eficiencia notable, no pasar de 65º en Prime95 es muy bueno (hay que entrar a ver temperatura ambiente, cuanto tiempo estuvo en ejecución el programa y todo lo demás) pero a grandes rasgos se puede notar que hace un muy buen trabajo, yo en Prime95 con el Hyper 212 en Push/Pull levanto al toque 80º en un día normal (temperatura ambiente de 28 a 32 grados).
para la cantidad de aire que mueven esos fanes, esos milímetros de separación le da y le sobra para funcionar bien a el cooler.
segun los comentarios esto
http://images.anandtech.com/doci/4254/TriSLI.jpg
no tendria que existir entonces por que como casi no tiene entrada de aire tendria que explotar
PD: @dDaunloz quisiste decir vertical rinde mas que horizontal o me parece a mi nomas ? :LOL:
En mi caso, no estoy cuestionando el tema proximidad a otro componente, están diseñados para ser eficientes ante tales circunstancias, sino tampoco podríamos poner una fuente con su cooler para abajo chupando aire de la base dónde esté el gabinete.
Ta, me dejo de meter Offtopic, ya fue suficiente XD.
Bueno.. lllego el mic
https://i.imgur.com/vYeTVJV.jpg
https://i.imgur.com/DAoA440.jpg
https://i.imgur.com/lbpUNk4.jpg
el placer es suyo
2 vinchas tenes? Dale riKo
si nunca vendi los plantronics del pueblo, xq como me andaba mal el mic usaba ese
selfie con el mic parasito prendido de los kave
https://i.imgur.com/cMHG5Sv.jpg
Sos un careta seba. PLZ
quetalanda?, se fue mi supero rreviu de los plantronics 360 con el difunto lp, lpm
jaja.. buena foto xD
El tr00 mike :rap: