Iniciado por
Galdov
Buenas gente
Estoy pensando en comprar una express porque me tiene podrido el instantáneo, estaba por comprar una Punktal de 76 dolares pero leí en la primer página que se hacen bolsa al toque, voy a seguir leyendo pero son muchas páginas.
Y bueno la otra que estoy viendo mirando en ML es la Philips Saeco Hd 8325, que es tres veces mas cara pero por lo que anduve leyendo acá parece que la consideran bastante decente, no? Además la idea de no estar limitado sólo al molido me gusta. No me preocupa el mantenimiento o tener que demorar unos minutos para preparar el café, mientras quede rico. Sale 215 dolares, por esa plata hay algo mejorcito o le entro a esa?
Mi otro tema es que café comprar, capaz pruebo con el molido primero, en el trabajo compran El Chana para la cafetera comun y la verdad que si bien sirve para levantarme un poco, no está muy bueno (al punto que creo que me gusta menos que el instantáneo), pero no sé que marca es considerada aceptable sin irme al carajo de una y comprar el Illy o algo de ese calibre (que lo voy a probar, pero capaz es caro para tomar siempre ese, además voy a compartir la cafetera en casa con otra gente y se va a ir medio rápido seguramente)
De los instantáneos los que me parece que safan son Nescafé y Montesol, los que no me han gustado son Aguila, El Chaná, Pelé y Bracafé por decir algo, no se si ésto se traspasará a los molidos o de grano (tenía ganas de probar el Montesol a ver si safa), pero seguramente ustedes la tengan mas clara y me puedan recomendar alguno como para empezar : )