listo ahí quedé en la crew :challenge:
Versión para imprimir
listo ahí quedé en la crew :challenge:
Si el Launcher ese es tremendo drogon, a mi me había bajado como 40GB y el indicador de progreso marcaba lo mismo que cuando arranqué a bajarlo como quien dice.
Pa puede estar re demas, y entretenido, el editor ese.
en gta iv no hay un coso parecido?
Se, eso ya estaba en GTA IV.
Bueno, que lo disfruten muchachada. Al fin lo van a poder jugar. Metan toda la historia primero, el online es medio pelo pero se puede poner copado.
Organizamos algo para conectarnos todos juntos por primera vez o nos vamos conectando cuando pinte?
yo primero le voy a dar un rato a la historia (no lo jugue en consola) dentro de un par de dias le entro al online
Yo voy a la historia primero, el fin de semana quizás entro un poco al Online.
Estaría bien igual una juntada colectiva en el Day One para mostrar presencia y marcar tendencia (?).
El tema es que hoy se me complica para la hora que va a estar disponible.
Yo voy a jugar single player para conocer el mapa y ver bien los graphicos y eso, despues me meto al online supongo.
Ni en pedo juego la historia jaja
Yo le voy a dar un par de horitas al online a eso de las 23 , así q si le pinta a alguien, ahí estaré. Mañana a madrugar en el laburo así q un par de hititas sólo ;)
Yo voy a darle mucho al SP primero, despues me meto al online si algunos estan en el online y me invitan o algo asi.-
Meti el driver de Nvidia que salio para el GTA V, no se si hara mucho, pero bueh, mientras espero...
5 horitas :F
Al final llego hoy de noche. Si el RSC no me cagó con la descarga y ya está todo pronto, a alguna partida con ustedes me puedo meter.
Yo durante la semana ando medio justo de tiempo, asi que voy a aprovechar a meterle al SP en los momentos que tenga libre aunque puede que salga algun online si hay gente a la vuelta, el viernes de noche lo voy a dedicar por completo al GTA Online :D
5 horas... esperando
Actualicen muchachada
Grand Theft Auto V GeForce Game Ready Driver Released
http://www.geforce.com/whats-new/art...river-released
Ya veo venir un "day one patch" como una casa , ojalá q me equivoque