https://www.facebook.com/groups/pcga...4980679861060/
Versión para imprimir
jaja de ultima ese precio sigue siendo un robo, pero es not bad, teniendo en cuenta que banifox tiene la rampage x99 en 935 usd, la rog zenith extreme debería rondar ese precio entonces. No se. Ahora el 12 me voy a chile y vuelvo el 24. Apenas venga, seguro para los primeros días de noviembre ya me empiezo a mover con esto del ryzen.
Vamo a empezar por el hecho de que es BAD, very BAD, te la podes traer por global y te queda en 700 dolares papi.
Después, vos sabes que cuando dijiste Bani me pico un bichito y me fije...
https://www.banifox.com/Ryzen-Thread...ypage.tpl.html
Te puedo decir que no se de donde salio, si se la trajeron ellos o que, pero los 2 representantes de Asus en Uruguay no la trajeron así que es lo mismo que traerla por global nuevamente very BAD.
Re bien. No había visto el precio en banifox. Después decime a cuanto conseguís vos, y cuanto saldría la x399 taichi de asrock qué vi que no está tan mal tampoco. La zenith esta hermosa igual.
Jajaja.
Perdón... es que ví la foto en Tapatalk y me metí a buscar quién había consultado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...ec89825ce1.jpg
Mal yo, me colgué de tus tetas.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Tudo bom
Guenas estimado, ando buscando precios de teclado mecánico BBB en español de ser posible.
También para saber si seguís teniendo en stock monitor Acer K242HQL Bbid
Buenas!
Ando precisando una fuente, creo que de 500W, es para el combito que te compré (H110M, I3 6100, un HDD, un SDD) y una 1060 con conector de 8 pines. Qué tenés?
Saludos,
Dañel.
FUE MP!!
Abrazo.
La Cougar, no porque la tenga en stock, sino porque eh vendido un montón y 0 drama.
GoldenField G1 y G7 U$S 35 http://www.gameover.uy/showthread.php?12740-Gabinetes
che seguis trayendo extensores coquetos mallados para la fuente ? preciso para vga y 24pin
Sendero, ya estoy moviendome para vender la pc, Tenes algo x399 en stock? Quiero la zenith extreme o la x399 taichi. Preferentemente la zenith igual.
Con el micro como es la cosa? es por encargue? y en cuanto me quedarían los 4 dims de 8 para la ram?
Gracias!
Guenas, ya vi.
En stock la Taichi U$S 580, entrega inmediata, la Zenith podría ser que la consiga, no es seguro, es a pedido y como ya sabes U$S 800 o algo así.
El 1950X U$S 1495 entrega inmediata, en stock.
Memos tenes...
Elite Plus 8GB DDR4 2400Mhz Roja o Dorada CL16-16-16-39 - U$S 100
Night Hawk 16GB (2x8GB) DDR4 3000MHz LED Rojo o Azul CL16-18-18-38 (Sammy S/DR) - U$S215
Salutes
Cual es la mejor memoria que me recomendas para el 1950x? alguna a 3200 mhz? Si es sin rgb mejor. estamos hablando de mas o menos 450 usd en ram entonces?
La placa tendría que señar el 50%? cuanto demoraría y cuanto tiempo tendría de garantía?
Gracias!
En este momento no tengo de 3200Mhz, con o sin RGB, y si las traigo demorarían 1 mes mínimo y estaríamos hablando de 280 dolares los 16GB (2x8GB) 3200Mhz, U$S 560 los 32GB. Puedo conseguir unas en plaza que son las Crucial Elite 8GB DDDR 3200 y están a U$S 125, es decir U$S 500 los 32GB, pero no estoy seguro funken bien ya que son Micron, no Samsung o Hynix, así que matanga si no funkan bien con TR.
Lo de la seña es por la Asus? Seria un 30%, con eso es suficiente, puede estar acá en 20 días como en 2 meses, no depende de mi, por lo general en 1 mes esta, la garantía seria de 3 años igual que la Asrock.
Claro ya veo. Yo quisiera que fueran de 3200 para sacarle mas potencia al micro, pero ta, lo puedo ver más sobre la marcha. Quizá la semana que viene te señe la mother entonces. Vos decis que vale la pena gastarse 250 dolares más que la taichi? la taichi parece re buena también, es que no se, es puro hype el tema con la zenith. Es como que la quiero por capricho y no se si realmente vale la pena...
No vale la pena en lo mas mínimo ninguna de las 2 cosas, ni pagar mas por 200Mhz de memoria con la incertidumbre de la incompatibilidad, ni pagar 250 dolares mas por una placa madre que tenes que esperar, que no te va a entrar en casi ningún gabinete (es EATX), que no tiene nada que valga 250 dolares mas. Pero si queres gastar mas plata no hay problema, no me hagas caso ya que si no lo haces, es mejor para mi :o
Hacele caso @Guille
Ay no. ¡Paradoja!
Pero igual, grano de arena, por lo leído e investigado, no se nota una diferencia muy apreciable en esos rangos. Sí saltando de 2400 a 3000 ponele. Pero esto es de leer y mirar videito. No de experimentarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
si vas a gastar 3000 dolares no vas a andar rateando por 200 dolares. compra lo que le de felicidad a tu corazón. el bolsillo se recupera rápido el corazón no :(
Spoiler:
Buenas, Sendero. ¿Alguna vga entre los 100 y 150 verdes? Del estilo de rx 550, o tal.
¡Gracias!
Asus GT 1030 2Gb DDR3 U$S 110, rinde lo mismo que la 550 y es mas barata :p
Pero yo te recomendaría que hablaras con @casta http://www.gameover.uy/showthread.ph...-nueva-(comun) si esa que tiene publicada te la vende a U$S 150 estaría bien y seria mucho mejor, mas de 150 yo no la pagaría, en USA están a 140, traerla son 20 dolares, 160 total, considerando esta abierta y blah blah, descontarle 10 dolares esta bien.
Sendero, una consulta. Tendras algún pase de hdmi a vga? Es para un vecino que solo tiene entrada vga y compró hoy el televisor en Carlos Gutierrez.
Sendero, te consulto ahora que lei lo del Adaptador.
Vendes algun adaptador que me permita conectar un ps4 a un monitor sin HDMI y que no pierda el sonido?
Actualmente estoy usando un hdmi a dvi y tengo solo imagen. Probe con un socotroco que supuestamente debia servir que sacaba el audio por separado y not nada.
Graciela alfano estimado
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pregunta @SEndero Luminoso , hdd 2.5?
Disculpa pero no entiendo bien, estas enchufando a un monitor o tele con parlantes? Queres sacar el audio por separado?
A ver, si el DVI es digital tiene audio, igual que el HDMI, si es análogo la salida es separada, el tema es que vos estas sacando HDMI igual y el sonido por lo tanto esta saliendo por el HDMI, a no ser que puedas decirle al PS4 que saque el audio por otra salida.
Güenas!
Qué fan tenés para el G1? El cpu calienta lindo y después de jugar un rato largo toda la parte superior del gabinete está quenchi, no sé qué conviene, si meterle uno arriba o atrás.
Abrazo!