Te agrego y mañana jugamos
Versión para imprimir
Los agrego a ambos y vemos que sale, igual tampoco soy nada del otro mundo lo que pasa que me aprendi algunos combos de ERMAC de Sub zero y de kung jin y con esos tres la voy remando, pero me sacas a esos 3 y soy horrible jaja
Yo al 1 y todas sus expanciones lo jugue solo al igual que este pero si, el coop tiene una pinta tremenda. Algo que me quedo del 1 es que habia un vicho enorme imposible de jugarle solo, siempre me quedo la espinita de no poder matarlo.
volvi a terminarme el Tomb Raider Underworld, juegaso de juegasos. Estoy esperando con ansias el ultimo que ya está a la vuelta de la esquina.
Currently playing: Dota 2, CoD MW3 y alguna carrerita en Trackmania 2 de vez en cuando.
Encara dejar a uruguay en lo mas alto, llegue a estar en el podio en un sudamericano y el campeon fue un uruguayo.
Ese era salvo
RE Revelations 2. Comenzando ya que acabo de terminar Castlevania IV que se pelea con Symphony of the Night por ser el mejor título de la saga.
Valkyrie Profile.
GTA V a full y algun partidito de FIFA 15 cada tanto con amigos..
Yo ando pegandome un vicio con el Far Cry 3, muy bueno el juego de mierda, te engancha por horas, (si alguien quiere jugar el cooperativo diga) y el siguiente va ser Batman Arkham Asylum :cactus:
http://i172.photobucket.com/albums/w...pswgmkfcm5.png
Yoshis Island de snes lo estoy jugando en el wii juegonnnn