supuestamente son solo los de 65" los que están dando problemas. por lo menos a mi la 55" nunca me ha dado problemas.
PD: @Mullen no se te abra reiniciado por las actualizaciones ? la mia se actualizo 2 o 3 veces
Versión para imprimir
supuestamente son solo los de 65" los que están dando problemas. por lo menos a mi la 55" nunca me ha dado problemas.
PD: @Mullen no se te abra reiniciado por las actualizaciones ? la mia se actualizo 2 o 3 veces
No creo, probé entrar a la parte de actualización de firmware apenas llegó y siempre me dice que está actualizado. Se ve que vino actualizada nomás. Te salta algun mensaje o algo cuando se actualiza?
Creo que simplemente crasheó y reinició, pero no me volvió a pasar por ahora. De hecho estoy intentando cambiar rapido de peliculas para reproducir el problema, de youtube con video reproduciendose a netflix; y no crashea.
Ni idea que pasó.
No la compré por el smart, la compre porque era 55", 4k y porque la calidad de imagen está a la par de otras que valen el doble. No vi alternativas 55 4k hdr sin smart más baratas.
Ni idea, a mi la primera vez se me reinició sola mientras miraba una película. La segunda mientras empezaba el trailer de una serie browseando.
No noto cambios en el menú ni en las apps, capaz que está puesto para actualizarse automaticamente o algo.
gente, me podrian decir a que modelos de hisense equivalen estos panavox? sobre todo el de 50 4k hdr
Yo tengo el Firestick de Amazon para ver YouTube en la otra tv ybse arrastra desde que hubo problems con Google.
Así que si se me tranca alguna vez ni lo voy a notar. X costumbre tya no voy a esperar que funcione como una pc.
Sería la posta que te den a elegir con o sin smart y que salga menos obviamente.
Ahí pegas una NVIDIA SHIELD TV y estás sobrado de smart potente y ágil por unos cuantos años.
Los reinicios son porque calienta la placa y se apaga eso fue lo que me explicaron, como este modelo hd6 de hisense vino con fallas obligan al personal a probarlo, me contaron incluso de algunos que ni prendían, son hiperfragiles por eso toda la señaletica,
Pregunte si solo era con el de 65 y me dijeron que no, que por algo prueban con todos.
Cualquier duda a las órdenes gente
Están vendiendo un Sony 65 con todos los descuentos a 1900 trumps prefiero estar tranquilo creo.. O esperar a una nueva partida
Entonces si el mío prendió ni conviene cambiarlo por los reinicios no? Porque según lo que decis pasa en todos los modelos nuevos. Capaz que Shonazan y los demás tienen algun modelo anterior y por eso no les pasó.
Igual como dije tampoco es que pasa seguido, solo pasó dos veces y en 5 segundos sigue andando como si nada. Me parece que si fuera por calentamiento de placa seguiría pasando porque en 5 segs no se enfría una placa. Para mi tiene más pinta de glitch del software.
Que vuelva a pasar con la frecuencia que pasa no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaría es que pase más seguido, o que llegue verano y se empiece a reiniciar cada 30 segundos jaja. Ayer le di más palo que nunca a la TV estuvo 24 horas prendida y por suerte no pasó nada. Esperemos siga así.
A mi me ha pasado en el de 43 que no funcionaba el sintonizador, escaneé nuevamente y nada. Desenchufá, escanée nuevamente y aparecieron.
Ya me ha pasado dos veces en el último mes, hace 6 meses que lo tengo
Jaja como asustar a potenciales compradores en solo una página.
que lo pario como se hacen toda la película al pedo. tiran conclusiones mágicas que escuchan por ahí sin ningún tipo de fuente y ya se ponen locas.
No se pq los sorprende que el software crashee. Por mas que cuesten bastante no son televisores gama alta, y los smarts son conocidos por no andar siempre bien.
Es como que te compres un j2 y te quejes de que anda lento cuando lo apuras. Piensen que ademas de la tele estan pidiendo un sistema con la potencia de procesamiento de un celular de 200 dolares; dentro de 3 o 4 años va a crashear a cada rato o directamente no te va a dejar usar las apps, youtube no va a dejar de agregarle lucesitas a su interfaz pq no tenes la tele del momento.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk