Iniciado por
erededos
Master...
Mira que hace 36 años que estoy metido en el gamming...
Y mira que no soy solo "gamer de PC"; que lo decis como si ser gamer exclusivamente de PC fuera algo malo...
Por mis manos han pasado todo tipo de plataformas de videojuegos, empezando con las maquinitas de arcade alla por 1981 en adelante, pasando luego por varias consolas (family, Super Nintendo, Playstation 1 y 2), infinidad de las maquinitas esas chicas con pantalla de cuarzo que ni me acuerdo como se llaman, home computers (varias spectrum) y PC desde hace 25 años...
Asi que no me vengas a decir que no se donde estoy parado respecto al gaming en general, y en todas las plataformas hogareñas y comerciales conocidas...
Si no te gusta que te diga la verdad, que Nintendo haya lanzado una consola que realmente me tiene con todas las ganas, porque realmente me parece una consola con ideas desde el punto de vista hard realmente fantastica y enganchadoras, y que lo haga con un catalogo que por ahora lo unico que muestra son refritos remozados de los juegos clasicos Nintendo de siempre, lo lamento mucho...
Pero no vengas a descalificar a alguien, solo porque no te gusta lo que dice...
Yo lo unico que le pido a Nintendo, POR FAVOR, que lanze UN SOLO JUEGO realmente nuevo, uno solo nomas, algo que no tengan ni Sony ni Microsoft... Es TAN DIFICIL...??????