El 4 te va a gustar entonces porque tiene la misma mecánica y con un poco mejores gráficos
Versión para imprimir
Si, escuche que es más de lo mismo pero con elefantes en las montañas y el malo un poco más gay, cuando este en una oferta interesante me lo compro, por ahora tengo bastantes juegos pendientes que creo son mejores
Estoy jugando Blades of Time
Spoiler:
Jugué un par de horas nada más. No es malo y sirve para entretenarse, pero no hay nada en que destaque en particular. Es un hack n' slash normalón con algunos extras interesantes como la posibilidad de rebobinar el tiempo para atacar a un enemigo desde varios ángulos (lo cual es de hecho la única manera de matar algunos) y usado también para abrir algunas puertas.
Dejé descargando un par.
1- Assassin's Creed Rogue, que no me llamo taaanto la atención, pero cómo fan de la serie, y citando a Jeff, el vendedor de comics de Los Simpson's, lo voy a jugar solamente 9 veces.
2- Hace tiempo le tenía ganas al Fallout 3. No se bien de que va, ví muy poca cosa y nunca profundice, pero cómo la gente de Bethesda tiene mis respetos, y porque no hay mejor momento que éste, viendo la próxima llegada del Fallout 4, dije -allá voy!-
A ver que pasa.
Y si te gusta ese después tenés el New Vegas, con sus expansiones q están bastante variadas, por la espera para el 4 se viene larga...aunq para mi mejor asi me da tiempo de juntar la plata para la consola de ultima generación o ampliar la PC jej
En cuanto al tema del thread el ultimo juego q di vuelta fue el Risen 2, ya lo borré...
Y estos días estoy jugando al Jagged Alliance 2 , que nostalgia!!
Bddd, antes de esto, ¿hablás del Fallout 3 o algún otro? :P
Spoiler:
Yo que le estoy dando al Kingdom Rush en mis ratos al pedo y al Chivalry cuando pinta con la muchachada estoy lejos de ser abducido por los gráficos.
Si y no.
No estoy hablando de la parte gráfica solamente, estoy hablando también del control sobre los personajes, por ejemplo, no se si lo dije acá o en el otro tema.
Cosas que en el corto tiempo, en los juegos en general se mejora y cuándo volvés atrás lo sentís.
Boludeces que no tenias antes y ahora si, yo que se... Y ta, la parte gráfica no está mal, pero suma.
Cómo puse antes, me cuesta cuándo no lo conozco, y si, no me gusta que me espante, más cuándo se trata de un buen juego.
Estoy luchando contra eso.
"Termine" The Witcher 3 y empieso con el Fallout 3. Tambien estoy probando el Dirty Bomb, un frre to play.
Yo no podría ponerme a jugar al Fallout 3 o NV ahora, esos gráficos me matan la experiencia.
Estoy jugando a Witcher 3, Game of Thrones, Assetto Corsa, iRacing.
MGS The Legacy Collection en PS3, rejugando todo. Empezando por el 2, y entonandome para la salida del MGS5.
Igual aclaro que ya jugué los dos, para alguien que nunca los jugó creo que valen la pena igual
ayer le estuve dando HORAS al Massive Chalice, sumamente recomendado si les gusta la estrategia tactica y el RPG!!!
@Løan
Probate el DMC: Devil May Cry si es que no lo probaste aún y te copa el H&S, para mi de los mejores juegos que he jugado del género