Bo, las fotos esas no habían aparecido antes ya? pero de rick & friends o toy pirando?
Versión para imprimir
Bo, las fotos esas no habían aparecido antes ya? pero de rick & friends o toy pirando?
Eran las fotos que llevaba el flaco ese en la mochila para reclutar gente, fotos de Alexandría, se las había mostrado a Rick & cia cuando los encontró la primera vez. Las tenía en la mochila que se le quedó en el lugar de los de la W al final de la temporada pasada
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Ahhhhh verdad
La habrá quedado el chinoca??
Tuvo bueno el cap, pura acción
Spoiler:
Glenn no puede morir así, loco, no entienden nada.
Pa mi murió, y se lo merecía por haber salvado al otro pistola, que se joda
Además, ponele que no murió, como mierda o joraca lo sacás de debajo de una horda de zombies? que donde detecten que está vivo se lo papan de toque
Rick se cortó o lo mordieron? porque llora?
jaja, toy preguntón
A mi no me parece tan víable porque los zombies lo vieron vivito y coleando a sus pies, bah, no se
La lápida va a decir:
R.I.P. Glen
Jodete por pistola
opinión personal...
me toca en el forro de las pelotas que se hagan los humanitarios, si te rompiste la pata jodete por boluda y si te pegaron un tiro tambien, meten esas boludeces de que se hacen los humanitarios que no pega ni con moco con la serie.
PD: si el chino se salva es cualquiera por que es imposible que el otro flaco le quede perfectamente arriba como si fuera un escudo y no ligue ni una mordida por lo menos
Ya esta, ustedes no entienden nada, los chinos exudan un repelente de zombie y no los pican los mosquitos, ehhh, quiero decir, no los muerden los zombies.
Ahora en serio, la posta es esta, para este capitulo trajeron de guionista invitado al reverendo gordo HDP de George R.R. y al mejor estilo GOT con sus zombies que viven en la nieve y son alérgicos al agua, dijo, estos zombies come carne son alérgicos al bife de chino y se las mando a guardar a todos.
S06E04
Que buen capítulo el de Morgan en la jaula.
Para mi gusto el mejor capítulo de las 6 temporadas.
pa mi no encontraron otro chino pal recambio, asi que sigue en el cast
y el negro comio balazo por negro, se la tenia jurada el pibito
Es super obvio que Glenn sobrevive porque el tipo le cae encima. Además lo hubiesen mostrado muriendo.
Porque ese misterio del que desaparece y aparece zombie después ya lo usaron con Sophia y no creo que lo repitan.
Igual la relación Glenn-Maggie está re aburrida parecen amigos, si no muere ahí dudo que uno de los dos siga vivo por mucho. Yo creo que alguno va a palmar antes del o durante el nacimiento. Teniendo en cuenta que Lori ya murió dando a luz y que ahora tienen varios scouts, tiene que ser Glenn.
Bue se ponía a analizar todo :v
yo creo que glenn no muere, el tema que no se como van a hacer pa sacarlo de donde quedo jjajajaja!! tiene al otro arriba pero pa donde agarra? si no es abajo del contenedor si entra y que justooo haya una abertura en la cerca y salga por ahi otra no veo!!