Capas que se mete por una alcantarilla justo abajo de el.... Igual para mi si se salvó es un bolazo, yo espero que se haya muerto, además se lo merece por haber salvado al otro idiota
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Capas que se mete por una alcantarilla justo abajo de el.... Igual para mi si se salvó es un bolazo, yo espero que se haya muerto, además se lo merece por haber salvado al otro idiota
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Sin duda lo merece por eso, tremendo imbecil el chino, para que fue a intentar agarra el cadaver de un tipo que se acaba de volar la cabeaz de un tiro?
Really? Se pego un tiro chinoca imbecil, para que carajo lo vas a agarrar de caerse a los zombies..
:INFINITEFACEPALM:
No creo que haya querido agarrar el cadaver, sino que estaban agarrandose entre ellos en un espacio chico y perdió el equilibrio cuando se cayó el otro.
Ahora que Daryl, Sasha y Abraham andan en una Van armados hasta los dientes capaz que lo rescatan.
S06E06
Sasha es una bandida, quiere la Anaconda colorada :rolleyes:
Capítulo bien chuminga, como para llenar el hype de Glenn una semana más.
pero al final del cap se escucha un "halp!" moribundo por el walkie, que tiene que ser glen
la otra que sean estos nuevos con el walkie que quedo en el auto de sasha y ginger
estos son nueva gente, no? no son los lobos
y por ultimo lo mas importante... daryl perdio la ballesta loco!!! se quema roma
algo que me olvide de comentar, asquerosamente editado el cap, la parte del puente ahi con el colorado, alta green screen, toda mal editada... si la dejaban con la pantalla verde nomas quedaba mejor
salado, una de las tomas mas feas es solo la cara de el, y el cielo despejado atras... o sea... no se capaz que llovia ese dia, y si o si, tenia que salir ese dia la toma
S06E07
Medio aburrido el capítulo, pero el final... Unas ganas de ver el próximo :F
Aunque seguramente en el proximo resuelva el misterio del pedido de ayuda en el walkie talkie, ya que no era Glenn deben ser los nuevos villanos.
En realidad vale la pena mirarlo por el cliffhanger del final, quedan solo 2 capítulos hasta el final de midseason así que se viene bastante quilombo.
Si no lo viste aún no podés entrar al thread un lunes :P
Espera al domingo que viene y te mirás los 2. O mejor aún, esperas dos semanas y te mirás los 3 con final incluido.
otra vez cgi pedorro innecesario... que te costaba tirar un par de globos con helio y filmarlos?
De verdad se fijan en esas cosas?. Yo me cuelgo con la historia y ni lo noto, capaz que es porque me bajo los capítulos de 500MB máximo y en 720p no es tan obvio.
Están bastante bien los efectos para ser un show de TV, creo que usan CGI porque les preocupa más la fotografía (por ser de un comic) y usar globos reales sería un poco impredecible para filmar.
Alguien se acuerda del pez en la serie terra nova? Eso si fue espantoso!
no voy buscando un error, te distrae de lo malo que es
pero ya lo dije en casa de herrero cuchillo de palo...
Capaz fue lo mismo que le pasó con Abraham, que era un día lluvioso y 'ta, tuvieron que meter eso. (?)
La verdad, pa' ser un capítulo medio pelo, me gustó, la parte de Glenn fue un embole, pero lo otro fue como que "ok". La mentira de "no vamos a disparar porque hace ruido, mejor martillamos sobre metal, que eso no llama la atención".
pa mi era verso eso, no le queria dar balas xq es un peligro nomas
https://i.imgur.com/dW3MZDl.png
Yo lo de Abraham tampoco me di cuenta, será que me sumerjo más en la historia y ni bola le doy a estas cosas.
En las películas apocalípticas siempre filman en días nubosos para crear ese efecto que un día soleado no lo da. También es común usar una viñeta negra en la parte de arriba cuando el cielo está celeste, esto en la season 1 lo hacían muy bien.
Igual son tan asquerosos los efectos, las cosas que si distraen son el escorpion de la momia, o el muñeco asqueroso de terminator cuando se saca el ojo.
Ojala aplicaran el mismo ojo crítico para crear un logo lindo de GO (?)