Me gustó, y eso que protesté cuando supe que eligieron a Cavill y a esa Yennefer. La segunda me sorprendió gratamente.
Yo la disfruté mucho, pero me leí los libros y jugué los juegos.
La cagada fue Triss... pero bueno.
Versión para imprimir
Me gustó, y eso que protesté cuando supe que eligieron a Cavill y a esa Yennefer. La segunda me sorprendió gratamente.
Yo la disfruté mucho, pero me leí los libros y jugué los juegos.
La cagada fue Triss... pero bueno.
Triss mas alla de negra motuda quedo muy relegada, una maga mas del monton.
Otro embarrado mal es Foltest. Es un tipo re activo, bardero y carismatico y lo representaron como un gordo banana lloron sentimental
No la he terminado, pero me encanta. Es re contra fiel a los libros, con algun detalle cambiado pero se le perdona. Mi novia no sabe nada del tema y mismo que le cuesta seguir el hilo porque pasan demasiadas cosas, pero le copa igual.
Bueno, yo la arranque a ver con toda la leche, porque nunca habia jugado un juego ni leido un libro, pero me gozan este tipo de series, son las que mas me cuelgan y...
La verdad una pija, no entendi nada, los primeros dos caps me dormia, era todo desastroso aburrido.
Llegue al cap 4, pero no disfrutando, me paso que por momentos agarraba el cel scrolleaba wpp o el feed de google del embole.
Citando a un amigo mas que la vio en mi misma condicion, Witcher? Gran material para dormir.
Me temo que Witcher esta en el mismo barco que la película del WoW.
Esta pensada para los Fans que jugaron desde WC1 y el 90% de la película no lo entendes.
Pero al mismo tiempo se tomaron libertades sobre SJW para darle más "profundidad" a personajes que no la necesitaban. Eso cambio el valor de la película y el valor de los personajes.
Yo no veo adaptaciones de libros porque se que me voy a decepcionar.
Mismo motivo por el cual no vi GoT. Mismo motivo por el cual odie con todo mi ser la película de Eragon. Amo los libros y esa película es una PORONGA. ES UN RACIMO DE PORONGAS.
Al mismo tiempo, el "tiempo" de los libros o de los juegos es diferente al de una película o una serie. Se tienen que cambiar cosas si o si. El tema es que siempre sacan cosas importantes y agregan cualquier chotazo SJW.
La serie de GoT termino y estoy seguro que Lady Culo de Piedra ni apareció.
No hay poronga que les venga bien.
Es una adaptacion que claramente busca satisfacer a los que leyeron los libros/jugaron los juegos. Si no consumiste ninguna de las dos, no la mires y punto.
Yyyy.............. medio pelo todo. No leì ni jugue nada. Incluso por gusto desde que se anunciò, para valorar la serie, como un todo.
El tema de los time jumps.... decision artistica al peeedo, Que le cagaste el show a los mortales como yo.
La produccion explica todo sobre la eleccion deliverada de tener 3 timelines al mismo tiempo. Aca lo dice todo.... sin explicar nada. Tiene potencial... pero hay cosas qie deberian estar en dos temporadas no todo metido en una sola.
Y los que se sacan el sombrero de decir es la serie de Netflix mas votada!! Woow..... la barra esta muy baja. Ojalà meiore. Pero lo dudo pq les fue bien igual.
De ser asì solo dale un key a los que compraron el juego. Y que sea todo un club secreto.
Actual quote
And I want to make sure that what I call the ‘bells and whistles of fantasy’ — the monsters and the magic and the violence and battles and sexuality — all of those things we expect from high fantasy, that those don’t take up the room of actual character development. We need to let the characters live and breathe in this world a little bit. That was one of the reasons we structured the story that way.”
Oseaaaa..... quiero ver a un witcher matando monstruos... "hi fantasy magic" todo bien con el desarollo de los personajes. Es importante tmb. Pero que es esto una telenovela o una serie de accion hardcore. No los presentaron bien.
Does de leer las wiki me parecio re interesante el lore de algunas cosas. Pero si me lo vas a presentar asi, lo muteo y me quedo viendo al Cavil en bolas con cara de enojado todo el dia.
Para mi se entiende perfecto. Hay cosas que al momento no las sacas pero la vas descrubriendo...
Lo que si las actuaciones son medias pesimas y la eleccion de actores tambien
Con que digan DESTINY cada 10 minutos no te hace que pauses mas el plot en tu cabeza y digas uuuuuyyy que misterio u.u....
edit: mas te digo va a terminar siendo un meme, porque fue abusivo XD
Es un universo bastante complicado de por si como para tomarse el trabajo de enredar mas las cosas.
Pregunto pq no se, si la serie es una mezcla de todo, es very difficult de por si. Pero empezó en el juego 3? y los flashbacks son del 1 y del 2 y de los primeros libros?....
Igual no me vengo a pelear con nadie, la vdd me chupa 3 eggs. Pwro al contrario de lo que razona Master, me gustaría haberme enganchado, enamorado perdidamente a primera vista.... but no.
Me quedo con la idea que metan series mas hardcore no mas.
This^
Yo no vi la serie porque sabía a que me iba a enfrentar. No toque los libros ni los juegos.
Me acuerdo hace unos años cuando fui con mis amigos al cine a ver Warcraft.
Cada 3 minutos alguno me tiraba del brazo y se ponía a preguntar cosas.
Dentro de esas cosas por ahí se explica el porque no vendió una mierda la película.
Recien arranqué a verla porque quedó entera para bajar, no me la garquen desde ahora....
A mí me gustó, aunque no es nada del otro mundo y admito no he tenido mucho contacto con la saga. No se me complicó tanto seguirla porque me enteré de los saltos temporales antes de verla, así que ya me los esperaba.
Recién mire el 1er cap y quede sorprendido con la banda sonora, esta muy buena!
5/10 pero tirando a un 4.
Después edito y explico.
Voy a dar una opinión sin spoilers y luego con spoilers, aunque no necesariamente de la trama.
Yo termine la temporada hace un momento y debo decir que me gustó, no me mato, pero me entretuvo bastante. No se... es que a mi me gusta casi todo lo que esté relacionado con esa época medieval medio de principio de milenio, más tratándose de un argumento que ya conocemos. Yo leí los libros y realmente creo que (para ser una adaptación) no es ta tan mal. Evidentemente esta fue solo la primer temporada, entonces al menos a mi me dejó con ganas de seguir mirándola.
Ahora, el palo:
Spoiler:
Lo que me causa real intriga ahora es ver como caracterizan a todos los personajes que faltan por ver, ya que para mi la primera temporada fue más bien un prólogo, algo que te muestra solo algunos vestigios de todo el contexto: quien es yennefer, quien es ciri, (no tanto quien es geralt todavía), o apenas un poco de quienes son los del nilfgaardian, por lo menos te dan a entender que son "los malos" y demás. Obviamente esto ayuda un poco a entender el aumento de la serie, pero para las personas ajenas a los libros y los juegos, realmente no se si se enganchan mucho, porque yo vi la serie con mi hermano y primo y les tenía que ir explicando cosas, porque con los saltos que da en el tiempo les costaba un poco entender el inicio.
Me gustó que fueran capítulos relativamente largos, cosa de ver máximo dos por día para no cansarte.
fa lo de los ojos ta re fulero, el cavill ta re bizcocho el 90% de la serie y mirando pa cualquier lado
https://i.imgur.com/i7HBrqa.png