Si a alguien le interesa , el Honor está a 175 finales hoy , impuestos incluidos en Amazon , sin prime ni nada pero pero no "fulfilled by amazon"
Versión para imprimir
Si a alguien le interesa , el Honor está a 175 finales hoy , impuestos incluidos en Amazon , sin prime ni nada pero pero no "fulfilled by amazon"
Era verdad nomas, ya me aprobaron al toque el certificado de importación :D
Les aviso cuando aprueben la homologación y les paso el código
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Estaría bueno un thread separado de homologaciones y experiencias, para mantener todo ordenado. Ya sé q está la pagina de la URSEC/VUCE para eso, pero acá se han tirado piques por experiencia propia
y que se valla avisando quien esta homologando alguno para que otro no garpe de mas al pedo, o se pueda organizar homologar alguno y pagarlo entre varios que estén interesados en traerlo.
Gente, ya quedaron homologados los Honor 5x. Estan en VUCE
VU2016-001045 TC HUAWEI HONOR 5X -KIW-L24 800, 900, 1800, 1900, 2100 MHz - WLAN - BT VU2016-001179 TC HUAWEI HONOR 5X 800, 900, 1800, 1900, 2100 MHz - WLAN - BT VU2016-001187 TC HUAWEI HONOR 5X KIW-L24 800, 900, 1800, 1900, 2100 MHz WLAN-BT
Lo homologaron 3 personas distintas, que al pedo x Dios. Mi trámite de homologación sigue esperando respuesta jaja. 504 mangos tirados a la basura. Igual no me importa xq ya me aprobaron el trámite de importación pero es ridículo q lo hayan homologado 3 veces y al mismo tiempo casi...
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Che, un dato por si a alguien le interesa...
Los de Tiendazero van a arrancar a traer Xiaomi, así que si la homologación era lo que los frenaba, aguántense un tiempito que ya la hacen ellos (obviamente, dependiendo del modelo).
Un golazo, igual ya hay varios homologados. A mí lo que me frena es el envío China->Miami->Montevideo
El redmi note 3 está homologado y al note 3 pro lo mandan en caja del note 3 en varias tiendas, el pro con el snapdragon 650/3GB RAM/32 GB Storage está divino
Enviado desde mi XT1063
@SoyTsunami
Veo que estas bastante convencido con el honor. Estuviste mirando alguna comparacion de honor 5x, xiaomi redmi 3 pro y el moto g4? Yo estoy en la misma, seria el reemplazo para un s3 mini, por lo tanto cualquiera de los 3 es 10 veces mejor.
El moto g4 seria el primero que descarto por que dicen que calienta, esta muy mal optimizado.
De los otros dos, si bien perece que el redmi note 3 pro es mejor, es demasiada pantalla 5,5 es un avion.
Creo que la diferencia mas grande entre el honor 5x y redmi 3 pro es la bateria, llegue a leer por ahi 2 dias de bateria con el redmi contra creo que un dia del honor.
Y bueno el precio, el redmi 3 pro esta a 140 dolares creo contra 180 y pico largos del honor, por lo menos en aliexpress estan a ese precio
Fijate bien , pero creo q el note 3 pro no está homologado , si el q no es "pro" , el moto g4 tampoco , no me gusta mucho la capa de personalizacion del Redmi , q es el q más reviews he visto , pero por el precio la verdad no habría como errarle a ninguno de los dos , cuentame por cual te decides , yo a la espera de alguna oferta de alguno de esa gama , saludos
Igual mucho más barato no creo que estén. Salvo que vayas por algún "like new"
Yo te agrego a esa comparativa el asus zenfone 2 láser que ya está homologado también. (ze551kl)
Esta mejor que el honor 5 en cuanto a la cámara aunque debe perder en mucha otra cosa .
Por ahora se pasa de precio pero cada tanto está a 199, cuando vuelva a bajar creo que será el que traiga, aunque siempre hay algo que no me convence del todo en cada modelo con respecto a mis gustos.
Yo justo estaba tentado con el Moto G4 e iniciando la homologación, pero mirando los comentarios en Amazon ví que no es Dual SIM (algo que necesito si o si). Ojo con eso, que en GSMArena o Phonearena figura que si (por eso me tenté).
Creo que le voy a dar al Honor 5x, nomás. El Xiaomi Redmi Note 3 Pro está muy bueno, pero ese slot mixto MicroSD/Sim me mata.
Según GSMArena y Huawei mismo el slot de la MicroSD es dedicado. Está medio oculto, aparentemente, pero es dedicado.
Hay foto en amazon de que es dedicado el slot. El,que es compartido es el p8 Lite que también se habló bastante en el foro
https://images-na.ssl-images-amazon....9__SL300__.jpg
Ojo que esa foto no es del P8 Lite...
Es ésta:
http://des.gearbest.com/uploads/2015...1835289845.jpg
Ponés un nano Sim O una micro SD.
Resalto ésto, porque es una cosa u otra, en la foto que pusiste parece que se pueden utilizar las 3 cosas a la vez.
Yo había leeido eso , q podías usar uno de los slots para otro sim o sino para sd, o sea , eso mismo q puso Legolas , le debo haber pifiado de cel lo más probable.
Medio offtopic: Alguien sabe q onda cuando amazon te pone "Available from this sellers" , alguien ha comprado así ?? pq a veces aparece más barato así .
El pago lo haces por Amazon o te deriva a la tienda esa ??
Edit: Slot dedicado hasta 256GB
Leíste mal.
Yo puse la,foto del honor 5x para mostrar que es dedicado y puse que el,que es compartido es el,p8 Lite.
Pa, estoy mal. Leí mal, si...
Significa que no lo vende Amazon, lo vende un vendedor a través de Amazon. Algunos son fullfilled by Amazon", creo que quiere decir que tienen la mercadería en los depósitos de Amazon, son más "confiables".
Hace unos días compré un LG G5 y compré a un vendedor "fullfilled", salía 10 dólares más pero me da más confianza.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Sí, todo por Amazon.
Pero en mi caso el "fullfilled" me garantizaba el día de entrega y era importante para mí.
Lo pagué 520 dólares.
Gracias a todos , el tema es éste , los q vende Amazon directamente en este momento están a 194.
Mis preguntas venían por acá ,me da poquitisima confianza , no quiero ser ladilla , lo dejo por si a alguien le interesa
https://i.imgur.com/Ku27Gp8.png
Está el Moto G nuevo con una devolución de 50 dólares en el checkout, queda en 150.
Moto G (4th Gen.) Unlocked - Black - 16GB https://www.amazon.com/dp/B01DZJFSZ4..._MNrJxbPWHXPZM
No, no es para los Prime, es para cualquiera.
Lo de la homologación ni idea.
Pregunta, porque leí todo el thread y me quedé con mas dudas que certezas :P
Nunca me traje un cel de afuera, si el honor 5x ya está homologado, hay que hacer algo especial si se pide por courier?
O se compra como cualquier otra cosa y esperas a que llegue nomas?
Salú.
alguien que ya este usando el honor 5x que cuente que tal le parecio el cel?
Lo único que hay que hacer, siempre y cuando esté homologado, es tramitar el permiso de importación en vuce.gub.uy
Te haces un usuario, llenas un formulario con el código de homologación de Ursec y te devuelven un certificado en pdf
que le tenés que mandar al curier para que lo pueda sacar de aduana.
El tramite tiene un costo de aprox. 150 pesos y a mí me demoró menos de 24hrs.
.
Este bicho que acaban de largar por US$100?
https://www.yahoo.com/tech/zte-100-z...230226029.html
Se están yendo al carajo estos Chinos, no?
https://www.youtube.com/watch?v=wDo1tRVgW_E