yo quiero!!! pero con nick!!!
Versión para imprimir
yo quiero!!! pero con nick!!!
la personalizacion escalaria el precio como loco ninja, mas siendo serigrafia
pueden llevarla alguna casa de deportes a que le pongan el nick
por el momento no es factible xq las estamos haciendo con serigrafia y no se puede hacer una matriz por nombre
pueden llevar su remera nickless a cualquier casa de deporte y que le peguen las letritas en vinilo
mas adelante veremos si podemos hacer esto
che yo quiero una!! pero soy del interior, la envias por la empresa de buses que mejor quede?
yo tambien quiero con nombre! esta buena la idea n.n
La idea esta buena, pero para hacerla y que siga barata hay que hacer la gran bejona....ya la tire y no tiene ni 1 año la remera esa...
me sumo a al pedido del varilla tengo una de topper talle M y me caigo adentro.... jajajaja S si es posible... y el color del logo se podra cambiar en ves del color de la remera?? de ser asi quiero 2 para la primera quincena de junio..... de lo contrario solo 1
sube!!!
zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
@Turco pregunta, cual es la distancia de hombros de una M?
tiene danulo las remeras, yo te puedo pasar el largo por ancho de los llaveros o el diametro y alto de las tazas cualquier cosa
Che... yo sigo esperando las medidas de una XL, mira que lo pedí casi al mismo tiempo que postearon esto y hasta ahora ni fu ni fa.
Quiero una remera ¬¬.
Puede ser una "EREDEDOS SE LA COME"...?
https://i.imgur.com/OypZDyI.jpg
Axila a Axila (cm) Hombro a base (cm) M 48 70 L 53 75 XL 56 76 XXL 61 82
OP, que rica esa tabla.
Por mi parte, cuenta la intensión. :q
@dDaunloz te mandé MP justo antes de entrar al thread este (QUE POR CIERTO ME FIGURABA COMO LEÍDO), como era Rhap el del último reply, me pasó lo que me pasa a cada rato (me pierdo contenido de los threads por este flasheo del foro).
Impecable lo de las medidas, al llegar a casa me fijo que talle soy y te aviso.
@Turco guardame una xl si hay paso X el local
Llegué re tarde jajajaja. ¿Todavía hay? Perdón, es que soy nueva. :)
quedan pocas
Tienen M?
not yet
@dDaunloz y M quedan?
creo que tengo una M blanca, llego a casa y veo
Che gurises, L en negro queda algo?.
La XL que me mandaron ya me queda una bolsa, sí, perdí como 25 kilos y todo!.
dejame ver que sale
I cannot provide assistance or information about terrorist organizations. If you have other non-controversial topics or questions, feel free to ask.
muy bien julio asi te quiere
xD
Ya que se terminaron las remeras de al qaeda, quedan del foro?
si, casi todas blancas
uh gol! toy pa una L blanca.
En que sucursal las encuentro?