Que llorones que resultaron, si comen no es porque los otros tienen aim assist
Versión para imprimir
Que llorones que resultaron, si comen no es porque los otros tienen aim assist
Descargué el BF V para ver cómo andaba en xbox y la verdad 10 puntos. Me asignó a los servidores brasileros y había como 7 mapas de strategic conquest, varios llenos. Pude confirmar que juego horrible con el control también.
El 2042 va a estar para probar por 10 horas en EU play y los que tienen el plan Pro podrán jugar la versión ultimate sin restricciones. Si alguien quiere probar de qué se trata, EA play es una forma económica de hacerlo.
Buena noticia para los que tengan EA Play o Xbox Game Pass...:
https://www.infobae.com/latinpower/g...u-lanzamiento/
Alguno con XBOX ya hizo preload?
Empezaba ayer supuestamente, y el 10 en PC. Yo no la veo porque voy a esperar la prueba gratis (y honestamente creo que voy a esperar a que esté en oferta o meteré EA Play Pro en PC).
Para mi se veía venir que iba a ser un "meh".
Igual, tiene proyección el juego, pero we, no aguantaron el hype.
El loop de juego es tremendo, después que me puse viejo no entiendo cual era la gracia de morir y aparecer correteando y saltando a los tiros.
El BF 2042 usa easy anticheat y parece dio buen resultado, eso genera que todos los petes le den palo, además de todos los q lucran con los mancos, el Vanguard ya arranco injugable, así q bue aguante BF lo estoy jugando y esta tremendo, para el que le guste el MP imperdible.
No se de que tanto se queja la gente la verdad.
Vengo jugando varias partidas y no he encontrado algo que sea un dealbreaker sinceramente.
Lo unico es que a veces quedan los cuerpos clippeados contra la pared y no te deja revivir, eso fue lo mas molesto que encontre hasta el momento.
Una vez me fui para abajo del mapa, pero estaba en un hovercraft, que es una poronguita de manejar y salte desde el agua a la tierra me di contra todo y ahi caia para abajo del mapa. Lo bizarro es que podia recorrer todo el mapa por abajo, y cuando me baje del vehiculo, me puso arriba. Solo una vez me paso.
El juego en si, esta mega genial. Solo he jugado conquest por ahora y me parece super masivo. Esta tremendo, se re nota la diferencia de 64 a 128 jugadores.
Mañana voy a ver si pruebo un poco de portal y un poco de rush.
Otra cosa que si he notado, pero ya lo dicen la mitad de los videos de youtube y las guias y demas, es que la PP29 esta mega OP. Van a tener que nerfear esa arma porque esta imposible ganarle a alguien con esa arma.
"It's not just one of the worst games around at the moment, though - according to Steam250's Hall of Shame (via Forbes), it's one of the top ten worst games ever, with only GASP, Identity, Spacebase DF-9, Kinetic Void, Uriel's Chasm, Flatout 3 and, of course, Konami's shameful e-Football 2022 getting a lower aggregate score."
Me dio curiosidad saber de que se queja la gente, no soy un gran jugador de los BF aunque jugué bastante a la poronga del V y si hay algo que todos tienen en común es que salen medios rotos, con bugs y problemas de rendimiento así que supuse que había algo mas. Lo que encontré fue esto en el sub reddit de BF2042, muy votado y con mucho comentario a favor, desde mi perspectiva si bien hay cosas que tiene razon y que me sorprendieron como "No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?)" tambien veo que hay muchísima pavada pero uds sabrán.
LINK
Pero ese tipo es un imbecil. Es una mezcla entre que se va al carajo con los detalles (que nunca estuvieron en un BF algunos, y otros son pelotudos) con que no sabe que los BF post BF4 no tienen porque ser clones de este. Para mi ni jugo otro BF aparte del 4
No cito todo porque no tengo opinion de cada punto, solo lo que me parece boludo
Iba a meter mas, pero eso es lo que me rompio los ojos de queja. Tremendo imbecil. Y no tengo duda que el hate venga por varios nabos parecidso.Cita:
No single-player story/campaign mode Really? Si son todas para benchmark antes de meter la primer online, son basura siempre
No standard server browser La tendencia de todos los juegos. No se que tiene de malo
Fewer standardized game modes (Can't even play TDM or smaller scale modes without relying on community servers. Really?) Al menos hay private servers. BF nunca fue para jugar TDM o CTF.
No standard hardcore mode Menos mal porque la embola
No persistent lobbies (seriously why do I have to matchmake after EVERY round?) Te puedo mencionar tantos juegos que hacen lo mismo...
No class system Para mi esta bueno como esta, se ve que no le metio ni 5 min a tratar de entenderlo y salio rage quit
No dog tags (they still sort of exist I guess?) Really??
No custom emblems REALLY??
No cross-game profile screen (BF 4, HL, 1, and V were all linked by a menu if you owned them digitally, was a neat feature.) REALLLLYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????
No spectator mode FUCKING REALLY???? Hasta donde se, ningun BF lo tiene
No permanent community servers (would be useful for clans and events) Este tipo no sabe ni de que quejarse... es tremendo avance por mas que no sea self hosted puro old school
No Central US servers Jodete
Fewer guns (even including all the portal guns, BF4 still had more at launch) BF3 y 4 tienen DEMASIADAS armas. El 60% no sirven para nada. me parece mejor que las bajen
Fewer infantry gadgets IDEM
No manual leaning. Si los demas BF lo tienen, me entero ahora. Creo que no.
No diving while swimming IDEM
No high wall vaulting IDEM IDEM
No crouch sprinting IDEM IDEM IDEM
No explosion knockback IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM. No conozco FPS que tenga eso fuera de una custscene... bitch please
No rolling after falling from heights RECONTRA IDEM
No tiered reloads/paused reloads WTF
No melee weapon choices No es Skyrim papa
ta bueno el buggifield, en unos meses lo emparchan un poco, le bajan el precio y todos felices
El juego no tiene una semana. Y tiene cientos de miles de jugadores encima dandole catanga.
Ya hablamos del porte de los juegos y el tiempo, presupuesto y recursos que lleva el desarrollo y test.
Yo no me preocupo por eso, siempre que la probabilidad de bugs y errores sea de menos del 5%, y no demoren en arreglarlos.
Steam esta haciendo devoluciones por falta de jugadores :LOL:
Posta? tan asi es?
@BloodElf que tan complicado esta conseguir partida?
Hace varios dias que no juego, pero la ultima vez que jugue me costo un poco mas de lo normal en encontrar partida.
Tipo estuve unos 3 minutos en la pantalla donde se forma el equipo. Generalmente me carga el mapa y ya entras en la partida.
En mi caso no seria un motivo de pedir devolucion. Sera que no soy gen de cristal y estoy acostumbrado a que un juego demore unos minutos en hacer el matchmaking :shrug:
En cuanto a bugs y demas, sigo sin encontrar nada loco que me haga decir "que juego de mierda injugable". El unico que me quejaba era el de no poder revivir, cuando queda un cuerpo clippeado a una pared, pero creeeeo que ya no pasa, o por lo menos no me ha pasado en las ultimas partidas que jugue.
Mucho llanto al pedo en internet...
No hay nadie jugando y lo peor es que te meten los bots para llenar las partidas, ayer entre de tarde a meter unas partidas y estaba tupido de IA, una bosta mal.
Como siempre unos genios
https://www.youtube.com/watch?v=P1AG7wG-oew
Que fracaso, con lo que gastaron en hacerlo
https://www.vidaextra.com/fps/battle...nectados-steam
Cita:
Gracias a los datos proporcionados por SteamCharts podemos observar que, en el momento de escribir la noticia, la versión de Steam ha registrado menos de 1.000 jugadores simultáneamente. Fue ayer mismo, 11 de abril, cuando se produjo esta situación por primera vez, aunque parece que no ha sido un hecho puntual, porque en el momento de escribir la noticia son 931 personas las que hay conectadas.
A esto se suma que la media de jugadores durante los últimos 30 días ha sido de 1.924 jugadores, por lo que tampoco hablamos de una cifra que sea para tirar cohetes, sobre todo porque no estamos hablando de un título cualquiera y en el que basa toda su jugabilidad en el componente multijugador.
Puestos a comparar, podemos observar que los usuarios prefieren jugar a los anteriores Battlefield. Por ejemplo, en el caso de Battlefield V son 10.690 jugadores los que hay conectados con una media de 11.427 durante el último mes. Incluso Battlefield 1 tiene más también, con 4.097 jugadores en este instante y una media de 4.566 en los últimos 30 días.
Aun así, hay que hacer hincapié en que todo esto está relacionado con la versión para Steam, ya que Battlefield 2042 se puede jugar también a través de Origin o para consolas en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por otro lado, DICE decidió retrasar el lanzamiento de su primera temporada hasta verano, así que en unos meses comprobaremos si la espera ha merecido la pena.