Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Ya me rechazo la Prex Netflix, encima para agregar otro método de pago te pide un SMS de verificiacion que si o si tiene que ser de Argentina, alguna idea?
Alguien pudo pagar el gamepass de arg con la prex ? este mes me salio un error
Steam se puede pagar con prex ar actualmente ?
Steam pone el precio por el metodo de pago o por la ubicacion? porque si es por la ubicacion ahora las tarjetas extranjeras cambian al dolar blue, asi que tienen el mismo beneficio que la prex ar
No deja pagar steam en cuenta argentina con tarjeta emitida en Uruguay. Al menos a mí no me dejó.
Lo del cambio a dolar blue no lo están implementando... No sé cuánto demorará o si se quedaran siempre con las ganancias de diferencia de cotización los bancos
Se que en twitter todos los que leí escribieron que no le hacen
Si me quede clavada con la plata en la prex argentinaa... la iba usar en steam pero dicen que no se puede, con vpn tampoco ? vi que habia una formaa, el gamepass con que me conviene pagar ahora ? antes lo hacia con paypal y una tarjeta de credito
A nadie le ha entrado el débito de Combo+ después del 04/11?? Porque he escuchado de gente que no ha tenido problemas pero todos son antes de esa fecha, que en teoría era como la fecha límite para que se aplicaran los cambios.
Agrego @Thalios
Hoy pagué un servicio con Alfa brou. 145$ Ar , me cobraron 38 pesos, sigue a oficial.
pagaste con la cuenta en pesos de oca y te convirtio a dolares ? o la de dolares directo ? queria pagar gamepass asi a ver si me funciona
Combo disney+estar, me lo siguen cobrando por suerte. Entiendo que es porque tiene presencia en argentina.
Grupo familiar de youtube no. Tuve que volver a mudarla a turquía, pero no se porque parece que me convierte los pesos argentinos a la moneda turca, y hasta me quedo mas barato, casi un dolar.
Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
Segun Minutouno el viernes queda operativo el dolar turista que es para los extranjeros que gastan con plástico en argentina se les convierta a un valor cercano al blue (el mismo de la prex), no se si es para todo o solo presencial tho
Yo el finde pasado fui allá y probé con un par de cosas, mas YouTube que ahora la pasé a tarjeta de acá (por lo mismo que LordPoisoN), y todavía nada: cobran dólar oficial con tarjeta uruguaya.
No sería la primera vez que un beneficio de estos con el dólar no termina aplicándose. Veremos si alguien puede confirmar si ya quedó, me extraña que los bancos de acá no anuncien nada como "nuevo beneficio".
¿Alguna novedad de esto?
Leí que estaba funcionando con VISA... Probé comprar hbomax cuenta en $ar pagada desde acá. Probé una prexUy... parecía que me cobró baratísimo, me engolociné y pasé la cuenta al año... luego me "actualizaron" el pago y me agregaron los impuestos argentinos, y además me pasaron a dolar oficial... me clavé.
Lo unico que tuve que pasar a tarjeta uruguaya fue youtube premium(el plan family queda en USD 4.5 menos de la mitad que comprando directo de UY) y TIDAL que me queda USD 1.5 (el mismo plan vale USD 30 dolares en usa)
Para el resto de las cosas la prexAR todavia vive(HBOmax, STARPLUS, disney, prime video, spotify)
Pahh yo leí que hbo no servía y no probé, me jodo, ya fue.
También me pasó que Deezer no me aceptó la tarjeta Uruguaya para pagar los pesos argentinos, me dice si quiero cambiar mi cuenta a Uruguay (quise cambiar a plan familiar)
Spotify no me dejó usar vpn para registrarme, igual voy a Argentina dentro de poco y veo ahí
El otro día quise contratar spotify estando en argentina, y pagar con la prex ar y no me dejó. Había entendido que ese servicio seguía funcional... no me calenté mucho porque ta, ya tengo otros servicios, pero bue, si alguien tiene otra info y fue que me dió error solo a mi me avisa.
https://i.imgur.com/Q61qg8M.jpeg
No sera por que no pasaste la cuenta a argentina? yo tuve que conectarme por vpn con cada uno de los miembros del spotify family y cambiarle la cuenta a argentina con una direccion igual.
No tengo cuenta de spotify, me cree una cuenta, estando en argentina, y me rebotó el pago de la prex. Probé 2 veces y ta, dejé. Pensé que no funcionaba, que había leído mal.
Yo lo tengo con OCA y me lo cobraron sin problema el 28/1. No habra cambiado de precio? paso hace un tiempo con HBOMax que subio de precio y te daba error de pago hasta que no pongas de nuevo la tarjeta por el nuevo monto.
Por otro lado escuche que spotify tiene un evento marcado el 8 de marzo donde podrian anunciar spotify Hi-Fi...
No es problema de saldo no, tengo bastante plata en la alfa. Yo iba a esperar un poco por si era un problema concreto y sino probar alguna otra... y sino chau... igual supongo que están haciendo chequeo de pais, igual que deezer, yo quise cambiar el plan de deezer y no me dejó con la misma tarjeta que se cobra, me decía que era de Uruguay...
edito , sigue funcionando ok con vpn pagas
Me quiero registrar en Netflix y pide un código de sms ahora? alguna alternativa?
Acabo de comprar Kasperky Plus por chirolas :) alrededor de 250 pesos uruguayos , mientras aqui el mismo sale USD 31.99 , es abismal la diferencia actual
Que vpn usaste? A mi no me está dejando star, me pone que verifique la informacion de facturcion, que puede ser el codigo de seguridad o que capaz no tengo saldo pero tengo si y el codigo de seguridad lo estoy poniendo bien
Buenas! No puedo de ninguna manera Star Plus y Disney, probé 4 o 5 VPN y no tengo suerte con ninguno me sale ese cartel de error facturación que mire el CVV o si tengo saldo, algún tip? Gracias
https://i.imgur.com/95qMbVg.png
Bueno me llego sin problema el pago, por las dudas la tarjeta que tengo tidal y yt es oca.