Sí, pero no voy por ese lado de que sea arbitraria para Uruguay. Lo digo por Uruguay porque los demás no me importan.
Igual menos mal que pasó ahora y no en los cuartos de final.
Versión para imprimir
Sí, pero no voy por ese lado de que sea arbitraria para Uruguay. Lo digo por Uruguay porque los demás no me importan.
Igual menos mal que pasó ahora y no en los cuartos de final.
Que divertido el final de Ecuador Mexico.
Y que divertido el culo que tiene Argentina. Está 3 goles por arriba de cualquiera de los de su llave. Son horribles.
A Ecuador lo sacas de su casa y sigue siendo igual que siempre.
¿estamos en loop con la charla no? se dijo eso antes de que empiece la copa... sorteo digitado. Es imposible que no sea hecho a medida, porque nuuuuunca se hizo unas llaves donde se eliminen los mismos y no haya opción ni por "mala suerte" de cruzarse con los otros. Me$$i si o si tiene que estar en la final. Luego tienen la ventaja de llegar descansados. 80% prob. Argentina,10% Brasil 5% colombia y 5% uruguay. Tiene que darse mucha cosa para que ellos pierdan.
Además, miralos marcar, barren jugador pelota y todo en cada jugada, todas las dudosas para ellos, saben que no le sacan amarilla si entran pasados de fuerza.
`
Venia a postear el mismo video jaja
Cada vez que veo al pela este me acuerdo de vos Renancio <3.
Es uno de esos raros casos con un nombre que no hace que este biased por el mismo, es muy crack el gallego, tanto en el acierto como en el error, estaria bueno que levantara mas el canal, se lo merece, el otro dia le mande unos euros en un directo.
Fue un gran hallazgo, no se como habras dado con el jaja
Creo que lo encontré buscando videos de Bielsa cuando lo contrataron. Ahi me digería todo lo que había, porque yo ya era fan de antes.
Pero resulta que el canal que tiene no es un fanatismo barato. El loco lo admira a Bielsa, pero lo admira como para seguirlo y analizar como juega un equipo de Bielsa.
No es un loco que se la esté sobando gratuitamente, ni nada de eso.
Y si te pones a pensar es increible que el flaco en cualquier caso es mejor que cualquier periodista de los que hay acá. (que no se necesita mucho, por cierto)
Mil veces mejor, que cualquier parodista deportivo de uru y de arg.
Acá los parodistas no te hacen un análisis táctico ni por error.
Hablando de ellos, vi un informe de ESPN, prolijo, increíblemente donde decían que lo de Uruguay Bolivia no podía contabilizar como demora de Uruguay porque incluso Uruguay ya tenía 7 jugadores en cancha, por lo cual reglamentariamente el juez puede iniciar el partido y bla bla y Que la demora real provino de que fue demorado por un cambio de Bolivia.
Además de la queja que vi de que hay 200 metros para llegar de un lado a otro y que son como 7 min de las canchas de NFL.
Somos horribles, nos agarra Colombia y nos hace 3.
Nada que ver, Freeman. Fue una carnicería física.
Este tipo de cosas te las hacen algunos cuadros. Te destruyen. Como se lo hicieron los ingleses a la Sub 20.
Y estos son tanques y son buenos. Perdieron con 10 y recontra mal con Panamá.
9 de 9. Encima sin Bielsa. :D
Mañana gana Brasil y vamos con Colombia el sábado.
Tuvo crudo el partido ese, picaron carne abierto, no jugamos lindo pero jugaron bien igual lo wachos, a Nico lo trataron de sacar en silla de ruedes, increíble salio caminando.
El peruca cobro como el orto. Inclinado a Uruguay, pero dejo pegar abierto. No daban pelota por perdida los yankees, pero futbolisticamente estaban lejos para mi. Estaban bien parados en la defensa, pero cometian muchos errores basicos en el ataque.
Por momentos, si se noto que Bielsa no estaba en el banco. Pasa que si mirabas el partido pensando que se le hacia 5 mas, estabas equivocadisimo.
Nos vamos en 1/4
Me llama la atención que todo el mundo estaba rompiendo los huevos con que Uruguay podía hasta quedar afuera matemáticamente y blah blah pero de repente con Brasil nadie dice ni pio de la mucho mayor y real chance de que quede afuera y adentro Costa Rica y los dan como clasificado de cabeza.
Hay 6 goles de diferencia que tienen que recuperar. ¿Ves probable un 3-0 de colombia y simultáneamente un 3-0 de Costa Rica por ejemplo?
3 a 0 de Colombia a este Brasil, si. Muy probable. Los ultimos 10 partidos de brasil solo tuvo 3 victorias, y los ultimos 10 de Colombia son 10 victorias.
3 a 0 de Costa Rica a Paraguay, probable, no por merito de Costa Rica sino por incompetencia de Paraguay.
No es nada muy loco. Y como dice Sendero. Si algun bobi penso que Uruguay quedaba eliminado teniendo +7 de goles, y solo por eso... mamita.. al vilardebo...
A ver, yo no estoy diciendo que va a pasar, estoy poniendo en evidencia cosa que escuche de montón de comentaristas, que tiraron así al pasar, que me pareció completamente ridículo y justo ahora con Brasil no escuche ni por asomo un comentario similar.
Ahora sí quiero jugar con Brasil en cuartos, y agarrar a Colombia en semis.
No juega Vinicius los cuartos. Es 50% del problema resuelto.
Eso sí, Brasil acaba de meter una en el ángulo a los 10 minutos. jaja
Como dije antes, estan todos demasiado confiados de que Brasil está muerto, y son perfectamente capaces de clickear y ganar la copa.
Colombia es un partido que en cancha neutral va a ser menos que Uruguay seguro.
Pero bueno, si no está Vinicius me sirve Brasil en cuartos.
Ya lo dije antes que empiece, no jodan con esta copa arreglada... no me entusiasma en lo más mínimo.
Nunca visto un fixture como el armado, fue lo primero que puse, NUUUUNCA se hace una competencia así, y cuando han favorecido un grupo, lo hicieron con el LOCAL. Ahora el local es Me$$i. Metieron el local, Colombia, Brasil Uruguay para que se eliminen entre si. Argentina va a juguar semi con venezuela...
Uruguay tuvo partido algo difícil ayer, y ahora para salir campeón debería ganar 3 finales difíciles. Argentina juega un partido solo.
https://i.imgur.com/uVl7XcE.png
Los equipos grandes con tradicion campeona van, juegan y ganan. No preguntan.
Le juego una ficha a Canadá antes que a Venezuela.
Viene fuerte Venezuela esta copa, pero si Canadá repite como contra Argentina es ahí.
Yo lo que veo es que Colombia y Brasil se están matando para no jugar con Uruguay.
Están los 2 clasificados, y juegan como si fuera la final del mundo.
Pero sí, ya que habrá que jugar con los 2, damelo a Brasil primero. Sin Vini Jr.
Uruguay también jugó fuerte ayer... Y era más al pedo.
Ojo que ahora colombia le hace 5 goles a Brasil en los últimos 20min para dejarlo afuera y que se cumpla el millón de veces se probabilidad de sendero que claro, como tiran in-chequeables.... Va a decir que un millón por 0 da 0 para tener razón.
No podes comparar porque a Uruguay salieron a llevarselo puesto ayer, porque jugó contra un equipo desesperado.
Entonces era meter como un caballo o dejarse clavar.
Aparte un equipo de Bielsa no sale a especular, excepto en el 2002 que no nos quisieron ganar.
Pero Brasil y Colombia saben que clasifican los 2.
Es obvio que ambos quieren evitar a Uruguay, y van a preferir toda la vida jugar con Panamá.
Todo arrancó cuando dije que era fácil el camino de Argentina... Ahí no nombraron a Colombia y ahora parece que colombia podía ganar 3x0 a Brasil. Pónganse de acuerdo.
Y yo lo que digo es que agrandar a Uruguay porque hoy jugaban en serio.. ven lo que quieren ver solo mencioné Uruguay ayer como analogía... Ya fue , sigan soñando con un campeonato justo y el mago de DT.
Pero Marce, es verdad que se mean con Uruguay. No quiere decir que no lo puedan embocar, pero sí que se mean.
Es obvio que ni Colombia ni Brasil querían jugar los cuartos con Uruguay, teniendo la opción de Panamá.
pa mi es ahora o nunca, un Brasil de cotillon y sin vinicius fue lo mejor que nos pudo pasar para este cruce... bah lo mejor hubiera sido ni brasil ni colombia, pero entre los 2 me quedo con brasil...... igual ojo que brasil va a salir con un cuchillo entre los dientes, estan malheridos de la cola por como les estan dando palo en la prensa local y se les nota la desesperacion.... pero ta... ahi que hacerlos entrar en la desesperacion, tener temple y que se compliquen ellos solos...... brasil cuando les va bien te cagan a pedos, pero cuando les va mal son tremendos cagones... sino recuerden como se mearon y cagaron toditos cuando en el 2014 tuvieron el primer cruce complicado con alemania... que lindo estaria para eliminarlos y si se puede humillarlos mejor....
Lo dije antes… para mi afuera en 1/4.
Pero imagínate ganarle en los 90 a Brasil…
No importa que sea un Brasil C… 18 años de la dictadura bocatorcida sin ganarle a un cuadro como la gente, imagínate ganarle a Brasil 2 veces en menos de un año…
“Basta posho me va acer shorar”
Raphinha tiro la mejor frase, que demuestra la mentalidad de campeon de Brasil: "Quien quiere ser campeón no puede elegir rival".
Comparto totalmente. Si queres ser campeon, parate y juga con el que te toque, bancatela y ganale. El "vamo a ver si sirve quedar primero o segundo para no cruzarte con X" dejaselo a Chile o Mexico, que son perdedores natos. Si Argentina necesita que le "arreglen" los cruces para llegar a la final, alla ellos. Para mi al reves, nada mas lindo que llegar a la final licuando a los "grandes", que si realmente queres ser campeon, es a los que tenes que ganarle, no a Canada, Chile, Jamaica o Costa Rica.
Tenemos un cuadrazo, un técnico que te manda a jugar como un grande, y toda la lechita.
Me parece que está difícil para Brasil sin Neymar y sin Vinicius.
No digo que ya hayamos ganado, pero van a sufrir mucho los brasileros.
No es un cuco este Brasil.
Si la seleccion muerta de hambre del 2001 le pudo ganar un partido a los que fueron campeones del mundo en el 2002 (que para mi, eran un brasil mas temible que el del 94), demuestra que sangran se le puede ganar con un buen planteo. Hasta JR Carrasco les empato en el maracana en el 2003.
Hablando con amigos hoy, todos llorando que toco brasil, y que Uruguay nunca le gana. Y yo les di una correccion: Tabarez nos enseño que Uruguay es grande contra muertos de hambre y que con equipos dificiles hay que jugar con linea de 5 a defenderse a ver si se llega a "limitar las virtudes del rival". El bocatorcida nunca le gano a Brasil ni Argentina, no Uruguay. No es lo mismo.
Bueno bueno bueno, que alborotado esta el BUS de Don Marcelo!!!!! sean bienvenidos, todos! todas! todEs (?
Disfruten, disfruten que lo bueno dura poco, en dos meses jugamos mas que en 15 años con el jovie mucamero!!!!!!! nos respetan!!!! nos tienen miedo, los "campeones del mundo" estan cag4dos en las patas y no quieren enfrentarse a Don Marcelo!!!!!
Y preparate Brasil, que vas a degustar nuevamente el nepe Bielsista
URUGUAY NOMA!
Bue, para pasar el rato dejo esta joya para recordar cuando el futbol era para hombres...
https://www.youtube.com/watch?v=LoL5bZTbZNY