http://www.youtube.com/watch?v=YNKQkaaxClE
Dejate de joder los HITMAN tienen mas graficos...
Versión para imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=YNKQkaaxClE
Dejate de joder los HITMAN tienen mas graficos...
Problemas de performance en la versión filtrada para PC? Bienvenido a la mineria :p
Link
Cita:
In what could explain how some "early adopters" (read: people who likely downloaded pirated copies) of Watch_Dogs noticed performance issues on the PC platform, it emerged that Bitcoin mining malware is being distributed with it, that hogs GPU time.
A mi graficamente no me desagrada ni ahi, no se como podria estar mejor en ese sentido, con el segundo crack que salio creo que casi todo el mundo va a poder jugarlo con buenos graficos decentemente.
La historia no es WOW, pero ta, no es horrible tampoco.
Nose, creo que vendio mucho humo y si bien no es lo que parecia que iba a ser, no es malo el juego ni ahi.
Por lo que se ve tampoco son los graficos que lo pintaron de super realistas..
JAJAJA Lo del agua hizo que me cague de risa.
Para todos los que lo bajaron pirata y se les arrastra, tal vez deberían leer esto:
http://www.zonared.com/pc/noticias/v...inen-bitcoins/
Pasa el crack Sick mushroom :v
El que me vino con la descarga que usé es una poronga me crashea todo.
Si el juego CRASHEA me la juego a que bajaron la version con los malware.
No, al final me descargue por mega lo que publicaron acá.
Me fijé si tenia procesos/archivos con los nombres de los virus pero nada. Tampoco tengo procesos con gran consumo del CPU.
Si, esa está limpia (por lo menos de ese bitcoin miner).
Igual no se si es porque tengo un i5 o que, pero tuve que bajarle los graficos y me crasheó en la parte que está con el hitman al comienzo.
Yo creo que están exagerando el tema del virus, la mayoría de las descargas no tiene el miner.
This 337.88 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience for Watch Dogs.
Vamo a ver si mejora algo
Y ese virus de que hablan es al ejecutar el crack?. Porque lo que yo baje, al descomprimir ya estan las carpetas directamente, no instalé nada.
Tengo entendido que es el juego completo que anda por ahi circulando, que hay alguno que trae virus, no los crack. Y son archivos a parte que no se como funciona bien el tema del virus, pero te das cuenta porque creo que el unico virus es el de bitcoin mining y si ves que te consume parte de la pc sin hacer nada es que lo tenes.
Entonces si salgo del juego el tal virus deberia de seguir activo o es solo cuando ejecutas el juego?. Igual a mi es por tema de maquina nomas.
Encontre dos tips por ahi, que yendo a la carpeta de Watch Dogs en MyGames y cambiando el parametro "console" por "PC" mejora el tema gráfico, yo no noté diferencia la verdad, lo que si es que ya no me pasa que cuando colocaba las texturas en alto y giraba la camara daba tirones.
Y otro es colocando -disablepagefilecheck en el acceso directo
una chot@ astronomica el juego
Ese "crack reloaded" que aparece en TPB con 0 seeders y de un usuario trusted (Sunblock) será el legit o es el mismo que viene con el juego completo?
Igual un virus como mucho te baja el rendimiento, dudo que te genere glitches del juego que provocan crashes, y malos graficos, malas fisicas, etc.
Metieron tremendo hype con el juego y resultó siendo peor que el GTA 4 :/
Con los drivers 337.88 note una diferencia importante en fluidez con todo ultra, ni idea de que tanto me subieron los fps porque no tengo forma de que el msi afterburner me muestre los fps in-game, que dicho sea de paso es el segundo juego que no puedo ver las estadisticas.
Que otro programa para ver los fps hay por ahi, sin ser rivatuner?
fraps ?
Si, no es culpa de Ubisoft, el bitcoin miner le da ghostmode a los autos. :rolleyes:
el fraps viejo y querido, hace mil que no lo uso porque me gusta ver los fps, temperatura de la gpu, la carga, etc.
pero para salir de la duda de los fps alcanza y sobra...
dame laiks
Y seguramente el otro juego sea el Wolfenstein The New Order.
Simple, actualiza el MSI Afterburner a su última versión (3.0.0 - NO BETA) y te va a actualizar el RTSS a su última versión que lo hace compatible con 64 Bits.
Ambos juegos son SOLO 64Bits su ejecutable, por lo cual versiones anteriores de RTSS no te van a mostrar nada en OSD.
Y era el crack noma'!
Cambié de crack (el que no necesita uplay) y el rendimiento se fue por las nubes! ahora puedo jugar tranqui con todo en alto.
Grande Witcher por pasar la version!!, yo tenia la 2.3.1 y le daba actualizar desde el mismo programa y me decia que tenia la ultima versión.
Ahora baje la 3.0.0 y anda impecable.
Dusnk, va un laik igual para vos!.
Che, para el que le interese, hay un crack Reloaded en compucalitv.com, y subieron también una versión de 3 DVD's que traen DLC's.
Aviso, no recibo comisión ninguna por nombrar a ésta página... (que es cómo la 3era o 4ta vez que la nombro en éste tema).
le metí el crack 2.0a pero el juego me vive crasheando cada pocos minutos. Todavía ni logré salir del tutorial. Me crashea en momentos aleatorios, la primera vez me pasó cuando hackie una camara, despues cuando provoqué el primer apagando. Que puede ser?
VOOOO 36 HORAS BAJANDO EL JUEGO DE MIERDA ESTE Y ME TIRA ESTE ERROR DE MIERDA Y LA REPU---MA MADRE QUE LO PARIO
https://i.imgur.com/dfjRsLO.jpg
El que yo baje trae los complementos esos de redist, en una de esas te falta DX o .net o algo de eso...
A mí tampoco me andaba pero al ponerle el parche 0 day (o era 1) y su crack arrancó lo más bien y con buena performance. (Pero los Hitman tienen más gráficos y el GTA es más divertido.... Y eso que el ultimo GTA me parecio una bosta)
La mayoría de los errores de ese tipo son por problemas con dlls del .net framework.
Probá descargando los dll que posteó Sick_mushroom en la página 6, a mi no me abria y copiando esos archivos en system32 me anduvo.
ya descargue el crack dia 1 o algo asi y funco... luego procedi a darle clic derecho arriba de la carpeta y luego delete, es una chota mal. vendieron humo como loco los de ubichot
Che pero todos estan asi desepcionados por el tema grafico? Porque el juego en sí ya se sabia como iba a ser, vendieron humo diciendo lo de los super mega graficos que al final no son ni Super, pero ta.
Mi experiencia fue: baje la primera versión 3DM que salió, descomprimi y le puse
el crack de RELOADED encima.
Con un i5 y una R9 270+ me corria muy bien !, como lo configuro automaticamente.
Saludos !
Jona manqueaste :P ese "error invisible" te lo tiró porque no estabas usando una cuenta de UPlay
cuándo metiste el nuevo crack (que no necesita UPlay te funcionó)
Gente ayer subieron los packs de voces por si alguien lo quiere en español.
Saludos.
El Patch "One Day" dicen que mejora abundante en determinados casos, creo que más que nada para los que tienen un hardware modesto.
Otros con equipos potentes digamos, dicen que no cambia absolutamente nada.