Y yo creo que ahora no tiene mucho sentido a no ser por el coop pero se supone que este juego va a tener sevidores dedicados asi que supongo que ahi van a aparecer las versiones truchas.
Versión para imprimir
Y yo creo que ahora no tiene mucho sentido a no ser por el coop pero se supone que este juego va a tener sevidores dedicados asi que supongo que ahi van a aparecer las versiones truchas.
gente estoy ahiiiii, mi origin es Simply_Marchetti, no tengo idea de como es nada, ni lo abri.....
Bueno, ayer le meti un par de horas de MP, por ahora va todo muy bien, me gusta mucho graficamente y el gameplay esta bueno.
no entiendo bien los modos aun y una cosa que necesito saber es como jugar con amigos en el mismo team o como poder hablar in game si es que se puede???
El juego no tiene chat un game por lo cual TS contigo [emoji1] con respecto a armar grupos eso si se puede, podes elegir un compañero que lo ves en color amarillo en el mapa, a los demas que esten en tu grupo los ves de color verde, con tu compañero podes compartir las manos de cartas mutuamente, esta bueno porque si tu compañero tiene desbloqueados items de niveles más arriba podes usarlas.
enviado desde el infinito y más allá!
Bueno, se resolvio el misterio del Destructor Imperial que aparece en el trailer.
El modo nuevo de juego nos ubica en una batalla que se da inmediatamente despues de que la segunda estrella de la muerte es destruida. La flota imperial concentra su flota en las instalaciones de Jakku y cuando los rebeldes descubren esto van a terminar el trabajo. Por lo tanto, mientras se juega se puede ver una gran batalla en el cielo mientras un Destructor Imperial cae por los daños recibidos. Es solo una imagen de fondo pero se nota que es el que aparece en el trailer.
Por otro lado dejo este video del canal de Neebs (BFF) que justo habla sobre la DL-44, el arma de Han Solo que venia con el pack deluxe o que tambien se puede desbloquear en el lvl25. Es arma es totalmente Op, por suerte junto con el DLC vino un pequeño fix que junto con otras cosas trae un pequeño nerf a dicha arma. Felicidades a quienes pagaron mas por el arma.
https://www.youtube.com/watch?v=O4dMw61O6zQ
Me llegó un correo de sapphire que van a sortear 30 keys, ya me apunté, a lo mejor alguno tiene suerte
http://sapphirenation.net/jointhebattlefront/
La verdad que este juego con esos gráficos así es lo más cercano a jugar dentro de una película. TREMENDO. Y no tengo monitor 4K, no quiero ni pensar lo bien que se debe ver con esa resolución.
Gurises, les aviso que en Origin bajaron el precio del SW Battlefront...:
Estandar Edicion U$ 27
Edicion De Luxe U$ 30
Ultimate Edition U$ 59
No tenia pensado comprarlo ahora, pero la verdad bajo bastante, y no creo que baje mucho mas, y ando con ganas de hacerme este regalito de Navidad...
Entre la version Estandar y la De Luxe, creo que no hay diferencia, excepto algunas pajerias como armamento y unos emoticones chotos...
No se si vale la pena los U$ 3 adicionales de la De Luxe, a mi me parece que no...
Que me dicen...???
El arma que te dan es media op pero la podes sacar con lvl24. El resto son pelotudeces.
Yo me aburri en el lvl23 :(
El pase de temporada incluye "16 mapas" en nuevas ubicaciones asi como nuevos vehículos, héroes y una veintena de armas.
Una cosa a tener en cuenta, el juego trae 4 ubicaciones con mapas diferentes que varían según el modo de juego, como ya dije, casi que trae 4 mapas, mas grandes o mas chicos, por lo tanto lo de 16 mapas nuevos tomalo con la puntita de los dedos. Con suerte son 2 o 3 ubicaciones nuevas.
Acá estamos hablando del doble de plata, si te sobra comprarlo, sino compra el básico que vas a poder tirar tranquilo hasta que salgan los dlc y en caso de que te guste seguro que después sale alguna otra oferta.
Ok, Freeman, impecable...
Así que pegó está noche el Estándar, esta Navidad arrancó de tardecita, y excepto para meter sandwichitos y helados, no paró hasta el domingo... :p
@erededos para evitarte mis amarguras a la hora de esperar partidas te paso solución. Debido a que no podes elejir sino que el juego busca por vos, en la mayoria de los casos no vas a encontrar gente.
Lo que tenes que hacer es bajarte el WTfast. Ahi elejis el juego y pones servidores brasileros y vas a tener partidas llenas en todos los modos. Claro esta que tambien podes meter servidores americanos. Yo lo descubri ayer, justito para el finde semana de x2 exp.
Impecable, gracias @Freeman ...
Todavia no pude comprarlo, me tiro un error raro la tarjeta anoche, ahora pruebo de vuelta...
Lo compré, lo jugué una hora, pedí reembolso.
Me embole de forma heroica.
Sigo en BF4.
(aclaro que soy de SW)
Gurises, alguien tiene idea que carajo pasa con el pago en Origin...?
Hace dias vengo probando con mi tarjeta, una Itau Webcard internacional que jamas tuve problemas, y me rechaza el pago. Y lo raro que supuestamente no estoy sobregirado, ya que hice compras por un total de U$ 360 maso, y debo tener un saldo aun de u$ 140 disponible...
Probe hacerme una cuenta en Paypal, le asocie una Visa de Santander, que me la tomo sin problemas. Sin embargo en Origin TAMBIEN me rebotan el pago con Paypal, es de locos...
Tambien proble de cerrar sesion y entrar de vuelta como dice el sitio, nones, no funca...
no sabria decirte porque en Origin solo compre el SW y no tuve problemas. No tenes alguien de confianza para que te lo compre, al menos para poder aprovechar la oferta.
Recien hoy Paypal me habilito la tarjeta para comprar...
Lo malo, la edicion Standar se fue ahora a U$ 40, lpmqlp...!!!
Bueh, igual lo compre, asi que bueno, veamos que tal esta, tengo hasta 7 dias para devolverlo llegado el caso...
Che, @Freeman ...
La cuestion me imagino es bien facil, instalar este soft, hacerte una cuenta, loguearte...
Luego que estas logueado, elegir el juego, y elegir los servers manualmente, puede ser...
Y cuando le das play, se conecta y abre el juego seleccionado...
Bueno, a mi no me funca, cuando abre el SWB, y voy a Multiplayer, el programa se pone a buscar partidas, y no encuentra ninguna!!!
Y parece mentira que el juego en forma nativa no pueda buscar partidas online!!!
La verdad, me siento estafado, por no decir menos... :mad:
el tema es el siguiene, el juego no trae la opcion de elegir servers manualmente y eso le juega en contra. Yo no se que es lo que toma en cuenta para buscar pero supongo que debe ser ping o la región donde esta hosteado el mismo y si, yo sentí lo mismo cuando solo podía jugar a uno o dos mods del juego.
El programa lo que hace es brindarte la posibilidad que debería darte el juego, es decir, jugar en el servidor que se te de la gana, bueno, no tan asi, mas bien te da la posibilidad de buscar servidores en la región que elijas. Yo lo tengo en Brasil (Choose Best) pero despues deberia buscar en NA que siempre tiraron 180/200 ping pero tengo que buscar que sea em el EAST porque los WEST tiran mas.
Tenes que tener en cuenta la hora, por eso deberias probar en los de NA.
Te aviso que esto no es solo en Uruguay, encontré una comunidad Argentina en donde todos tienen el mismo problema.
Les comento que no es solo en PC, yo estoy en PS4 y me pasa lo mismo..
Solo puedo jugar 1 o 2 modos porque los demás me manda a algún lobby vacío o con gente que no espera a que se llene la partida. Por ej. no he podido probar el modo de capturar los droides.
Agregarán la opción de buscar servidores más adelante?
Estaba convencido de que si pero ahora dudo que lo hagan.
Hay una comunidad argentina de pc/ps4 que juegan de noche
Face
Bueno, se me termino el periodo de prueba de WTF...
Estuve googleando, y no encontre nada aparentemente para solucionar el problema de unirse a partidas con SWB...
Si o si, debo morir pagando adicionalmente WTF, no...???
Que verga...
Che, @Freeman ... Si podes, decime donde ubico esa comunidad argentina...
@erededos
Fijate que ahi preguntan por lo que te pasa a vos, no se si hay alguna solución
https://www.facebook.com/groups/Star...ntina/?fref=ts
Yo en PS4 no he tenido problemas, aunque sólo he jugado deathmatch, fighter squadron, Walker assault y heroes vs villains, capaz que con algún modo poco popular no encontraría partidas
Al igual que con Titanfall el problema se da en pc y esto se debe a que te busca server automáticamente por eso esta bueno el programa, vos elegis region y ves que en realidad hay muchos jugadores pero no se por que el puto juego no te manda para ahi.
DICE por fin ha desvelado los contenidos del DLC gratuito de Star Wars Battlefront y nuevos detalles sobre el pase de temporada.
DLC GRATUITOS
El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.
Nuevos trajes con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo.
Posibilidad de crear partidas privadas.
Nuevos desafíos diarios y eventos de comunidad.
Se ofrecerán más detalles al respecto en los próximos días.También se han realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego.
Pase de Temporada
Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) - Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) - Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star WarsBattlefront.
Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront. Título por confirmar (principios de 2017) - Detalles en los próximos meses.
El juego esta a 20 dolares en este momento. Siguen los problemas de conexion? Asi veo si lo compro o no
Siguen y la solucion que hay dura unos 20 dias.
Te acordas ese grupo de Battlefront Argentina...?
Bueno, me agregue a ellos, y no hay tu tia, hay cantidad de personas, al menos en Latinoamerica que tienen mi mismo problema, si no es con WTFast, imposible conectarse a partidas online...
Algunos aparentemente lo solucionaron yendo a los settings del juego, y en region cambiando la modalidad automatica a conectarse directamente a EEUU Este, o alguna otra region...
Yo francamente probe, y no me sirvio...
Asi que bueno, tuve que morir garpando WTFast...
En mi caso, contrate por un mes la modalidad Basic, y por anda anda de lujo...
Lo compre y por ahora encuentra partida al toque sin necesidad de usar wtfast. Son partidas yankees. Hay alguna forna de ver cuanto ping tengo?
Ok, gracias @rodrizeh ...
Bueno, probe con TODAS las regiones, y no hay tu tia, solo no se conecta a ninguna partida...
Realmente, no entiendo en que va esto, ya que en el grupo de FB de Battlefront Argentina, pasa lo mismo, hay personas que compran el juego y se conectan al toque sin problemas, pero otras como yo, no es imposible...
Este juego no tiene modo campaña no? Es solo multiplayer online o tiene otros modos de juego?
ayer me paso lo mismo... compré ahora aprovechando el descuento...pasé unos 40 minutos buscando de modalidad en modalidad.... hasta que con un amigo hicimos un grupo entre los dos solamente, el encontró un server con gente y luego yo me uní a partida.
luego de eso, puedo encontrar yo partidas sin unirme, donde busco hay. Ni idea si al agregarme la primera vez cambío alguna configuración de región , etc.
la cosa es que estoy jugando :rolleyes: