ioqc
pa mi ta perfecto el antilope cara de pene con papulas... y el otro no lo habia visto, no esta mal :buscemiswap:
Versión para imprimir
ioqc
pa mi ta perfecto el antilope cara de pene con papulas... y el otro no lo habia visto, no esta mal :buscemiswap:
Ta pero lo estás agarrando de los pelos... Decir -mirá ese juego! No cumple con leyes físicas! No tiene el órden que la naturaleza sabiamente nos da! Ni en pedo lo toco!- es cómo que medio mucho. Y Juancho ya ha dicho que no vale los 60 dólares que cuesta. No se dónde "justifica".
La verdad, me da curiosidad.
Juegos de exploración... Bueno, depende del juego...
No lo voy a comprar porque no tengo idea, pero capáz lo "pruebe" antes.
Gracias por el dato. [emoji106]
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No fue eso lego lord of the rings, dije que me parecia una solucion muy simplista en vez de tomarse un poco mas de laburo, porque el juego trata de ser realista en muchas cosas, cada planeta tiene su temperatura y tal, etc.
Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
mira, me habia salteado un par de mensajes...
YO no lo compre, y a mi no me gusta mucho el genero, e igual asi te digo que el juego, faltando lo que le falte, esta bastante prolijo
mas objetivo que eso no vas a encontrar
No puse un peso, asi que la billetera no me esta inclinando la opinion
No me gusta el genero, asi que la nostalgia o lo que sea, no me esta inclinando la opinion
Le encuentro potencial para ser mas, si, tiene que ser mas, no
como dije antes, no es un juego para todo el mundo, pero todo el mundo compro y genero el hype solito, no es culpa de la gente que lo desarrollo o promociono.
y por otro lado, de la gente que lo probo por lo que lei aca le gusto a todos o la mayoria, una parte del hate es de gente que compro esperando lo que no era, (su problema) y la gran mayoria gente que ni lo probo, como el pelado
gente pruebenlo, no se dejen llevar por gente que ni juega, para algo existen los refunds si no cumple sus expectativas
no se dejen guiar por gente que ni toca un juego
y si ya saben que ni les pinta el juego, pa que gastan energia aca?
Una review honesta
http://www.thejimquisition.com/no-mans-sky-review/
Tambien tuvo mucho hate por la performance, en fin... bicho de 6 patas
http://images.akamai.steamuserconten...397FDDB294BFD/
Si fueran insectos todavia les podia dar un poco mas de rienda a la imaginacion
sos un aburrido dods
cuentame que juegas y le encontrare la falla
tas bajo el agua ahi? o es la luz del planeta?
contra la performance es un tema general del desarrollo hoy en dia, todo anda mal, todo de cierto tamaño para arriba, mira todo lo que hace ubisoft, AAA, y todos los papos
yo le encontre cositas, pero en general anda bien, y este tipo de juego se puede dar el lujo de tener un bajon, no como un juego de accion que un bajon te cuesta la vida
No entiendo porque dosfred si no te gusta el juego, gastas tanto tiempo comentando de él
porque es un troll y uds le dan vida.
Tema aparte, para quienes tienen el juego y quieran probar ahí tienen el código para probar las mejoras en las betas cerradas.
https://i.imgur.com/gnyZixE.jpg
Si mejora un cacho le entro, meanwhile...
https://youtu.be/RvAwB7ogkik
Que maravillas de la biomecanica, ni Dali con cinco cohetes encima hubiera parido semejantes obras
La verdad, desde mi punto de vista, hay que tener muuuuuuchas bolas y muuuuuuuuucho tiempo al pedo para jugarlo...
Como que no me convence...
Ver el video, no tiene desperdicio y el lo jugó antes de opinar.
https://youtu.be/w57dMGb9EaI
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
ya lo dijeron por ahi ... un Minecraft Intergaláctico....
Prefiero juntar pokemones...
...not XD
@Arcangel , lo acabo de ver hace unos 10 minutos, excelente estuvo jaja.
Esta jodido mirarse todo el video, es medio irritante la voz del gallego, jajajaja y la remata con un oh yeah. Yo creo que el error mas grande que tuvieron fue venderlo a 60USD, y Bueno lo del multiplayer ya es otra cosa, no existe la chance que los jugadores que no se vieron y supuestamente estaban en el mismo planeta, no hayan estado en el mismo planeta, que el generador de planetas haya generado 2 planetas iguales o casi iguales?
Es imposible encontrarse con otro jugador principalmente porque tendrían que estar en un mismo servidor para poder interactuar con el mismo planeta (no sé si el simple hecho de poder verse necesita de un mismo servidor, pero para interactuar sí o si se necesita). El juego es offline, local, lo único online es el nombrado de boludeces.
Un servidor que abarque todo el "universo" me parece imposible, y más imposible aún un servidor por planeta.
Sent from my iPhone using Tapatalk
bueno, no habia visto las declaraciones del dev
yo creo que se fue de boca, se lo notaba nervioso
igual defendiendo lo indefendible... se puede jugar a un juego con un amigo sin tener mp... con @Walt le estamos dando fuerte al banished https://i.imgur.com/pCC41Q5.gif
PD. buena firma @c4lu
El MP en un juego te cambia totalmente la perspectiva; el Damned es un juego de mierda, pero jugado con la gente correcta es muy divertido y atrapante. Obviamente esta gente no dio bien el primer paso, pero hoy en día todo el mundo mira lo malo y no lo bueno. Considerando un juego de exploración a nivel universal, que puedas mandarte por ahí y ver lo que pueden hacer algunos algoritmos mal organizados es genial. xD
No te pago 60 dólares por ver accidentes computacionales, pero igual es divertido. :P
i5 3570k @ 4.2ghz y gtx 970, injugable en win 8.1 x64.
No updateo drivers de video hace rato, será eso
i7 4770k @ stock + 780 + 16GB 1600... anda barbaro, con algun drop ocasional despreciable
fijate que no este capeado a 30, ahi si tenia tremendos drops y freezeos, asi como el cancer al hacer un paneo con el mouse
Gente, no alimenten al troll, dejen de contestar que el post muere solito.
Lo de mi firma.
Andaaa... ahí.
Después de salir me acordé lo del Gsync, lo desactivé y no volví a entrar. Ésta tarde/noche lo pruebo de nuevo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para que no decaiga la discusión y el bardo les dejo este link de reddit, donde un camarada ennumera todas las cosas que dijeron que tenia el juego y no tiene, con quotes y fuentes de cuando lo dijeron. Son muchas.
https://np.reddit.com/r/NoMansSkyThe...es_a_big_list/
@Galas y @GeNetiC
OP: https://np.reddit.com/r/NoMansSkyThe...on_front_page/
Varias de las cosas que menciona si estan en el juego, los planetas si tienen diferentes recursos y abundancia de cada uno. El plutonio esta en todos porque es un elemento vital, ponele que si un planeta no tiene plutonio podrias quedar inmobilizado en el mismo ya que para despegar la nave necesitas plutonio... En cierto aspecto, hay una relacion entre recursos y tipo de planeta, cuanto mas docil el planeta, menos raros sus recursos. Pero hay variedad. Por ejemplo, cobre he encontrado solo en planetas con atmosfera peligrosa que tienen muy poca vida. Lo que te da una pauta de la riqueza de recursos en un planeta es la actividad de los sentinelas, encontre uno con esferas de gravitino que basicamente financio mi nueva nave. En el planeta nomas baje me marcaba que la presencia de sentinelas era hostil. Tambien el tipo de estrella define la rareza de los recursos.
Sobre las razas, el comercio y la fisica de planetas si se corto mucho, seguramente porque no llegaban a la fecha, no descarto que lo vayan agregando de a poco. Igual sobre las razas, hay ciertas cosas implementadas, uno puede tener afinidad con una raza basado en cuanto sabe de su lenguaje, por ejemplo a los korvax le entiendo casi todo ya a esta altura, por ende siempre voy a preferir interactuar con ellos y robar blueprints de sus fabricas.
A mi lo que sin duda me desagrada mas es la imposibilidad de volar bajo y la falta de un buen scanner en la nave, algo que te permita ver los recursos desde arriba sin tener que bajar. Despues de unas cuantas horas le estoy agarrando mas la mano a como sacar mayor provecho a todo.
If you get close to the nice ones, you can feed them to befriend them. The biggest upshot to befriending animals is that they’ll sometimes do stuff for you, like fight off other animals or poop out rare materials. This is the major benefit, in fact, of being nice to animals, other than that it’ll be easier to take their picture with the PlaySation 4’s screen-capping capabilities.
:motherofgod:
lel
No man's fail.
ya perdio el 90% del playerbase de los que arrancaron las primeras semanas XD
todo el mundo quemado con el jueguito...
Triste x los que pagaron U$S60 por el humo/hype
copypasta de reddit:
Spoiler:
Bueno, Steam va a devolver el dinero a todo el mundo que quiera devolver el juego, independientemente si ya jugaron mas de dos horas al mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=yP1ZVI3Kspw
Hyper FAIL este juego.
P.D: el final del video imperdible :D
Jaja, la rompe el flaco ese, 2x3 vicho algún que otro video de él o sasel ... la verdad que si, ni trucho merece la pena ser descargado
Ni siquiera lo compré y me siento estafado y todo jajajaja
Preorder ftw
Esto va para todos aquellos que defienden a veces a capa y espada argumentos que son indefendibles, como aquellos youtubers como dijo Jino en su vídeo que decían en sus vídeos que era 1 juego excepcional porque les habían dado unos miles de euros, y ese juego excepcional ya perdió el 90% o más de sus video jugadores a 2-3 semanas de haber salido, y no contentos con eso ya están devolviendo el dinero en masa. También es una victoria contra ellos.
Y como este hay varios juegos más que hubieran merecido el mismo trato, como Evolve, Hitman Absolution, Mortal Kombat X, etc etc etc.
Esta bien, quedaron en el mercado a donde pertenece el juego, un mercado chico de juegos de exploracion, y solo las personas que le gustan ese tipo de juegos van a quedarselo.
Sigo pensando que no es mal juego, pero si fue muy sobrevendido, seguro que si no lo hypeaban hubiera tenido buenas reviews :)