Se te rompio el detector de sarcasmo mal
Versión para imprimir
Agrego un poco de contexto, eso es un mail que Gamestop Irlanda mandó (no sé si a todos o algunos) que hicieron preorder diciendo que sus consolas pueden verse demoradas hasta 2021, lo que no dice en el mail pero dice en algunos artículos es que esto se debe a que ofrecieron más stock que el que Sony Europa ahora les confirmó que van a tener en el lanzamiento.
Como dije, y fue en respuesta a tu pregunta, no atacando a nadie en particular, es muy lindo poder tener todo en los papeles.
Pero generalmente el primer impedimento es el economico, que creo que es el que debe tener la mayor parte de la gente y por eso se da que tiene que elegir lo "mejor" (lo que mas le conviene) y no hay lugar a mas.
Y segundo, el no ser imbecil, no ser imbecil es gastar por gastar "porque podes" (o no..) a mi entender no es motivo suficiente. Que pueda tener dos autos iguales no quiere decir que los necesite o les vaya a dar el uso que el gasto representa/justifique.
Me parece que xbox y ps son dos autos iguales practicamente, la unica diferencia es algun chiche que uno pueda tener mas que el otro (chiche = juego). Me parece un desproposito tener ambas por 3-4 juegos "exclusivos".
La gen pasada tuve ps4 un tiempo la vendi, meti una xone y la vendi. Obviamente a los años de haber salido. Y me resultaron iguales, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin duda es infantil decir que porque tuviste una no podes vender y comprar la otra despues.
Pero bueno, a mi personalmente, que tengan las dos, me parece un monton, casi innecesario, si te gusta coleccionar el hard, es un gusto, como quien colecciona estampillas, pero no deja de ser mayormente innecesario jaja
No sé si bajó la cantidad que va a haber en el lanzamiento, en lo que leí interpreté que fue más una falla de Sony de comunicar correctamente a cada retailer cuántas va a tener. En estas dos semanas desde que abrieron los preorders no debería haber variado mucho la proyección de stock.
Peter Parker en el remaster para PS5 tiene una cara distinta que el juego de PS4.
TrailerCita:
"This does bring us to one of the bigger changes. In order to bring the best performances to players with our next-generation Marvel’s Spider-Man games, we have recast the face of Peter Parker. We loved working with John Bubniak on the original game; however, to get a better match to Peter Parker/Spider-Man actor Yuri Lowenthal’s facial capture, we have cast Ben Jordan to be the face model for Peter Parker on the PS5 console. He looks incredible in-game, and Yuri’s moving performances take on a new life."
https://www.youtube.com/watch?v=-i5tTKSbePI
Gameplay 60fps
https://www.youtube.com/watch?v=acuscewbkxI
Le mejoraron las texturas y le sacaron como 20 años de arriba...
A mi me vendria bien un leefting asi...
https://www.youtube.com/watch?v=YK-DKgsCt5Y
Es penoso lo que hicieron, 60 FPS en una consola "mejor" y le sacan sombras, autos, personas, la textura e iluminación (mega evidente en la escena con Otto) ... la verdad que hay que ver para creer.
Un pro: los reflejos ahora SI reflejan lo que hay enfrente, para que vean que no son todos palos jaja
Classic Cyrus jej
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://youtu.be/crjbA-_SoFg
Interesante este video. Lo me quedó al final mas que una conclusión fueron mas preguntas. Era ahora el momento del Raytracing?.Se supone que una de las ventajas del raytracing era que los desarrolladores iban a tener mejores reflejos , sombras e iluminación con menos tiempo de trajabo. Viendo el video este da la sensación que tienen que hacer malabares para optimizar la performance porque el hardware aún no da para tanto (el Quake 2 en pc te hace garcha el rendimiento o el demo del Minecraft en la Series X corriendo a 1080/30fps en otro hardware están en la misma) y encima también tienen que optimizar "la versión sin raytracing".
En fin, veremos si es un tema de que es el principio de la generación y después le agarran la mano o si precisamos un par de generaciones mas para que el raytracing cumpla su cometido.
Lo miré todo, en algunas cosas tiene razón en otras no tanto. Por ejemplo a mi no me molesta para nada que los reflejos del RT no esté en 4K. Es normal que un reflejo no se vea igual de bien que el objeto principal. Eso ya es ser muy exquisito.
Lo de árboles diferentes y objetos faltantes en el reflejo tampoco me parece game changer, creo que jugando ni me fijaría en eso.
Esto para ser los primeros intentos de ray tracing me parece excelente calidad.
https://i.imgur.com/BYq0CSx.jpg
También es posible que ofrezcan diferentes modos de juego, uno sin ray tracing donde tenga más objetos, o más framerate, mientras se pueda elegir no lo veo como algo malo. Te dan opciones de como preferís jugar y que sacrificios hacer según tu gusto.
Para ser un juego de la primera tanda de nextgen lo veo buenardo. Lo compararon con los de batman pero para mi no son nada que ver, tiene un estilo artístico medio cartoon interesante con animaciones excelentes. Tipo overwatch o valorant.
Ayer me vi varios videos de este desarrollador de engines y dejo el de Spiderman por acá ya que estamos
https://youtu.be/xP6jd6z0IZI
Estás de acuerdo con el en realidad y no entendiste bien el mensaje. El loco no critica en ningún momento lo que lograron con el raytracing en el MM , es mas, el loco le da para adelante y empieza dando a entender que no entiende porque se quejaba tanto la gente (muchas quejas, mucho trolling también obviamente) , es de esperar que tengan que optimizar mucho para hacer andar el rt como la gente , el rt es pesado y no hay mucha vuelta que darle. Me da la sensación que loco quiere RT al costo que sea , muchos no es que no queramos RT , simplemente no estamos tan de acuerdo con lo de al costo que sea.
A mi lo único que me hizo ruido del video es la comparación con la 2060 , para empezar AMD y NVIDIA encaran el rt de manera diferente como para comparar tan al tuntun. Además el budget de optimización que se armó para que podamos ver el diagrama y entendamos de que está hablando , es algo que se armó el mismo como ejemplo(salvo que haya hablado con la gente de Insomniac y le hayan dado esos detalles de como encararon la optimización) asi que extrapolarlo para hacer una comparación con el demo ese corriendo en la 2060 me hace ruido. Como ejemplo para que se entienda que hace cada detalle y mas o menos como afecta el rendimiento ta bien, para extrapolarlo y decir que la PS5 es una 2060 en RT me parece que no.
Se vienen unos preview de la PS5 , todos en japonés , es lo que hay:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Hay un montón mas pero mas o menos van a mostrar todos lo mismo.
Un meme del 2ndo link que puse:
Spoiler:
Ojalá metieran un teardown. Pero lo dudo mucho. El de PS4 se hizo 1 semana antes del lanzamiento.
Huele a 4 o 5 ponjas jugando al astrobot.
El booteo, la UI, y no sé si tendrán 2 juegos para que puedan mostrar como de rápido cambia de un juego a otro.
Bueno esos videos no se pueden mirar sin terminar loco o epiléptico, aparte de no entender nada. No entiendo como pueden vivir gritando así. El anime no son dibujitos animados, sino hiper realismo.
Según 4Gamer:
- consoles are preview units
- only the disc-drive PS5 was available
- PS5 could be "hardly heard" during gameplay
- DualSense's lightbar isn't distracing and feels better than DS4
Uno de los flacos dice que la habitación estaba a 30 grados y después de 80 minutos de gameplay, la consola seguía completamente silent, y el exhaust apenas entibiaba.
Otro dice que están sorprendidos porque por más que buscaron no pudieron encontrar un heatsink. (No se entiende que significa eso, pero es lo que dice)
El dualsense parece que es super cool. Bastante más complejo que el rumble feedback habitual.
Y no muchas más conclusiones que sacar.
Pero supongo que no van a pasar muchos días para que se la den a algún occidental, tipo digital foundry.