Sigue siendo muy jugado el GTA5, siempre aparece en una posicion razonable en los juegos mas vistos de twitch.
Versión para imprimir
Sigue siendo muy jugado el GTA5, siempre aparece en una posicion razonable en los juegos mas vistos de twitch.
Si, no digo que no sea jugado, más bien me refiero a que difícil que alguien que lo haya querido jugar todavía no lo haya hecho. Pero bueno, siempre puede haber alguno. Lo que me parece que es demasiado misterio de Epic para un juego que regalarlo a 7 años de lanzado sea con tantos bombos y platillos. Preferiría algun otro AAA. Además que si Rockstar lo quiere regalar puede hacerlo con el launcher de ellos como regalaron el San Andreas hace unos meses.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo jugué.
Yo lo tengo en PS3 y PS4, me gustaría tenerlo en PC para probar mods.
Y al final, esta free o no esta free?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora a las 12 anunciaban, se crasheo la tienda jajaja
Edit: GTA V si
https://i.imgur.com/aNqxGwz.png
Jaja caida la tienda de epic.
super caida y los que ya tenemos cuenta en el gta que hacemos :rolleyes: :buscemi:
Si se usa la cuenta de Rockstar se trae la partida que usaba en steam? Si alguno intenta o sabe peguen el grito.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Tengo una mala liga, ayer compré el Anno 1800 por USD 30, y ahora en la Epic Store Mega Sale está a USD 25 y te dan un cupón de USD 10. Capaz que me compro el Old World que tiene buena pinta.
Llegue hasta la parte de cargar el pedido, pero no se si me lo agarro...
Esa muerto el servidor ahora...
Recien lo pude reclamar al gta, pero esta igual medio caido la epic store.
en chrome no pude entrar a la epic, toco desempolvar el internet explorer y ya pude entrar a la epic para descargar el launcher
si colapso mal, estamo todos en la misma xD
Edit me paso lo mismo que a erededos, le di comprar pero se me congelo y no me genero recibo tampoco, asi que ta... u.u a esperar.
igual no se cuando lo voy a jugar lo acepto porque es gratis no ma y pa algun futuro que quiera manejar por la ciudad i guess. Hace mil no toco un GTA.
Mas bien...
Hay decenas o cirentos millones de nenes para el mismo trompo...
Yo me acabo de enterar, entre desde el Launcher a la Store y lo adquirí ahí, rapidito, todo de una y sin drama.
El GTA V hace poco estuvo a 250 pesos en Steam. Pero gratis es gratis jaja
Its FREE LOCO