me gusta el formato boomerang del joystick bien que si perdes un partido de fifa se lo tiras por la cabeza a tu amigo y te vuelve a la mano
Versión para imprimir
me gusta el formato boomerang del joystick bien que si perdes un partido de fifa se lo tiras por la cabeza a tu amigo y te vuelve a la mano
Ufff ...
https://pbs.twimg.com/media/EjgDhaQX...jpg&name=large
De la "reveal" de hoy donde se demostró que ni estaba prendida la PS5, todo grabado y desde una computadora. Que triste todo la verdad.
Para los curiosos o incrédulos.
https://youtu.be/jZfzi-E-drA
Jej classic Cyrus
El mouse perfectamente puede ser de la interfaz de OBS, por si no te diste cuenta tiene varios overlays por encima y es normal gestionar el streaming de consola desde una PC. Está bien que lo compartas pero tampoco da para pegarle a Sony con cada fake news que te cruces jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No seas fanboy frog, incrédulo [emoji34][emoji34][emoji34]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es una verguenza mundial. Un verdadero cataclismo, como bien lo dice este señor en el video.
Al día 4 de octubre, sony no tiene absolutamente nada.
Desde el minuto 15:10 en adelante, este muchacho lo explica todo.
https://www.youtube.com/watch?v=juaGEfkJRLU
doble post
Igual darle la consola a 4 o 5 emos para que metan esta especie de preview, jode un poquito.
Yo pensé que iban a ser tech guys o algo así. Pero es que son personajes de anime coming-of-age.
Y bueno, ya la mostrarán mejor.
Totalmente de acuerdo, aún más cuando se sabe que Japón le pertenece a Nintendo. Estimo que el público a quién debe ir orientado esto es al público yankee y europeo; al latinoamericano en 3er puesto ya que ni pinchamos ni cortamos.
Es de esperar que el de Digital Foundry no se haga esperar.
Japon no es de nintendo. Nintendo la pega mas ahi, pero no es que Sony es de orden inferior ahi, al contrario. El que si es de orden inferior es Microsoft.
A lo que voy es que tendría más lógica que japos hicieran una presentación de "algo" de Nintendo (como hacen siempre) y yankees/europeos de "algo" de Sony.
Imaginar a youtubers españoles famosos haciendo una presentación de una Switch 2 sería ilógico ya que la inmensa mayoría de ventas se quedan en Japón.
Si, pero las ventas de sony tambien se dan en Japon. no entiendo a donde queres llegar, que le ves de malo que lo hayan presentado en Japon.
Las empresas japonesas por lo general hacen anuncios separados porque para ellas Japón es un mercado importante (duh) y el gamer japones promedio no debe entrar a IGN. Nosotros como somos irrelevantes adoptamos el inglés como idioma universal y consumimos el contenido en ese idioma. Los japoneses no necesitan hacer eso. Además viendo los influencers que eligieron se nota salado la diferencia cultural.
¿Dónde dije yo que era algo malo?, solo dije que no era lógico ya que el mundo entero esperaba este 1er contacto con la consola e hice un paralelismo como que si mañana presentasen la Switch 2 y la presentase al mundo un youtuber chileno. El japonés que mirase dicha presentación pensaría algo parecido a lo que acabo de decir.