Yo estoy con un wd blue, no descartes que pueda ser eso
Versión para imprimir
A mi me causa esa discrepancia el gta. Para la jugabilidad es obvio que un pad rinde mucho mas pero al momento del cross fire el mouse manda. Igual le estoy dando con pad y probaré el teclado y mouse despues
Juegan con joystick?, con auto-aim? .. Son I'm dissaappointed.
nanana, nada de cosas extrañas, si salió para PC es para jugar con teclado y mouse, he dicho!!! :challenge:
Menos aim tenes con un joystick, aguante el mouse. Para manejar si te banco el joystick
Yo ya lo jugué con control en la 360, prefiero usar k/m ahora... Eso sí, algunas keys hay que mapearlas de nuevo... No son muy "intuitivas".
pare que si es verdad lo que dice @c4lu , con una sola 970 tira un promedio de 90-100 con picos de 120. el problema que encontre en mi caso es que el sli me rinde 10fps mas que single jaja por eso me parecia raro que le tirara 100fps y a mi 110fps con sli.
Paaa entonces tiene una optimización de la gran siete, que ganas de prenderle cartucho que tengo, anoche con eso de que tenía que esperar 55 minutos para bajar esos 300 y algo de megabytes me fui a la mierda, ahora recién para la tardecita tendré tiempo de prenderle.
¿Las recompensas del pre-order todo en orden?, leí por ahí arriba que a uno no le aparecía la guita.
Comenten q settings han visto q comen mucha VGA, o disminuyendo cuales notan una buena mejora
Lo plata del preorder creo que está en el banco, no me fije. Pero activada esta porque te sale en el rsc para activarla
Está bien optimizado si, yo juego a 50-60 fps a 1080 en medio y alguna cosa en alto con mi pc pedorra (i3-2100, gtx 560ti y 8gb)
lo que mas consume pa mi es la calidad de texturas... la tengo que tener en normal porque si las pongo en alta me consumen mas vram de la que tengo (tengo 2gb) despues el resto esta todo en muy alta y alta, me tira entre 55 y 60 fps todo el tiempo a excepcion de cuando estoy manejando, ahi baja hasta 45-50
lo de la plata fui yo que lo comente, pero puede que sea de manco que no se como sacarla nomas xD entre 10 min al online pa ver nomas y no entendi mucho al igual que soytsunami
Yo lo que vi es que el limitante es la vram, por que en rendimientos esta que se desliza.
Recuerden que nunca está de más hacer los "truquitos" aquellos que les recomendé para Watch Dogs y Assassins Creed.
Me enteré ayer que estaba disponible y no estaba en casa, y hoy vine a laburar a las 7am x( Tengo tremendo hype. ¿Qué onda el First Person view? ¿Copado?
Fue lo primero que hice cuando note bajones y no se arreglo. Ahora toy pasando la carpeta de steam al WD Blue aver si se arregla.
Cuando pase todo al green, juegos como el MK9 se colgaban cuando terminabas la pelea, salia el simbolito de MK al cambiar pj porque demoraba un cacho, en el dota habia unos cuelgues tamb. Toy seguro que es el wd green que para juegos es sumamente inferior que el blue.
Si hubiera sabido que era asi de distinto el rendimiento metia unos $$ mas y traia un blue o red.