amén
Versión para imprimir
Fa, estaba medio corto de café y se me dió por poner un poco del Chaná que me trajo la máquina.
Casi vomito lpm, intomable esa basura
Cómo viene está Saeco pa los fríos!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...0d56265da1.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que pinta! Nunca la encare para los capu, hice un par decentes pero la espuma me queda helada.
Tampoco me gustan, el espresso damelo puro puro.
Si alguno quiere quebrar como chorizo seco con su cafetera y meterse mas en el mundo del cafe, hay cursos de barista en el cafetto prado este Lunes 5...
Es "avalado" por un SCAE asi que debe costar un huevo XD
yo despues de escuchar a "baristas" uruguayos decirle "cafe con leche" al capuccino y preguntarle a otra "barista" capacitada en USA la fecha de tostado del cafe y no tener idea, y servirme el espresso dobre en una taza de medio litro mas o menos perdi la fe
Ola, vengo a shorar x que en panteca dejaron de usar lavazza y mepa que estan usando el chana.
Al menos lavazza seguro no es, perdió el olor fuerte tradicional que tenia... :(
Panteca, Lavazza???
Panteca es todo mentira adentro de cajitas pitucas.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
En el panteca de Ciudad Vieja donde voy todos los dias, hasta hace unas semanas eran capsulas lavazza lo que usaban, te digo x que veía como las abrían enfrente mio antes de hacer el café.
ahora hace unas semanas cambiaron a granos que los tienen en maquina y te muelen la medida para el cafe, en principio pense que era lavazza en grano pero no, el olor ni parecido y cuando probé un espresso el gusto se notaba diferente, ahora vi que pegaron un sticker de el chana, por lo que supongo es el grano que están usando.
Después los sandwich que tienen no me puedo quejar, es rico. No esta re en precio pero encara y es fresco preparado al momento.
Que aborto pasar de Lavazza a El Chana, es intomable.
Tengo uno en la esquina, acá en Convención, y ese dejaba bastante que desear. No fuí más porque me parecía un asalto hasta en los bizcochos, lleno de Pagnifique en la vuelta y éstos por llamarse Panteca noma' te los cobran carísimo? Nah, nunca más.
Cómo dije, Pagnifique hay en todos lados y en frente está el Oro Del Rhin. Es caminar un par de metros más nomás.
Al de C.V. nunca fuí.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si, pasa que aca en CV las opciones son mas "limitadas" que en el centro.
Panaderías tenes Panteca, Porto Vanila y 25 de Mayo... todas cariocas. sino las otras que hay en la vuelta venden masacotes, capas venecia zafa y nada mas.
Y cafe que te puedas llevar para la oficina solo McChonga, Panteca, Porto Vanilla y Camelia. Después hay cafés pero tenes que o pedir que te lo lleve un mozo (alta tranza) o tomar en el lugar(tempus fugit)
la que tengo yo la pague 350 en un super de barrio. Creo que el cafe sale igual de bien en las dos el tema es el material de la berreta. Vaya uno a saber que consecuencias puede tener para la salud ese aluminio berreta.
tenes que hacerlo con el fuego al minimo porque sino se te quema el cafe.