Coronavirus... Vamos a Morir!
Yo siempre pensé que si me la agarraba no me iba a pasar nada porque a los muchachos lindos y fornidos como uno la pasan bomba en la casa y así fue.
Algún dolor de cabeza que no se si fue el virus o por bancar a la histérica de mi pareja aburrida.
Ambos con covid y vamos por el día 9 y todo joya. A ella le dolió un poco más la cabeza pero siempre se queja por cualquier pavada, tiene un umbral de dolor bajo.
Por lo que leí, ahora quedo “inmunizado estéril” es decir el virus ni entra en mi organismo por aprox 3 meses y después de eso es como cualquier otro virus.
Entra y mis anticuerpos le caen con toda y lo destruyen casi instantáneamente. Como cualquier otra enfermedad del palo.
Básicamente es como si la vida misma me hubiera vacunado ya, estaría bueno que se pusieran las pilas en el MSP y me dieran un certificado como de vacunado.
Primero para no gastar pólvora en chimango y segundo porque por lo que entiendo que hace la vacuna para casos como el mío es al re pedo. Tuve la vacuna natural con todos los riesgos que eso conlleva.
La inmunidad se rebañó vamos a llegar si tenemos de a 1000 casos nuevos por día. Entre eso y los vacunados tenemos que llegar al 70% fácilmente.
Dato de color: estuvimos en contacto con un total de 16 personas, y 16 de 16 hisopados dieron negativos. Con algunos compartimos comida y estuvimos a 4 cm hablando en un auto con todo crrrado.
Edit:
@Thalios
creo que desde el momento que te juntas con amigo/s, vas a un bar, te subís a un bondi, vas al súper etc. Estas dispuesto a jugártela.