Igual, ojo que el hecho de que estés abierto a que dirija Alonso, cosa que a mí me sacaría las ganas de seguir viendo a la selección, no me hace llamarte delirante, como me llamaste 2 veces.
Igual no me lo tomo a mal, porque en una charla sobre futbol es más válido hablar así. ;)
Un tipo que ve que su equipo está cagando a pelotazos a Gana, que le hace 2 goles y está para hacerle 2 más, y arruina al equipo en el entretiempo cuando dependés de que un tercero no haga un gol para dejarte afuera, no puede dirigir a la selección, ni a la tercera de La Luz.
Me produce rechazo que el nombre de Alonso hasta el día de hoy esté sobre la mesa para dirigir a Uruguay.
Básicamente me cago en todos y cada uno de los técnicos uruguayos. Son los que nos metieron mentalidad de cuadro chico.
Este Bielsa sale a ganar los partidos. Todo lo demás no me importa nada.
Los demás técnicos se cagan cuando juegan con un equipo de él. Si no lo percibiste, no voy a tratar de convencerte.
Sale a ganar.
El loco es un enfermo que va a volver loco a todo el mundo. Va a probar 800 mil jugadores. Va a meter la nariz adentro de la AUF y los va a enfermar a todos.
No saben adonde se meten, y yo me alegro.
Pero igual todavía pienso que por algún lado se va a frustrar el arreglo. Va a pedir cosas que acá no van a querer cumplir.
Ojalá se dé. Pero por ahora me cuesta creerlo.
Y lo que dije de Pellistri no cambia con lo que decís. Debe de ser mejor que el Killy Gonzalez.
Te parece que estoy comparando la carrera de un pibe de 21, con la de un jugador que tuvo una carrera completa?
Estoy hablando de las condiciones que seguramente le verá el técnico.
Y al piojo Lopez antes y después de esa selección hacían cola para putearlo. Yo me acuerdo. Hay videos sobre eso también.
No te voy a tirar 200 videos de lo que piensa gente que podrías tener la certeza de que algo saben.
Pero 1 solo. Uno que dirige a los mejores equipos del mundo, y se pudre de ganar, puede tener palabras de respeto hacia otro técnico para quedar bien.
Pero estas no son palabras de respeto. No son flores para quedar bien. Son palabras de admiración pura y real.
https://www.youtube.com/watch?v=z4g3Ox31vzc