Jajajjajaja que hdp
Yo lo pude reclamar a través del launcher al final, hace 2 años lo pegué en Steam y nunca lo toqué ya que lo jugué pirata, ahora son 2 GTA5 para agarrar polvo virtual, sabeeeeee
Versión para imprimir
Yo gilie y me lo compre en el 2015 x ahí , así que ya fue
Listo, ya esta...
Me dieron tambien un cupon de U$ 10, me imagino para descontar de la compra de otros juegos...
Pero es la version con todo los dlc, incluso te dan 1M para empezar en el online. La de steam la tengo sin nada, asi como vino.
Capas aprovecho el cupón y pago el Satisfactory, me llama la atención desde que lo vi y se nota que le están agregando contenido.
El LEGO Ninjago está gratis en PS4/X1/Steam
Parece que para la próxima Epic va a regalar Ark, Civilización VI y Borderlans
Están dando claves de Aegis Defenders gratis hasta el 17 en https://www.humblebundle.com/
Borrar, ya lo habían puesto :fail:
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias Erededos y gracias The_Frog, ambos me enteré por su generosidad...
Todos los dlc de mafia 3 gratis en la PSStore
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias por la recomendación.
El Civilization nunca lo jugué. Es similar al Age of Empires ?
Gracias por el aviso...
Y ahora que ando manco de la izquierda, me viene barbaro...!
Yo el 6 lo compré y le estuve dando pero me gustó muchísimo más el 5 que le dediqué unas 100 horas
el primer civ que he jugado es el VI y la verdad que me parece tremendo juego. me arrepiento de no haber jugado los anteriores antes... siempre pense "un juego por turnos? que estupidez"
Yo sólo jugué al 2 y al 3 , por lejos el mejor fue el 2 , después perdí el interés , ahora p d mencionaron lo del 5 que esta bueno me dan ganas de probarlo.