a alguno le dio drama despues del patch con los gráficos?, no se si es eso o el último driver de nvidea, pero cada tanto se ven artifacts :S
Versión para imprimir
a alguno le dio drama despues del patch con los gráficos?, no se si es eso o el último driver de nvidea, pero cada tanto se ven artifacts :S
pa... es una banda de tiempo tener que bajar todo de nuevo... :ffffu:
Listo, con esto la rompieron
http://www.pcgamer.com/the-witcher-3...campaign=pcgfb
Jajajajaja son unos genios loco
Yo iba a subir ese vídeo hoy de mañana así que lo vi y se me paso, unos fenómenos.
la pta madre.... tengo un bug tremendo y serca del final....
Spoiler:
Yo no recuerdo exactamente la mision pero cerca del final ??? lol..... Vos estas loco amistad
Se llama the sunstone la quest, bue, pero estoy vastante abanzado en la historia :pokerface:
Si, me confundi con otra, vos estas hablando de la mision llamada La Piedra Solar??
Minuto 7.00
Spoiler:
No te saltaste nada? O sea, ya te indicaba en el mapa que fueras hasta ahí? Si así no hace nada lo más probable es que sea un bug, si. Ahí tenés que arrimarte nomás y ella abre la puerta.
Meté alguna otra misión, una secundaria o algo, y después volvé a ver que pasa.
Sino, respalda y reinstala, e' la que queda.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si, me indicaba en el mapa ir para ahí. Por suerte lo pude arreglar!!!, llegue a casa del trabajo respaldé y puse a instalar todo de nuevo, lo probé y funciona!!!! (y ya no tengo más artifacts tampoco!!!!), llegue con la bruja y me abrió la cueva (suena mal pero bue :P)
Gracias por la ayuda :D
Gente quiero comprar el DLC, pero para PS4, el juego ya no lo tengo. Puedo jugarlo sin tener el original?
ja.... 84 horas y me quedaron quest secundarias.... JUEGASO
yo la verdad no se como medir las horas, el in-game anda mal y el de gog tambien
Yo con Raptr. Según eso, 4 días, 6 horas y 27 minutos.
O lo que es lo mismo, 102 horas, 27 minutos.