Como reino en el terror ese erron loco!!!! Me tienen que usar macacos desconocidos pa gabarne
Enviado desde la cama con tu novio gila
Versión para imprimir
Como reino en el terror ese erron loco!!!! Me tienen que usar macacos desconocidos pa gabarne
Enviado desde la cama con tu novio gila
ladrron black
La puta madre, no me sale nada, necesito un figthstick porque estoy a punta de tirar el coso del 360 contra la pared.
Contraigo nupcias con la vete rubia xD
seguramente ya lo tenias descargado, con comprarlo lo desbloqueas
lo que tenes que ver son trajes nuevos para algunos personajes, y shinnok si ya no lo tenias por terminar la historia
pero cuando te dan los personajes ?
cuando salgan, no hay fecha... en unos dias jason creo
@SaNs!
Yo se a lo que hace... pero para mi es un goatse
Che agreguen en Steam: F!XED o en PS4 y Xb1 Jhoel01 es una verguenza la poca gente que esta jugando esto en uruguay, un desastre, tiene poca vida el jueguito me parece por estos lados...
no va a tener poca vida, si anda para el ogt
Anda mal acá, o en pc, yo paso mirando streams de mkx y en cualquiera de las 2 consolas, y no ves estos errores que vemos nosotros siempre.
Para mi es que simplemente nos kb por 3er mundistas ...
Anteayer entre a una sala de brazukas y jugué cerca de 10 partidas con uno sin problema alguno.
Hace unas horas jugamos con freeman abundantes peleas y todo anduvo divino.
Yo entro a la sala de Brasil y con algo de suerte no te saca pero 2x3 te patea, inclusive a veces hay una sala de Argentina y tambien te patea. Ayer probe una de Mexico y no pude jugar ni una.
Sick, fue un placer ayudarte a subir los stats. :p
Alguno sabe de alguna guia o video sobre como punishear(creo que se dice asi)? Tengo un amigo que me gana a puros normal, tira 4 o 5 skilles, que aveces conecta 2 y hace como mucho 18%, despues me spamea normals todo el dia, o me salta y me tira una patada que me noquea, o me spamea patadas que casi no puedo dejar de cubrir. Si, me se cubrir, pero si me cubro un lado me tira normals por otro, y es como que siempre tira golpes que lo dejan lejos, entonces por ejemplo si me esta spameando normals en el corner, tira cosas que yo n puedo meterle ganchos o agarrarlo porque esta a 1 pendejo de distancia mas lejos.
Siento que no puedo dejar de cubrir nunca, pero se que tiene que haber momentos en que yo puedo devolverle golpes, el tema es que no se cuando es buen momento nunca.
No entiendo como hacer esto
https://i.imgur.com/UYn3w1q.jpg
supongo que tenes que agacharte 30 veces en el tiempo que tenes para hacer una fatality y concretarla despues
a puede ser.
Cada ves me arrepiento mas de haber comprado este juego, ayer fue imposible jugar y hoy voy por el mismo camino.