Jajaja, esta perfecto Ren que no tengamos nada que en comun, es fobal despues de todo, esta todo bien con la pasion.
Ojala tengas razon, nada mas lindo que equivocarse en algo que lo favorece a uno :amor:
Versión para imprimir
Jajaja, esta perfecto Ren que no tengamos nada que en comun, es fobal despues de todo, esta todo bien con la pasion.
Ojala tengas razon, nada mas lindo que equivocarse en algo que lo favorece a uno :amor:
Vamo arriba Agus que dejando el gusto por un técnico capaz que coincidimos en 500 mil cosas! :)
btw,
Ustedes pueden creer que el Baena le haya dicho semejante disparate al pájaro?
Para mí es imposible que exista un hdp de ese calibre. O mejor dicho, un colega en la cancha? Qué tanto podes odiar para decir algo así?
Yo creo que el pajarito tiene que haber escuchado mal.
Es que es tan asqueroso que no me da ni para escribirlo acá, por si alguno no sabe de lo que estoy hablando.
No me cierra ese tema. No puede ser. No es normal.
Por un lado bien pegado.
Por otro, no empezo ayer Valverde a jugar. Lo que pasa en la cancha es de la cancha y es para ventajear. O no sabe que por pegarle una ñapi se la come el?
Claro que es capas, mas considerando que la mayoría de la gente hoy en día piensa que no hay consecuencias para cualquier cosa que digan, mucho menos que la misma les vuelva en forma de agresión física. Y es re normal que se digan la peor cosa que puedan, ahora a ese nivel de peor no se, pero tal fue el nivel de peor que la consecuencia fue tal.
Y bueno papi, depende de uno, por un lado dentro de la cancha fue profesional, ahora cuando termino el partido tuvo su retribución y que te saquen lo bailado, te aseguro que la próxima el boca floja se lo piensa 2 veces, es mas, seguramente tenga unos cuantos meses soñando con el pajarito o corriendo del estadio al bus. Por otro lado te aseguro que profesionalmente no va a tener ninguna consecuencia el pajarito.
No va a tener consecuencia, pero el mal momento penal y una sancion de algun partido seguro se morfa.
A ver, yo no tengo pibes ni estuve a punto de tener ni 8/4, vos sin embargo tenes y me extraña no entiendas. Vos te das cuenta que el tipo se la aguanto en el momento, 99% seguro yo y cualquiera que se preste de ser un hombre le arranca la kbza en ese mismo momento, hay que tenerla muy clara para aguantarte, pajarito sabe perfectamente lo que hizo y las consecuencias que podría tener y su manera de actuar lo demuestra y si lo que mencionas es el precio desde ya te digo... es una super ganga y el tipo la paga con gusto, no va a ser ningún mal momento y la sanción que sea le suda los huevos.
Desde que estoy aca vi a dos conocidos pelearse en boliches, ambos tuvieron que pagar cerca de 900 euros cada uno al otro, ponele que por ser valverde le agreguen un cero, no le mueve la economia.
No, y si asi solo les metieron 900 euros de multa, al amigo de florentino le darán una palmada y le dirán que eso no se hace...
La falta de ética profesional de los técnicos uruguayos que salieron a cacarear porque están por firmar con Bielsa, es decepcionante.
No les alcanza con ser mediocres parejitos.
Pelusso, Fossatti, Lasarte, pero el que realmente me decepciona es Almada. Se ve que se sentía candidato y quedó con un grado de butthurt importante.
Y ni siquiera se trata de que admitan que Bielsa es buen técnico.
Estarían en su justo derecho de no gustarle como entrenador... pero sus opiniones no son genuinas. No pasan por ese lado.
Simplemente quedan todos en un segundo plano, y no les gusta.
Los que sí hablaron muy positivamente fueron Leo Ramos y el loco Abreu. Con una postura humilde, presagiando posibles cosas muy buenas.
----
BTW, si tienen la oportunidad miren Take Us Home, en Prime Video.
Serie documental narrada por Russell Crowe, sobre el Leeds United y el loco.
Está muy buena.
Parece que ni Papa Florentino puede con la leya, lo cual me deja helado.
Sobre todo al no haber filmaciones, ni nada viralizado, parece que como denunciaron penalmente, el comite de etica, que no es ni siquiera algo internacional, podria darle entre 4 y 12 fechas de supsension.
CREO, solo aplica para la liga española, pero que pijazo, si son 12 fechas y el madrid no pasa en champions, que se venga al manya para no perder la forma (?
Bielsa los agarra a Alvaro Rodriguez, Pellistri y Darwin, y les pega un upgrade enfermizo. Incluidos al pájaro y a Bentancur. Esto va a ser una puta locura.
Vayan sabiendo. Denle unos meses, nomás. Encima van a aparecer un par de "tapados", porque siempre es así.
Uno de esos tapados tiene que ser un lateral, porque por el otro lado Olivera está bien.
Este personaje era la única posibilidad de que yo me enchufara otra vez con la selección. Increible que esto se esté por dar.
Firmá de una vez, loco de m... !!
Hace tiempo no lo veo, pero Rochet me parecía bastante interesante la verdad
Había una época que el golero se atajaba todo.... carini tuvo unos años y luego bajo el nivel. Capaz era suerte/rachas nomás.
Siempre hubieron arqueros buenos. Carini en su epoca de esplendor se atajaba todo. Viera en sus epocas tambien, tipo hasta 2007 por ahi. Por ahi desfilo el impresentable de Castillo que si era una mema, pero poco.
Pasa que el bocatorcida se casó con Fernando "Manos de holograma" Muslera por mas de una decada. Tuvimos de 2009 a 2022 un arquero que no sabia achicar el arco y que se le resbalaba la pelota de las manos. Posta que para mi en su momento hubiera sido mejor Dawson igual.
Rochet no estuvo mal. Solo que llegó viejo. Ademas, creo que despues del mundial se desinfló un montonazo.
Qué hdp el que diseñó el video de bienvenida. No podían haber hecho algo más berreta aunque lo intentaran 100 veces.
Además se dieron cuenta de que les había quedado muy feo y lo quisieron arreglar metiendole las letras celestes, y obviamente les quedó peor.
Ni Pixar arreglaba esa mierda.
https://www.youtube.com/watch?v=6ndRXlM4hGM
en la mente del creador era tremenda idea :buscemi:
Tal cual.
Es como el emprendedor voluntarioso que diseña websites sin haber estudiado diseño.
Para una tienda de ropa, a los botones del menú le pone botones de ropa. Igual tiene suerte y la señora que lo contrató para hacer la web queda maravillada con la originalidad.
O para una florería, hace las letras del logo con pétalos.
Pero la realidad es que para hacer cosas temáticas que queden "pro" hay que ser super bueno. Sino hay que ir por lo simple y efectivo.
es increible la cantidad de gente del ambiente futbolistico local que esta como indignada con esto de bielsa... no aprendemos mas...
en 70 años apenas araños 2 cuartos puestos y cabeza de termo de siempre quieren seguir aplicando la misma formula.
Y lo de Almada? Diciendo que el problema es que los técnicos argentinos tienen más marketing ?
El periodismo tiene cero idea de lo que habla. Y no pido que sepan todo y analicen todos los partidos de Bielsa, y vean como en todos los casos van para adelante, tocan muy bien, y generan situaciones de gol. Sin importar el rival, y sin importar si es local o visitante.
No pesa nada eso para los periodistas. A ellos se le metió en la cabeza que la forma que tiene Uruguay de ganar es que nos tiren al arco 35 veces por partido, salvarnos 8 veces, y en cualquier momento con los huevos en la garganta hacemos un gol y ganamos. Y si es posible "en la hora y con la mano".
Si por lo menos les diera el cerebro para darse cuenta de que de 200 jugadores que Bielsa dirigió, 190 dicen que es lo mejor que les pasó en la vida. Lo menos que pueden hacer es preguntarse "por qué será".
Aparte la divulgación de la mentira de que Uruguay ganó todas las copas y los mundiales defendiendo, y hay que seguir por ese camino porque es nuestro ADN. Son un sida.
La realidad es que Uruguay se pudría de golear selecciones en America (que eran todos horribles), y tenía partidos complicados con los otros 2 grandes, y nada más.
Con el tiempo cuando las otras selecciones emparejaron, y Argentina y Brasil despegaron, empezamos a ganar menos copas, más espaciadas en el tiempo, dejar de clasificar a la mitad de los mundiales, o muchas veces clasificar como 5tos en América con el sistema de todos contra todos.
Y si perdemos con Bielsa?
Y cual es el problema?? Siempre hay mas chances de no salir campeón, que de hacerlo. Siempre va a ser así.
Lo único es que no vamos a salir a cagarnos encima, y por ese motivo vamos a tener más chance de que nos vaya bien.
Ese fue el karma del maracanazo que nos agarramos, de ahi para adelante siempre se penso que jugando asi ibamos a salir campeones del mundo y nada que ver..... , que nos haya salido una vez bien no quiere decir que la misma receta te lleve alla arriba siempre......
, y despues tambien en la copa america 2011 cuando eliminamos a argentina jugando con los 11 colgados del arco, de penales y de pedo, eso reforzo la idea de salir a explotar las debilidades del rival y tirarse para atras...... una lastima, teniendo tremenda ofensiva y jugando a lo paraguay.... es obvio que jamas ibamos a llegar a ningun lado...... esos modelos de juego ya quedaron obsoletos hace varios lustros... mira italia nomas , un referente en el juego defensivo y ahora hace casi una decada no entra a un mundial.... pero los perros de aca siguen queriendo jugar con linea de 5 atras al pelotazo y esperando de 2 cracks arriba, que por algun milagro la manden a guardar.
Es increíble la cantidad de gente que mira fútbol con la tele apagada y piensa que Bielsa va a aportar algo distinto.
35 años dirigiendo, 3-4 títulos.
Hechos, no opiniones.
Le duela a quien le duela.
No me sorprendería que sean los mismos que piensan que el vende humo ladrón-fracasado de Guardiola es el mejor DT de la historia.
Pero con tu criterio Guardiola con todos los 15 titulos por ahi que tiene debe ser el mejor candidato para la selección.
No es un equipo que va a jugar ligas. La selección no funciona igual que un club.
No digo que lo afirmes vos, pero luego de decirle vendehumo, si alguien lo propone deberias aplaudirlo con su historial de titulos.
El tipo gana título con Newells.
Gana con Velez.
Gana juegos olímpicos con Argentina.
En el mundial de 2002 antes de quedar eliminado perdiendo 1 partido (que mereció ganar), y empatando un partido que lo cagó a pelotazos a Suecia, logró el consenso casi unánime de que su selección era la que mejor jugaba en el mundo. Había ganado la eliminatoria por asalto.
Juega una final de Copa América con Brasil. La tiene ganada. Me acuerdo de Tevez en los descuentos aguantando la pelota en el banderin del corner de los brasileros. Último segundo y Brasil lo clava y le saca la copa de las manos.
Agarra a Chile. La "generación dorada" la armó él. No los conocía nadie a los pibes que después ganaron 2 copas américa.
Pone a Chile segundo en la eliminatoria, cuando Chile antes que eso no le ganaba absolutamente a nadie, y no iba a los mundiales. Era Venezuela, Bolivia, y arriba venía Chile.
Dirige al Bilbao y lo pone en la final de Europa, dandole un baile y eliminando al United de Fergusson.
Y llega a la final de la copa del Rey.
Vos vas a Bilbao y mencionás el nombre de Bielsa y comes gratis. Ahi es dios.
En Francia, que la verdad, es la tumba de todos los cracks. No sé ni como jugaban sus equipos en Francia.
Sé que había terminado primero en la primera rueda con el Marsella, y después en la segunda rueda se cayó y terminó perdiendo la liga.
Leeds United. Le hicieron una estatua.
Gana la liga de segunda y lo asciende después de 16 años.
Llega a la Premier. Por 1 año juegan de igual a igual contra todos los poderosos.
No sé...
Si no te gusta Guardiola, que habla maravillas de Bielsa, de repente te gusta Fergusson?
Es más, Agus, estoy seguro de que te gusta.
Fijate lo que dice Fergusson sobre el Bilbao de Bielsa, de repente. "Es una maravilla verlos jugar de esa manera".
Después lo elogia otra vez en el Leeds.
Pero eso lo hace cada entrenador de Europa.
Valdano dice "No conozco entrenador en Europa que no hable maravillas de Bielsa".
Prácticamente no hay jugadores que no digan "Es el mejor entrenador que tuve. Me potenció. Me hizo mejor".
No sé cual es el problema de que tenga pocos títulos.
A quién preferís? Traemos al Patón Bouza, que ganó Libertadores?
Llamamos de vuelta a Tabarez, que ganó Libertadores y Copa América ?
No vale nada la forma de jugar, tomando en cuenta que dirigó más cuadros chicos que potencias?
Estás cayendo en lo mismo que cae la gilada como Gorzy.
Cuenta las copas que ganó. Pero después le preguntas a quién poner, y te contesta que acá hay técnicos capacitados.
Capacitados para qué? Para jugar igual que siempre, creyendonos que seguimos siendo grandes y ganando cosas.
Entonces el razonamiento de "no gano titulos" como argumento fuerte que usaste, vos mismo acabas de demostrar que no es valido.
Lo encontre hoy temprano en Starbucks, estudiando se ve https://twitter.com/dangrizz/status/...092622336?s=20
Es un punto de partida de análisis, pero si no tenes punto de partida no hay análisis. Es tajante y final.
Por eso, puedo llamar a dos dts diametralmente opuestos fracasados.
Nuevamente aclaró, en la vida real el fracasado soy yo que laburo de 9 a 18 en algo que no es fútbol que es lo que más me gusta. Ya me gustaría a mi ser pep o Marcelo, pero en el mundo mágico de fútbol juzgando son ellos jajaj
Esta Bielsa en conferencia de prensa por si alguno le interesa.
Muy parecido a Tabarez declarando