Gente, ayer me paso algo que me dejo quemado y queria saber si hice algo mal yo o es un bug, me mando "feromonas de sumergido" y me cagan a tortaso igual los hdp, a alguien mas le paso?
Versión para imprimir
Gente, ayer me paso algo que me dejo quemado y queria saber si hice algo mal yo o es un bug, me mando "feromonas de sumergido" y me cagan a tortaso igual los hdp, a alguien mas le paso?
Otra cosa, ayer fue dia de bugs, me mando en la misma cueva antidoto para moh ponsoñoso o como se escriba, y le envenenaba igual, osea, me tenia que dar contra los sunergidos mas un bicho de contrato mas el moh (whateva) me tomo las feromonas y el antidoto y en vez de tener que preocuparme solo por el chobi me la daban entre los 3, empece a dudar de mi habilidad
Y era moho ponzoñoso? Capáz era algún.... gas (?) Nomá'...
La única vez que usé el antidoto para el moho ponzoñoso, hasta ahora, fué buscando el tesoro de Dijkstra.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo lo he usado en alguna que otra cueva y me ha sido util, la verdad lucen igual ni idea si era otra cosa :(
Era gas entonces turquín, ese lo vas eliminando tirando Igni, de paso tratas de que explote cerca de los bichos que te estaban dando trabajo y matas 2 pájaros de un tiro solo.
Lo de las feromonas no me extraña sea bug, ya que cada vez que hay un update nuevo hacen miles de cagadas y rompen algo seguro.
Eso le iba a preguntar, si no probó tirarle igni para ver si explotaba. Si era así, es gas, no moho.
ayer arranque la quest de la primera expanción, yo pense que había terminado con buen equipo... pero ahora parece de juguete!!!, a seguir forjando equipo!!! :p
Con que andás?
Me metí la armadura de la escuela del gato y encara, ta mejor que esa???.
No arranqué la expansión todavía. Y las espadas, no recuerdo los nombres, pero NO las del gato, están mejores y con 3 espacios pa' piedritas c/u.
yo seguí la escuela del oso, al principio hice la del gato (queda más fachera :P), pero la del oso es pesada. Hice hasta las espadas, pero ya encontré espadas "magicas" mejores que estas y algunas partes de armaduras...
Ja. Ta fachera, sep.
Iba a ir por la del oso, pero no, prefiero armadura liviana, yo pego y corro.
No probe lo de igni, soy un perro novato, lpm tendre que enfermarme mas xD, respecto a la feromona ni siquiera aparecia el countdown del efecto
@Turco vení pal "Arca" que no hay moho ponzoñoso =D
En el ark me quedo sin trabajo y familia nomas
Pregunta:
Alguien sabe si
Spoiler: