No hay cosa que este mas de acuerdo, que en lo que marque en negrita.
Respcto a Bielsa, ya sabemos que a vos te emociona Renancio y a mi no me gusta. Vos sos vas por el lado mas soñador, y yo por el lado estadistico y ahi nuestro caminos se separan y son irrenciliables. (
No hay ninguno mejor que otro, lo mas lindo del futbol).
Gorzy es un impresentable. Para mi hay mas gente caliente con lo que se le paga, que con que sea Bielsa. Para mi no va a ir nadie el miercoles a ver a Uruguay jaja
Despues, fiel a mi escencia pragmatica, de estadistica por sobre el resto, hoy Broli, tiene infinito mas potencial que Bielsa, obviamente, puede terminar en nunca mas ganar nada, por eso potencial. Hoy gano 2 titulo muy complejos, en tan solo 3 años de DT. Dentro de 30 años, pasamos raya y vemos como le fue a Broli jaja
Igual ojo, es real que hay DT's que rinden mas en seleccion, otros en seleccion sub 20, etc.
Uno que me morire con las ganas de ver en la mayor, fue a fabian coito, que el culo roto de tabarez, nunca le dejo una chance en la mayor y en la sub 20, le fue muy bien. A mi me gusta que los DT's hagan inferiores y sigan el proceso hasta la mayor si acompaña el resultado. (otro que me hubiera gustado ver, antes que Alonso, pero por temas politicos, no habia chance)