El color de la pintura está muy bueno me gusta...no es para toda la casa pero hay lugares que queda bueno
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
Versión para imprimir
El color de la pintura está muy bueno me gusta...no es para toda la casa pero hay lugares que queda bueno
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
la gente que estudia tiene que tener impresora y mas con lo que salen las fotocopias ahora.
La verdad el color en las paredes da un toque algo infantil además de distraer. Algun detalle en azul marino o algún vinilo zafa, pero yo al menos soy partidario de las paredes neutrales.
Si hay que poner colores queda mejor con leds, perifericos, wallpaper, posters, accesorios, hasta una repisa igual. Todo menos la pared x).
Sobre el color de la pintura: esta ubicada en lo que seria living/comedor, a mis espaldas esta la TV. En la foto puede parecer medio brillante, pero viendolo aca y ahora no es algo tan fuerte.
En mi opinion (que nadie la pidio), es agradable el color, se conojuga con bastante facilidad con casi que cualquier otro color y textura. Estuve a punto de pintar mi dormitorio con algo por el estilo, pero meti madera y quedaba todo muy acaramelado, asi q me tire pal blanco nomas.
EH??
Yo estoy por comprar los cartuchos esos autorreseteables y que se recargan comprando la tinta aparte, de tanto que se joden las mierdas éstas...
Cómo que no se usa impresora ahora??? Hay lugares casi que exclusivos de venta de insumos de impresora.
Por lo de la pintura...
Mierda, que están viejos o gay's, eh!
Solo vengo a decir que ¡Aguanten las multifunción y los colores chillones! De hecho entre las cosas que me traje a India me traje la impresora xD Nunca se sabe cuándo vas a tener que fotocopiar algo para un trámite.
Desk actualizado :P
https://farm1.staticflickr.com/955/2...e1003216_k.jpgMy desk :) by Matías Fernández, en Flickr
https://farm1.staticflickr.com/971/4...ce4679c4_k.jpgIMG_9601 by Marcelo Franchi, en Flickr
Spoiler:
Pero que nivel!
Peeee que belleza, la mía no la puedo dejar fija en el desk xq lo tengo abajo de una ventana que da al fondo de casa y es un peligro si la abren.
Tengo ganas de meter un hub pegado abajo del desk.
La dejas siempre en reposo o la sacas y prendes cada vez que la vas a usar?
@Everybody , gracias bo, me alegra que guste
@Matu_Bolso , la dejo en reposo siempre a no ser que la vaya a llevar a algún lado, ahí por lo general la apago.. para ponerla en la base es una caca porque tenes que enchufarle las 3 cosas abierta, ahí cerrarla y clavarla pero ta.. queda muy prolija.. jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejo mi verguenza.
http://i66.tinypic.com/aay8pg.jpg
Guiso de cables a acomodar.
En mi defensa, estuvo MUCHO MUCHO PEOR por MUUUUUCHO tiempo.
Este mes toca pintada del cuarto, asi que esas paredes feas van a quedar impeca.
Un peligro de apretar la llave de la zapatilla y apagar todo a la mier....
Si... me pasó :facepalm:
pff te haces autobulling al postear eso después de la foto que pone el jota con todo el TOC activado. jaja