Se viene parche 1.11, es de esperar que en semejante juego sigas saltando errores
Versión para imprimir
Se viene parche 1.11, es de esperar que en semejante juego sigas saltando errores
Me actualizó el otro día un parche de como 4 Gb y agregó otra quest más a la expansión
Che, yo compré la expansión en nuveem, antes me decía que hasta X día no podía canjearla, ahora cuando voy a la biblioteca de nuveem a canjear el código, no me muestra el código :/
pa habla con soporte, yo la precompre en GOG a 6.5, lo vi barato
con el parche mágico este no puedo jugar a gwent y hay una quest que necesito jugar, así que a esperar un poco... :p
Alguna espada polenta, polenta?
Tengo un par en el alijo, pero no las puedo usar hasta el nivel 65 maso.
Estoy en el cincuenta y... seis? O cincuenta y siete... No me acuerdo, subí un par en éste rato que jugué.
Tengo éstas:
Spoiler:
Y Geralt:
Spoiler:
Edit:
Nivel 60.
Viciooo...
Bueno, acaba de instalar todo lo que tenía pendiente, hacía rato no lo tocaba, ahora a volver a viciar como un niño chico!!!
toda la facha con mi nueva armadura jajajaja:
http://i864.photobucket.com/albums/a...ps74qeigq5.png
jajaja algo así :P, es una de las armaduras de la expanción, la armadura ofieri (armadura liviana) y los lentes son de una quest de la expanción tambien, toda la facha :P
Lo que quise decir es si son una especie de Mod o si los incluye el juego mismo (ya sea en alguna expansión/dlc o no).
Yo llevo la del gato, sin modificar (la de manga corta). Le hice la mejora y no me gustó, mucho azul, jaja. Volví a hacer la normal y llevo guardada la de los cazadores de brujas que te hace Yohana de Percha del Cuervo para cuándo se pone jodida la cosa.
Spoiler:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
gente alguien me puede pasar los libros en español? los tengo en ingles y me lastro palabras que me hacen perder y no da para googlear on the fly
mi mail: buldogui en hot punto es
Por si alguno más le pasó lo que a mi en nuveem, le escribí y era que en el momento se habían quedado sin códigos, pero ya consiguieron y ya estoy descargando el DLC :)
Yo solucioné el tema que tenía con el gwent reparando la instalación, vi que le pasó a mucha gente esto por la web, así que si alguno le pasa, nada mas que dar clic derecho reparar (por lo menos así en origin)
@Freeman vos me habías pasado los epub de The Witcher, no?
Te puedo joder de nuevo? No se dónde metí el link...