En breve tendré el Tales of Zestiria en mis manos.
Versión para imprimir
En breve tendré el Tales of Zestiria en mis manos.
Microsoft Flight Simulator :P
https://i.imgur.com/f0DVukJ.jpg
Si cada tanto uso la PC con fines constructivos, puedo justificar meterle plata arriba xD
Super Mario RPG me hablaron toda la vida de lo bueno que estaba, jugue poco pero parece divertido.
El que vengo dandole de a poco cuando tengo un rato es al Metro last light. Por ahora viene muy bien.
Viciando FIFA 16 en modo poVre RGH.
Tengo por la mitad el AC II y el resto de la saga por jugar.
MGS pendiente.
PES 2016 - PES 2016 - PES 2016, a full Modo MyClub, me tiene bien viciado, más ahora que ya estoy en División 1 y trato de mantener la categoría, hay que hacer 21 puntos en 10 partidos, ya llevo 5 victorias al hilo, dos más en 5 partidos que me quedan y permanencia.
Tengo pendiente la Expansión de TW3.
Ahora que me anda a full con tuti y lindo, le estoy dando al COD Advanced Warfare.
Le tenia ganas hace tiempo, esta muy prolijo, se nota que es el primero que le metieron 3 años de desarrollo.
Yo me ando pasando la saga de The witcher desde el principio.
Fue interesante pasar de esto a esto: :P
https://i.imgur.com/Vrbtcc7.jpg
Ese es el 1? Que lindo se ve.
@Alej0 porque se ve tan bien el 1??? Le metiste mods?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si, no ven que tiene más cola Geralt?
Que pelazo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo estoy jugando a Undertale, alguien lo probó? La verdad que es un juegazo, si son de jugar a indies y les gusta probar cosas diferentes se los recomiendo totalmente.
Es un rpg por turnos como los de antaño pero con mecánicas algo bizarras, se basa en el diálogo para superar a un enemigo. Obviamente que podes pelearles pero no es donde el juego centra sus mecánicas, sino que a través de la elección de ciertos diálogos como intentando caerle bien a un enemigo lo vences y pasas a la siguiente zona.
Aparte tiene un humor de lpm. Me pasó de que al iniciar el juego se veia en una ventanita de 2x2 y yo re puteando porque no había manera para configurarlo en pantalla completa, hasta que después de jugar unos 15 minutos así me encuentro con esto:
https://i.imgur.com/ohEJnB6.png
La cagada es que viene solo en inglés pero si se defienden mas o menos bien y les interesa el estilo, se los recomiendo totalmente.
Mafia II dlc jimmy's vendetta. El original me ecanto, los DLC no son lo mismo perdió la historia es ir de un punto a otro sin argumentos.
Muy tardiamente, porque hace ratazo que salio, le estoy dando al GTA V para PC...
Juegazo, otra cosa no puedo decir, probablemente el GTA que mas me ha gustado hasta ahora (...y TODOS me gustaron)...
Consulto, porque creo no da para abrir un hilo...
Me anda impecable sin updates ni nada...
Pero, por mas que cambie la resolucion o el modo de visualizacion (ventana, ventana sin bordes, pantalla completa), lo veo con bordes negros...
Estuve googleando, y hay info sobre juegos que tienen este problema, pero no encontre nada puntual sobre GTA V...
Calculo que alguno de los ya 5 updates que tuvo este juego lo solucionara, pero como me anda barbaro, no quiero tocarlo...
Alguien puede guiarme un poco...
Driveclub Bikes, es excelente, el Driveclub se ha ido convirtiendo en el mejor juego de carreras arcade que he jugado.
Life is Strange, meh, para pasar el rato no está mal.
Tengo para rato
Spoiler: