La Electrolux es muy parecida a la CUORI que tengo yo. Prendo la maquina, espero 1 minuto a que se prenda un led en verde, luego apreto para que salga y a los 40 segundos corto la salida. Y sale perfecto, no hirviendo pero a una temperatura tomable.
Versión para imprimir
La Electrolux es muy parecida a la CUORI que tengo yo. Prendo la maquina, espero 1 minuto a que se prenda un led en verde, luego apreto para que salga y a los 40 segundos corto la salida. Y sale perfecto, no hirviendo pero a una temperatura tomable.
con 20 min tiene que dar, antes de poner el portafiltro saca agua hasta que apague la luz, espera unos 10-15 segundos pone el portafiltro y ahi saca el shot
en realidad lo que tenes que lograr es, empezar a largar el shot justo antes de que el termostato corte a 95 grados, asi no apaga la caldera y tenes la mejor temp posible, osea ponele que arrancas en 93-94 y termines en 80 y algo
si vos esperas que se prenda la luz, significa que el termostato corto y el agua llego a 95 grados, osea la caldera esta apagada, cuando empezas a largar el shot empieza a bombear agua fria a la caldera y NO prende la caldera hasta que baja a 80 grados y recien ahi prende la caldera, osea terminas con un mix de temperaturas que te dejan al final el shot frio, cualquier cosa reformulo
Alguna TI que tenga Lavazza Crema e gusto?? la de Lagomar hace meses que no tiene, y la de Arocena la ultima vez no tenia.
No he podido ir a probar el Carioca Arabico, y me esta entrando la abstinencia.
Han probado el nuevo Chana "Puro"?
Seguro debe ser robusta, capaz que para un americano rinde, aunque El Chana normal es intomable.
Gente tengo un paquete de espresso de starbucks lo paso a cobre 300 mangos
https://i.imgur.com/wfPr525.jpg
Nueva imagen, misma basura
Se, estoy hace rato por comprar grinder, es la excusa perfecta.
Se escuchan recomendaciones para grinder "económico"
Va MP
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk