Pa, me siento poderoso !
En mi humilde Hyundai i10 pude traer la tele 55" con todas las puertas cerradas ni pulpos agregados ;)
PD: ahh ! y con la caja !
Versión para imprimir
Pa, me siento poderoso !
En mi humilde Hyundai i10 pude traer la tele 55" con todas las puertas cerradas ni pulpos agregados ;)
PD: ahh ! y con la caja !
consulta, la panavox 55, que distancia hay entre las patas? para saber si entra en el mueble que tengo ahora.
Gracias! entra, por poco pero entra! ya de paso, es lo suficientemente alta como para poner el ps4 en el espacio entre la tv y el escritorio?
yo compre la de 65, y ni me strese, pedi flete de una, al otro dia la tenia en casa, 200p el flete
le habia regalado la de 55 a mis viejos el año pasado, y apenas entraba en un gol sedan tambien... entraba bien, pero no quedaba segura ni ahi
fa como tiene que estar la de 65:p pensar que pague por mi sonii 35 lucas,era 3d de 46 pero igual, fue en el 2014
igual la ganga es 55...muyyy lindo precio
Pusieron esto en un grupo, pero ni idea que tan cierto ni cual es el problema
"Me comentó un amigo del grupo , que los TV 4K de Carlitos tienen problema con los decos 4K de Directv"
que tipo de problema?
como puse arriba, no sabia, sólo pusieron eso, supongo que no funcionan... o no reconoce 4k o yo que se. La tiré por si alguien quiere investigarlo con alguien que tenga el servicio, yo no tengo directv
yo pague 45 por la sammy de 40 en el 2010, de las primeras led, no smart, no 3d
no ragrets, best day eva
http://i39.tinypic.com/25it4dx.jpg
jajaja me hizo acordar a este gif
http://i.imgur.com/gaAvT8e.gif
yo en el 2010 pague como 28 lucas, unos 1500 dolares de aquella epoca por un lcd blusens cagado... despues lo vendi en chirolas para comprarme un led de carlitos
Si tenias con curva abajo estaba salada 40 en ese tiempo, yo compre una 32 común hd y me quería cortar las bolas por no ser full hd y igual me salió cara no se si no pague 20 ya ni me acuerdo
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
mis viejos para sudafrica compraron una philips 32 (1080) que venia con BR de regalo y pagaron como 20k tb
el br lo abri para sacarle el cable hdmi, si se uso 2 veces es mucho...
Me acuerdo cómo si fuera ahora , 2009 , pagué 950 dólares por una Samsung de 32" , la de 40" valía 1200 dólares , me arrepentí toda la vida de no ir por la de 40" , q en ese entonces era como una 55" al día de hoy.
Ahora miro la Sammy y parece un monitor
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me pasó eso que decían de que después de unas semanas veías la tele y parecía más chica.
La de 55 me sigue pareciendo el sweet spot. No solo por el precio sino que reproduce perfecto el contenido 1080 y 720p incluso mirando de cerca. Yo la tengo con nitidez a 18 ahora porque si lo dejás en 0 un poquito de blur aparece en 1080p.
Vi unas Samsung y LG de 60 y 65 en una tienda con una playlist de videos musicales y se veían horribles a metro y medio. Supongo que el 4K se ve bien, pero en este momento hay mucho contenido HD como para andar sacrificando nítidez por unas poquitas pulgadas.