Asus (un fabricante al que no le van a cuestionar cada cosa que hace) ya confirmó hace meses que va a sacar laptops con liquid metal, así que si es suficientemente seguro para una laptop, imaginate para una consola.
Versión para imprimir
Asus (un fabricante al que no le van a cuestionar cada cosa que hace) ya confirmó hace meses que va a sacar laptops con liquid metal, así que si es suficientemente seguro para una laptop, imaginate para una consola.
El que lee lo que quiere sos vos macho, en ningun momento mencione lo que dijo de PS5, en ningun momento hable de nada extra gaming, ni tampoco mencione nada de comprado por Sony, esos son paranoias tuyas.
Te vuelo a postear lo que escribi y te lo marco en color para que te sea mas facil de leer.
"Randy Pitchford unos de los grandes estafadores de la industria, ojo con ese tipo"
Y si con eso no te das cuenta o no estas al tanto, me tomo el trabajo re recopilar info y te la paso referente a 3DRealms y Sega, avisame
Le dijiste que él usa a Randy como referencia, entonces te está diciendo que no basa lo que dice sólo en lo que dice Randy. Que no necesariamente es lo que vos quisiste decir. Puede haber una mala interpretación.
Es cierto que no hablaste de nada específico, al hablar en forma genérica da lugar a que él interprete lo que quiere. Otra vez, probablemente de forma equivocada.
Ahora que ya está aclarado el problema, pueden dejar de pelearse. Es un embole entrar al foro y que en cada página haya una pelea nueva.
Pero aparte acá el tipo no tiene nada que vender con esa frase, que incluso implica que Godfall no aprovecha las specs nuevas.
Y en todas está sendero siendo acotado por personas diferentes jajaj como lo quiero
Lo mejor es quedarse callado y no atacar cualquier boludez. Mira si va a spillear y durar 3 meses algo que está más sellado que Corea del Norte, hecho por ingenieros no por Juampa69OC_UY
A mi lo que me parecieron frágiles son las tapas blancas de los costados. Pero hasta no verlas en persona no se puede comparar con los plásticos berretas, capaz que estos tienen más flex/durabilidad y estamos hablando al pedo. Lo bueno es que se sacan fácil y se podrían moddear con facilidad, cambiarle por completo la forma/diseño a la consola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, y más que modear, intercambiables creo que es un hecho que las van a vender en amazon con diferentes colores y dibujos de diferentes juegos.
O sea que cuando te comprás una PS5 blanca, la pasás a PS5 negra por unos mangos, si un día querés hacerlo.
Asumo que no pueden cobrar mucho por esos plásticos.
Frágiles parecen ser, o tal vez simplemente tienen algo de flexibilidad para que no rompan cuando metés presión al abrirla.
Pero mirá que igual yo pago 200 dólares por un gabinete de PC, y cuando saco las tapas hay que tratarlas con cariño porque siempre son todas wobbly wobbly. Sobre todo cuando es un full tower. Es demasiada superficie para hacer algo super fuerte.
Es un plástico medio blando el de las tapas, el tipo creo que dobla la esquina para sacarla.
Yo estaba pensando meterle plastidip negro a las tapas jajaja
Pasa que creo que hay gente que confunde y cree que el famoso metal líquido va por debajo de la tapa del CPU cuando en realidad haría la función de pasta térmica; ahí que se derrame o no sería cuestión de no pasarse de la mano imagino y que no toque la placa ya que si mal no recuerdo es bastante conductora a diferencia de la pasta de toda la vida (ojo que hablo sin saber ya que nunca usé otra cosa que pasta) y la verdad ni idea del tiempo de vida útil pero seguro que al 1er cambio o va a ser un dolor de huevos hiper riesgoso para un usuario común O se irá por la pasta de toda la vida y a probar que tanta diferencia habrá.
Eso lo vi bastante interesante ya que con que los calces coincidan hasta se pueden fabricar cases nuevas con fanes enchufados a algún USB de la PS y algún mamarracho más ... pero sin duda es una puerta abierta al modding/custom cases.
traigo ps5 las dejo a usd 1999 precio GO :)
Sent from my hlte using Tapatalk
Me acuerdo que compré la PS4 aún loco en ML a 725 cuando estaban a 1000, 900 en todos lados. Ahora pienso y fui un osado bárbaro, tuve suerte que me salió un caño. Ahora ni en pedo compraría una consola de salida, salvo que no tengas una buena PC para jugar como era mí caso.
Pero no tiene que haber necesidad de cambiar el metal liquido, y el tema no puede tratarse como si estuvieramos hablando de una pc.
Acá justo acaban de postear un artículo decente sobre lo que puse antes.
https://www.xataka.com/videojuegos/m...eva-generacion
Fijate lo que inventaron, y considera que la consola esta pensada para ponerla en cualquier posición.
Lo que hicieron es para que dure todos los años que tiene que durar una consola.
Western digital anunció la primera linea de SSDs de 7GB/s con logo de "apto para PS5".
https://www.psu.com/news/western-dig...ompatible-ssd/
lastima que por ahora el de 1 tera no entra en la franquicia, por poco. Pero no son tan caros para lo que rinden.
Y por más que vaya a haber mucha demanda, la competencia va a ser brutal y van a bajar.
Lo trollean a Sony porque hay que desarmar la consola para ponerle SSD, pero me parece que a la larga Sony es quien se va a reir porque los SSD van a ser más baratos que los cartuchos propietarios de MS jaja.
No me sorprendería para nada que en 1 año estén regalados los SSD.
Igual conociendo mi uso nunca me gustó tener muchos juegos instalados ni la papelera de reciclaje sin vaciar, estoy seguro que ni voy a necesitar expansión.
Ni siquiera le voy a dar uso a eso del quick resume, me parece muy lindo para demos pero poco necesario en la práctica.
Los troleos son troleos y nada mas.
Pero lo concreto a esta altura es que no hay gimnasia mental que se pueda hacer, el sistema de expansión de las Xbox Series es mucho mas práctico y curiosamente a pesar de la relevancia que se le dió al precio de la exp. esa de Seagate , al día de hoy es igual o incluso mas barato que un nvme con las características necesarias para poner en la PS5. Si mas adelante los compatibles con PS5 suben o bajan es especulación , lo mismo que si las exp. de las Series X suben o bajan.
No entiendo cómo alguien puede preferir un sistema propietario sólo por no tener que usar un destornillador.
Tene en cuenta que hay gente que tiene que leer las instrucciones del shampoo.
No todos son abre facil. Tengo alumnos que te caen con una laptop muriendose, porque no quieren abrirla para cambiarlo por un SSD porque no saben como o ni tienen ganas. Imaginate con una consola.
El técnico de Sony mismo la raya en el video , imaginate uno medio bruto con poca idea que esté aburrido mínimo le parte la tapa. No están editadas las rayas esas por las dudas, lo pueden ver en el video original.
https://i.imgur.com/tXzGSNo.jpg