Mirá @Turco , te los conseguí. :P
Gracias @Freeman
Versión para imprimir
gracias!! debo la coca!
por cierto dejo una carpetita compartida para que los puedan bajar mas facil
https://drive.google.com/folderview?...lk&usp=sharing
estos son los que leyeron uds con esta traduccion?
Yo leí los que le pase a Legolas, creo que alguno la baje de otro lado pero la traduccion esta bien.
Armadura de la escuela del Gato en su máxima "evolución" (mejorada al palo).
Tremenda armadura, las espadas también.
(Mucho mejor que la 2da, la azul fea).
Spoiler:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pa, salado, muy buena
Bueno, ahora que saque 100% en el metal gear solid, le entre al witcher.
Recien voy nivel 4, y termine la vuelta del Baron buscando a la mujer y a la hija.
La pregunta es, donde mierda se saca set de equipo como la gente ? Bicho que me enfrente me hace mierda, y no le hago ni cosquillas
"Cómo la gente" recién te venden cuándo llegues a Novigrado, el vendendor que está en la plaza central. Sino, una armadura que está linda, es la que te vende el mercader que salvás del grifo al principio, con esa tirás un buen rato. Igual, en nivel 4 comés bastante. Meté contratos o algunas misiones secundarias para subir un cacho más, además, las mejores armaduras te van a pedir que tengas un nivel mayor.
Pa igual se ve que avanzaste medio a los pedos.
Yo arranque hace una o dos semanas, voy en lvl 8 o 9 (no me acuerdo) y recien enterre al feto, frene ahi porque me tuve que ir.
Dale a las misiones secundarias y a los puntos de interes en el mapa, subis de lvl y agarras items.
Lo que me siguien rompiendo el orto es en el gwynt, alguno me tira algun pique jaja? como consigo buenas cartas?
Lo único que me salteé del juego, fué eso, el gwynt.
Estaba hasta las manos metido en la historia y no quise parar a aprender las reglas, después salteé todo lo que tenía que ver con eso.
Ahora estoy jugando Hearts Of Stone en nivel 67 y me la ponen unos nekkers cagados.
lvl 4 en Velen/Novigrad...
Como para no hacerlo mierda, de HB hay que salir lvl7/8, es la introducción al juego, te dejan bastante en evidencia que si no salís "bien armado" de ahí la vas a sudar lindo.
No hice una puta mision secundaria, para peor ni eso puedo hacer, me puse a hacer una que tengo que matar un hombre lobo, que cuando le queda un tercio de vida se empieza a curar, y el sorete se cura mas rapido de lo que puedo sacarle vida :/
Capaz que lo arranco de 0
Pero en vez de hacer eso master, volvé al primer pueblo que ahí hay misiones acordes a tu nivel, si no sabés donde encontrarlas busca los signos de "?" en el mapa
Uhhh la de las moiras y el espíritú del árbol??? Me costó un huevo la primera vez. Tenés que darle de bomba al lobito.
En el bestiario te dice con que darle, aunque igual, se cura rápido el sorete, si. Pero a lvl 4 te la pone.
Hola gente, les cuento los que yo hice, capas me fui un poco al carajo porque no hay enemigo que se resista asi ja. Ni bien descubrí para que servia el mutageno rojo, sali a la busqueda del mismo para crear 4 "mutagenos rojo mayor", y de esta forma aumentar la potencia de ataque un 10% por cada uno, o sea un total de 40% de aumento en fuerza de ataque.
A esto le sumo el tener equipado la armadura felina magistral que aumenta un 10% los guantes, un 10% las botas, un 10% los pantalones y un 20% el peto.
Todo esto hace tener un 90% de aumento de fuerza de ataque, jugar la expansión no fue mas que un simple recorrido con lvl 34.
Ahora voy a empezar el nuevo juego+ en el nivel mas avanzado de dificultad ya que con meditar no recuperas salud y eso va a complicar las cosas.
Yo por eso digo, hay que jugar tantas secundarias como sea necesarias pero sin exagerar, sino las misiones principales pasan a ser un tramite, ademas, esta bueno dejar algo para cuando lo quieras volver a jugar.
Tengo mutágenos rojos, tengo la felina a tope (ver foto más atrás), ando a nivel 67 o por ahí (casi 70) y en la expansión me la ponen cómo viene.
Debe ser porque la arranqué cargando una partida desde New Game+.
O andás clarito, o yo ando mal.
Paa no se que decirte @Legolas jaja pero a esta altura debo estar arriba de las 150hs de juego, que debe ser mas o menos igual para todo el que se recorrió de punta punta todos los mapas haciendo todo lo que había por hacer, a la larga le agarras la mano a las señales y bloquear, y romper la guardia es un ventajon, lo mas importante es que nunca te rodeen, ahí no hay técnica que te salve, te la dan de todos lados y la quedas.
¡¡Che gurises, tengo un problema se me enganchó mi pelazo!! ¡¿Que hago?!
http://i172.photobucket.com/albums/w...psi1sjch7l.jpg
Ponele Tío Nacho.