Fifa 20
The outer worlds
Un emulador de NES al q le estoy dando rico, ayer meti 2 horas de bomberman jajaja
Y ahora me volvi a descargar el TES online (80GB LPM), le voy a dar otra oportunidad
y esta noche seguro meto world war z
Versión para imprimir
Fifa 20
The outer worlds
Un emulador de NES al q le estoy dando rico, ayer meti 2 horas de bomberman jajaja
Y ahora me volvi a descargar el TES online (80GB LPM), le voy a dar otra oportunidad
y esta noche seguro meto world war z
Alguno jugó al Hearts of Iron IV? Ta de oferta pero dicen que es un huevo la curva de aprendizaje
Yo aproveché que estaba el Watch Dogs gratis y ya lo terminé en unos días. Bastante bueno.
Ahora estoy con el Shadows Of Mordor, juegazo.
El Quantum Break es un juego que valga 200 pesos? Que asco me tiene todo tomado el Steam y sus ofertas
Yo lo disfruté pila
Little Nightmares, la verdad nunca le había dado bola, tremenda joya.
Muy bueno! a mi me gusto mas el Inside, pero es muy bueno
Bueno un amigo me presto el ps4 y jugue al Uncharted 4 q siempre le tuve ganas...nunca jugue a los anteriores.
Es demencial, deja la vara demasiado alta para cualquier otro juego, aunque tenga 4 años ya, no creo q haya otro juego q lo supere graficamente.
Las animaciones a otro nivel....hace poco jugue al shadow of the tomb raider y me habia encantado y los graficos me parecian de lo mejor, ahora lo probe despues de jugar a este y parece un chiste, las animaciones son bastante malas en comparacion, y graficamente estan cerca pero el uncharted me parece q gana, sobretodo en los personajes, perfectamente detallados, los gestos, todo....obra maestra.
yo segui las recomendaciones y jugue al little nightmares, luego me baje los dlc y termine los 3 capitulos restantes, muy bueno la verdad.
De que trata Little Nightmares?
nose como explicar, es un formato de juego antiguo pero claro totalmente moderno, o sea tipo de plataformas... en 2D digamos... pero bueno en realidad si tiene profundidad .... pero bueno ... es basicamente ir resolviendo puzzles y pasar varias pantallas..... esta muy interesante la verdad... hay que probarlo.
Gracias!
Por cierto, estoy descargando finalmente Final Fantasy 7 Remake, así que en próximos días les diré que tal resultó. El mes que viene, si es que economicamente puedo, voy a comprar el Persona 5 Royal, el cual estuve leyendo no solo añade subtitulos en Español, si no que agrega mucho más contenido al juego original.
Instale el Resident Evil 6.
La verdad no fue ni 10 minutos, ese tipo de comandos (hacer girar una aguja para golpear), o apretar cierta combinación de botones..., no me gustó nada.
Había jugado al 5 y no había todo esto.
Me quedo con los Revelations.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ahora estoy jugando al GTA IV.
Me dio pereza bajar los 90 gb del GTA V.
Estoy bien avanzado en el Fallout 4, pero ayer me instale el Just Cause 4, y esta lindo....
Desde el 4 todos tienen algunos QTEs, pero el 6 abusa particularmente de éstos. Los Revelations son mil veces mejores.
Yo estoy con el Resident Evil 0 ahora, un poco mas de la mitad. Está salado, es mas dificil que el 1 y el gameplay de utilizar 2 personajes a la vez y tener que coordinarlos está muy bueno, le da un toque único, bastante infravalorado está, es un buen RE del estilo clásico.
FF7R. Juegazo.
Me costó cerca de 2 horas quedar amigo con las mecánicas y los controles, para no ir por la vida haciendo cosas random.
Pero después...puf. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Con este, Cyberpunk 2077, TLOU2, Ghost of Tsushima, parecen todos GOTYs.
Jugando GTA IV..., la verdad que aburrido.
Aparte de las malas mecánicas de los auto (parece que uno esta andando en una pista de patinaje)..., no hay misiones secundarias..., ni logros por encontrar cosas en el mapa..., es más..., directamente no hay casi objetos random en todo el mapa (alguna molotov, bate y pistola por ahí).
Todo es hacer las misiones y salir con la novia (que dicho sea de paso es la cosa más al pedo que vi.
No se si empezar el GTA IV : Episode of Liberti city..., o ir directamente al GTA V.
Por las dudas instale el Just Cause 2..., es que ando buscando algo de mundo abierto que sea tan bueno como el "Saint Row: The Third".
Me enganche con el world war z.
Red dead redemption 2 . Me viene gustando bastante , compra mucho por los gráficos las primeras horas. El modo historia me colgó bastante , el online jugandolo con un amigo me termino pasando lo de siempre, vivir a tiros todo el tiempo (tanto npcs como jugadores ) y no aprovechar el contenido del juego, que no se qué tanto y tan bueno sea. Me daré cuenta en unos días, de momento bastante divertido [emoji41]
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tenes pila de cosas para hacer en el GTA IV.
Las misiones de los personajes "extraños" que te aparecían de sorpresa estaban re demás (algunas).
Igual si no te gusta como manejar autos en ese juego es medio al dope que sigas jugando porque estás pila de rato arriba de uno. A mi me re gustaba! Después el GTA V (que igual hice el 100%) me parecía medio poronga, muy "arcade", como se manejaba pero ta, es un tema de gustos. Igual, ambos juegos están demás.
a mi al revez me parece muy mala la fisica en el iv en el V se mejoro muchisimo en ese aspecto, yo al menos mucho mas realista, en el iv el auto va como flotando.
me dan ganas de arrancar otra vez alguno de estos o sino alguno de los dos RDR.
Ojo..., reconozco que soy un jugador muy casual en este tipo de juegos, además juego con teclado y ratón (jugar con mando es sacrílego).
Voy a ver qué puedo desinstalar, el SSD de 500gb ya se me está llenando de juegos.
Y ahí instalaré el GTAV.
WWZ , ta lindo y más q es gratarola , si les pinta metemos partida ( soy manco)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Bueno, me colgué con el Just Cause 2..., empece haciendo solo secundarias (destruir bases y estructuras del gobierno), y ahora empece a hacer misiones de las diferentes facciones.
Casi siempre ando en helicóptero..., intente con aviones..., pero el manejo es horrible.
Yo hace un tiempo me había re colgado con él también, quería completar todo el mapa al 100%, luego salió formateada sin copiar la partida guardada y ta... Además que nunca más pude jugarlo porque no encontré el crack, siempre terminaba escrachado contra el suelo en la primera misión xD
Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk
A nada...
Me quebre el brazo izquierdo hace unos dias y tengo yeso como para 30 dias lpmqlp, imposible mter fps o gamepad....!!! :facepalm:
Cero actividad gaming excepto alguna partida de Archero en el celular...
Luego pruebo a conectar el G27 y darle con la derecha algun simulador de autos...
Que mala liga quebrarse justo ahora que uno le puede dedicar horas .....
Que se mejore !
Deus Ex 2: Invisible War
Al principio choca lo poronga en comparación con el 1 en tantos aspectos técnicos y lo obvio que es un port de consola, pero al rato me enganché y está entretenido, del lado del diseño de los niveles, historia y ambientación, está bueno.
Después de algunos crasheos en el Early access del M&B II, me fuí al Warband de nuevo. Que juego de mierda que te atrapa y no lo podes soltar, que lo parió.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo metiendo Uncharted Collection [emoji39] y a veces de a ratos al Spiderman.
Pensé que el Uncharted 1 por ser viejo y ya haber jugado al 4 no me iba a enganchar pero muy equivocado, me re enganchó y ahora arranqué el 2, tremendo cambio de uno a otro!
Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk