Jajajaja no lo habia visto, genial
Versión para imprimir
Jajajaja no lo habia visto, genial
Solo vengo para decir...
Lleve Chile... Te salió el tiro por la culata por tratar de ganar en los escritorios jajaja
Y los que le daban p'atrás a Messi, ahí tienen, los clasificó al mundial poniéndose a la selección al hombro...
Me hubiese gustado que Paraguay ganara y Argentina perdiera, así era 2x1 jajaja... No es nada contra de los argentinos jaja, pero el verdadero hincha celeste quiere que Argentina y Brasil pierdan todo, así como el hincha carbonero quiere que pierda Nacional y viceversa.
Por último...
Los que le daban con un caño al troesma... Lleven!!!
Hay una teoria que me ha dicho mas de uno, que es que a Tabarez le estan armando el cuadro. Cuando va ganando le deja poner a sus maridos.
Tiene sentido, misticamente desde el partido de paraguay esta dando chance a gente nueva y no pone a sus maridos el mono, lodeiro, arebalo, y el tata (que para mi tiene puesto en la seleccion como recambio en segundo tiempo, pero tabarez lo ama igual). Y para mi justamente el medio campo de Uruguay era lo mas problematico, el tata, arevalo rios y lodeiro en el medio como era habitual no nos estaba llevando a ningun lado.
Para mi tiene sentido, debe ir ganando uruguay y le dicen "dale maestro, hace los cambios ahora"
Jajaja dios mio...
Es obvio que el loco puso el cuadro que puso porque uruguay ya estaba clasificado. Lo que si veo es que cada tanto, cuando no le queda otra pone a alguno que la gente pide y despues cuando lo ve que juega bien en el partido, al siguiente lo pone de titular, como paso con de arrascaeta, es como si en los entrenamientos se pasaran jugando al ludo y en los partidos probara los cambios, es rarisimo, le pone mucha mas importancia al estado mental y experiencia del jugador que a la calidad.
De Arrascaeta los partidos que jugo, jugo bien. No jugo mal, no exploto porque no pasaba de 10 minutos. Es mas, cuantos partidos pasaron desde que jugo hasta el partido de venezuela?
No se olviden que Lugano y Forlan no juegan mas porque ellos dijeron que no querian mas. Sino eran titulares en el equipo del bocatorcida
naaaa muchacho a lugano fue evidente que lo invitaron a retirarse por la puerta grande para no bajarlo y que quede como que un pendejo le robo el lugar
Lugano dio pena contra Costa Rica en el 2014 y me reservo la duda de que la "lesión" que tuvo fue para evitar que quedara pegado, ya que era el capitán. Pero Tabárez post 2014 no llamó más ni a él ni a Forlán (que se retiró en el 2015 de la selección).
Yo creo que Tabárez vio una oportunidad inédita de que le tocó una selección con jugadores en todas las posiciones de mitad de cancha con buen pie, y quiere jugar como quiso en otro momento, con un 10. Lo que pasa es que los 10 cada vez escasean más, y quiénes han jugado en esa posición no han rendido, por lo que descartó esa idea. Y coincide con la vejez de Egidio también. Me gusta que Uruguay trate de cuidar la pelota un poco más, vamos a ver. Convengamos que los jugadores se juntan menos de una semana antes de los partidos, y eso hace (con un técnico conservador) que dificulte cambios drásticos de esquema y/o jugadores. Va a ser linda oportunidad aprovechar los amistosos (vamos a tener una fecha FIFA más que siempre de preparación, ya que no jugamos repechaje), para consolidar un equipo como el que jugó con Bolivia (o con Nández en cancha si se precisa más marca).
A Uruguay todo llega tarde, los volantes mixtos no son la excepción, pero finalmente tenemos 3 o 4 guachos que marcan y que te dan la pelota redondita al pie, y por si esto fuera poco hay un par que pintan para ser distintos de verdad, clase A.
Ahora falta esperar que no desaprovechemos esta oportunidad....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El Maestro Tábarez salió campeón con Peñarol en el 87 jugando solo con volantes mixtos en mitad de cancha......
30 años atras peleador. Era distinto el futbol
muy linda la camiseta con tela de media, igual me hubiese gustado un celeste mas oscuro
PD: por que le estan tocando el bulto al macaco ?
Que problema tiene Puma con los cuellos de las camisetas???
Parece un sobrante mal terminado eso.
Por el resto, parece mas lisa/limpia que la anterior, eso me gusta mas.
De cerca parece una media gigante, un asco.
Seguramente un diseñador gano millones haciendo esa basofia
Cuando van a reemplazar el negro por el blanco, es un asco la celeste con negro me refiero al cuello y mangas y esas franjas
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
Espantosa, como toda la linea de remeras esas membretadas de los últimos años.
Camisetas eran las de antes:
Spoiler:
Guille, Esa camiseta es un asco, pero la uso el gran Ronald Paolo Montero, ya la convierte en la mejor camiseta en años