Por fin me llegó el Fallout4!!!
Que juegón por dió!
Primer fallout que juego, capaz que nada que ver pero me hace acordar mucho a un Stalker que jugaba hace años, me encanta!
Versión para imprimir
Por fin me llegó el Fallout4!!!
Que juegón por dió!
Primer fallout que juego, capaz que nada que ver pero me hace acordar mucho a un Stalker que jugaba hace años, me encanta!
Me acabo de terminar el Call of Duty Ghosts para Wii U, no es lo ultimo pero está muy entretenido, lo recomiendo :-D
Star Trek 2013...
Hacia pero mucho que lo habia conseguido, y por una cosa u otra no le habia dado pelota...
No es un gran juego, lo graficos no son la gran cosa, la jugabilidad incluso por momentos es bastante fulera, y lineal como el solo...
Pero el tema que me recontra engancho el tipo...
Yo terminé el GTA y jugué una horita al de Batman Arkham Knight, por suerte se ve que ligué bien porque no se me tranca, tampoco tengo todas las cosas hyper mega activadas, por ahora bien de bien, es raro interactuar con gente en un juego de batman como un rpg, me gustó eso. Vamo a ver que tal
Voy a arrancar el crash 1 de psx le tengo mas fe que al mario 64 que fue un fiasco para mi jaja
AC Unity, GTA V, Farcry 2 (Me emperre en terminarlo antes de empezar el 3), Batman Arkham Origins, Battlefield 4, CS:GO, Metro Last Light
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...893d6bcd980527
Un clasico :)
Yo toy con los emuladores también, pegué el nestopia y toy meta bomberman all day
La posta, proba tambien los bomberman de snes que tan muy buenos tambien, un emu bueno para eso es el zsnes o snes9x.
Vamo arriba no estoy solo con los juegos viejos! jajaja Los bomberman de gba estaban buenos tambien.
Y el FFI es un clasicaso, eso si no lo toco en el nes ni a palo jaja
Estoy tratando que el backlog no me pase por arriba.
Metiendole bastante al Beyond Two Souls para terminarlo, porque sino después va quedando. Ya lo había jugado en PS3, pero valía la pena volver a jugarlo. Esta vez estoy notando más defectos que antes, no sé si estoy más exigente o más cansado.
Star Wars Battlefront, le tenía ganas desde que salió pero estaba esperando conseguir una oferta. Está bastante divertido, los gráficos son impresionantes en PS4 así que no me imagino lo que serán en PC.
Teslagrad, pensaba meter el platinum pero llegue a un punto que parece joda lo difícil que es, así que estoy en duda de si me fisuro y trato de pasarlo o si lo borro a la m*.
Minecraft Story Mode, me estoy poniendo al día, terminé el episodio 3 y empecé el 4.
Sound shapes, lo empecé a jugar pero no sé si lo voy a seguir, por ahora parece muy simple.
Project CARS, lo compré para PS4 porque estaba a USD12. Empecé el career (que no lo había tocado en PC) y viéndolo como juego (a diferencia de simulador) está bastante bueno.
Just Cause 3, terminé la historia, liberé todas las provincias, estoy pensando si meterle a los desafíos, son tantos que me da un poco de pereza.
Y los que tengo en el backlog que tengo alguna intención de empezar o terminar:
Infamous First Light (empezado)
Infamos Second Son
Assasins Creed Syndicate (iré por la mitad)
GTA Vice City PS4 (empezado)
Back to the Future: The Game
God of War 3
Fallout 4 (terminé la historia, tendría que seguir para meter el platinum pero voy a esperar a que patcheen los settlements)
Metal Gear Solid V (lo jugué bastante pero no sé si lo voy a seguir)
Metro Redux
The Witcher 3 (le metí un montón de horas en PC, pero después nunca más lo toqué. Ahora lo compré para PS4 y pienso meterle lo más que pueda).
Wolfenstein The Old Blood
vamos arriba con los juegos viejos loco!! arranque el syphon filter 1 de ps1 los gráficos son una cagada pero lo conseguí con las voces en español así que engancha un poco mas, esta salado el hdp! si te toca el fuego te moris de una y los savepoints están en el culo del mundo!,
el que tenia pendiente y lo termine hace un par de semanas era el herc's adventures de ps1, que juegazo!! lpm!
Paa los juegos viejos, justamente la semana pasada me agarro nostalgia de cuando era un guri, me baje el mame32 y con el joystick arcade pronto solo me quedaba recordar esos tiempos en lo que meter una ficha por una ranura era un deleite.
doble dragon
cadillacs and dinosaurs
capitan comando
samurai shadows 2
final fight
y muchos otros que de aquel tiempo ni me acordaba del nombre y los tuve que buscar por imágenes, que recuerdos.
Ahora que terminé el Batman Arkham Knight estoy dándole a la expansión del Witcher 3 mientras espero que baje de precio el fallout jaja
A mi me gustó pila, el único debe es que a veces tiene bajones de rendimiento, pero la historia está buena y tiene un par de plot twist interesantes. Lo que si, abusa un poco del uso del batimovil, pero dale con fé. Yo lo único que no completé fueron las misiones del acertijo que no lo soporto
Stasis, good shit.
Lo poco q lo jugué fue en ps y andaba bárbaro.
Bueno voy a ver si lo arranco ya q hace más de un año y medio q no me engancho a nada y ni siquiera lo intento...