Sabroso. :P
Versión para imprimir
Sabroso. :P
LPM! Debo admitir que está vez, si me cagaron mal. Sabía quién era el muerto desde que salió el último trailer, pero no me imaginaba ni de casualidad lo que pensaba en hacer Negan después... Excelentísimo capítulo, la verdad, sin palabras. Ahora a ver cómo sigue todo después de la pérdida...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
lo pario!, no solo me logro sorprender, sino que me mantuvo en suspenso hasta lo ultimo, muy buen capitulo.
Que capítulo traumante jaja.
El que escribió el guión está mal de la cabeza.
En un momento estuve a punto de cambiar de canal....
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Negan best character.
Spoiler:
Después de esto es muy difícil mantener el nivel. Lo que más me atrapa ahora es saber como van a hacer para mantenernos enganchados o si van a hacer la plancha toda la temporada.
Guarda al spoiler:
Spoiler:
No he visto ni siquiera la ultima temporada completa y menos este nuevo cap, pero me mantengo al tanto con uds (y estoy al dia con el comic), asi que con lo que ya han puesto veo que fueron fieles a la historia original. Espero que siga asi, y no ha hagan densa como las ultimas temp q lo unico q tienen bueno son 2 a 3 cap por temp
Habra q dejar pretty little liar y greys anatomy a un costado y ponerme con TWD jaja
Es cierto, no lo puse porque tenía entendido que la regla era que si en el titulo está puesto "Spoilers" no se debería entrar sin estar al día con la serie y el tag de spoilers es para poner cosas que se saben por el material fuente o leaks, básicamente cosas que no han sido emitidas.
Lo voy a editar, ojo que quedó en tu quote el spoiler
No no @GeNetiC la regla que se viene manejando sino me equivoco es así, por lo menos en el topic de game of thrones, pero me imagino aplica para todos.
1- por cortesía para el que no lo vio en el dia de emision, cualquier adelanto del capitulo va en spoilers hasta un par de días de haberse emitido, después si es libre
2- cualquier adelanto , leak o referencia a comic, obligación spoiler aclarando lo que hay adentro.
Claro, pero eso fue un arreglo de palabra en un momento dado y «por cortesía» justamente, se pierde facilísimo. Igual no hay que entrar si no lo viste, siempre se escapa algo. xD
El capítulo me pareció muy bueno, y con Negan la verdad que esta serie puede repuntar un poco más, le queda re bien el papel.
La parte de Carl me dejó caca en el calzoncillo. La verdad, mucho suspenso muy bueno el capitulo. Cuando quería acordar había terminado, se me pasó MUY rápido.
Coincido con lo de la muerte digna, en realidad me parece bien que le toque a quien le toque, pero me pone triste que haya muerto justo ese personaje y encima así como murió...
Spoiler:
A mi el gore no me afectó mucho, pero si la tensión, se me hizo larguísimo de lo tenso que estaba todo, era como incómodo de ver jaja. Muy salado
Hacía tiempo que no me ponía tan tenso mirando una película o serie, tremendo capítulo, vamos a ver con que salen en resto de la temporada
Spoiler:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
No, no sean racistas y xenófobos... Glenn era Koreano, no chinoca... No meto spoiler porque acaban de decir lo de los 2 días y ya estamos a miércoles son 3. Lo de la muerte digna, es para decir lo mismo en el cómic. Murió casi igual. Aunque claro que tuvo más protagonismo en la TV que en el cómic.
Y el papel de Negan a John Winchester le queda como anillo al dedo.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si no miraste el capítulo y entrás a éste topic, estás regaladísimo, si te comés un spoiler ni podes quejarte.
Más allá de eso, rico capítulo. Negan te amo, haceme pibes.