Que automaticamente los justicieros de las redes te tratan de plandemico, cosnpiranoico, terraplanista, facho y neoliberal.
Versión para imprimir
Si, pasa que normalmente decis algo en contra de la vacuna y te tratan de estupido
Es que no tiene sentido lo que dice, porque a el le van a dar la sinovac que no es arn. A mi la verdad la vacuna me da lo mismo, no tengo pruebas reales como para desconfiar o afirmar algo. Comí desde hamburguesas del carrito del ale a a tomar la merca mas rancia del condado, no me voy a andar preocupando por todo.
A ver, esta boludez se va a terminar cuando haya una obligatoriedad indirecta. Quieras viajar, hacer cual o tal trámite y no puedas si no estás vacunado.
El uruguayo es así, hay que tocarle algo de su interés para moverse, con tal de no perder la oportunidad de saciar sus placeres (jaja) sale corriendo a vacunarse.
Mientras no lo haya seguiremos como hasta ahora.
Guarden esto.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Hace 40 años no tenias la informacion que tenes ahora, no entiendo por que estaria mal querer elegir algo... :shrug:
Dudo que alguno del foro sea experto en vacunas, por ende, cada uno va buscando la informacion donde puede o donde la encuentra y en base a eso va tomando decisiones.
Con los avances de hoy en dia tambien podemos decir pila de cosas y estar mas seguros (los cientificos claro, yo ni idea), de que cosas pueden funcionar y cuales no, su efectividad, etc.
Esta bien que antes no existia tal o cual cosa, pero entonces volvamos al Pentium I, que funcionar funcionaba, no?
Sí obvio, en la medida que te restrinjan va a aumentar la vacunación, sin dudas penalizar tu libertad es la opción.
Bigotito ehh
Por si a alguien le interesa, hay conferencia de prensa del SMU a las 19:30
https://www.youtube.com/watch?v=zS7MGMyPqdw
Se dijo hace 40 páginas ya, que por más que no te la quieras dar, eventualmente la van a pedir para ciertas cosas entonces indirectamente te va a terminar obligando a tenerla.
Mismo se pasó una noticia del pasaporte sanitario europeo, que es un hecho y no incluye la sinovac por el momento.
O sea.. bastante tarde la tiraste, diría que salgas del tupper más bien.
"antez me bacunava kon la bacuna ke tocava, no kuestionava su procdenzia"
Spoiler:
PD: nadie te dice metete este polvo magico por el napo sino no podes ir a europa, creo que el ejemplo de la falopa o el chori y la coca ving del carro del estadio no es muy acertado
Guarden este post soyez le premier! https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...0e78d92c4f.jpg
Lo noto muy nervioso e interesado, calmesé ya se le pasa.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Leí por otro lado, pero por ahora no me interesó ver cual era la posta, es que no se incluyó sinovac, porque los europeos no se han vacunado con esa, y era tema de pasaporte para europeos. Como que no tendría mucho que ver con nosotros en cuanto que para recibirnos, luego verán que piden... yo que se, capaz que ya lo dije antes, perdón.
Yo solo digo que no confio en la vacuna, es todo mentira para vendernosla y sacarnos plata y tenernos bajo control.
De la misma forma que no me creo que un cacho de silicio pueda hacer todo el trabajo que dicen que hace y mostrar imagenes en una pantalla prendiendo lucecitas.
Eso es claramente magia negra del diablo para tener nuestras almas !!
Si no me creen leanse la biblia y no van a encontrar en ningun lado que jesus nuestro salvador alguna ves haya usado una computadora !!
Salve nuetro Jesus el gran Migue !!!
Saludos desde mi bunker blindado contra el 5g que transmite el covid.
P.d.: mirense el puto video que mandaron en la otra pagina de como se midio la efectividad, perfectamente la que se piensa es la menos efectiva podria se la mejor, por eso el dar tanta informacion a persopnas que no saben del tema hace que decidan cualquier cosa en base a informacion que no pueden procesar completamente o desonocen como se realizo en realidad.
Mirense si quieren el capitulo de la serie cosmos la ultima que salio que habla del espisodio del plomo (habitacion blanca)
En el mismo indica que los estuduios cientificos o estadisticas mal efectuadas se pueden usar para cualquier cosa y no solo informar la verdad absoluta a pesar de ser numeros correctos.
https://www.facebook.com/planeta.ci/...3887193545613/
(unico lado donde lo encontre, pueden saltar por los 14 min donde arranca a ver el tema sin la intro o rodeo)
(aunque es buena serie, igual dudo que la vean para desasnarse, todos saben todo y son mas inteligentes que los que realmente estudiaron años en el tema, solo porque vieron 5 minutos de noticias o videos en internet)
es a los 30 min para saltar ... arranca a medir el plomo ...
Que lindo 2600 casos, jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi seria preocupante si metiendo la misma cantidad de tests saltaran mas casos. Pero cada vez que hay "record" de contagios, tambien hay record de testeos. El procentaje de positivos es el mismo siempre.
No será que la gente se vacuna y piensan que son inmunes a todo y dejan de cuidarse? Nooo como podría el uruguayo hacer algo así :rolleyes:
https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/status.html
Para los que no les llego la notificación. Quede en espera.
La verdad no se ni pa que traje la discusión.
Lo que veo es que hay gente que no tiene problema de inyectarse cualquier cosa sin intentar al menos saber que le van a meter, desconociendo hasta los mismos científicos que efectos a mediano o largo plazo y encima sin poder reclamar nada de nada... whatever... la libertad es libre.
Ajam, como hicieron precisamente en Israel y lo mas lindo es que salió a inmunizar con Pfizer, pobres conejillos con Kipá...
Pero el grupo de muestra no un grupo aleatorio de uruguayos, sólo en ese caso podría decir que los positivos para covid se han mantenido. También se puede ver en el número de fallecidos, ayer 19 y hace un par de días 16.
Y además han ocurrido convocatorias varias, por ejemplo la movilización por el 8M y otros grupos activistas/políticos que generaron aglomeraciones importantes, por las cuales era esperable el aumento de casos en las próximas semanas. Además siguen ocurriendo, como la manifestación antivacunas que hizo Salle en la cual también niega la existencia de una pandemia.
Hace unas paginas atras puse un video que habla de los efectos a medianos y largo plazo.
Sin contar las vacunas de ARNm que no hay estudios previos, las otras no tienen efectos a largo plazo, como lo sabemos?
Porque esos métodos de vacunas se vienen testeando hace como 80/90 años y en TODAS las vacunas que se hicieron hasta ahora con esos métodos, los efectos secundarios aparecieron antes de pasados los 60 días de la última dosis. Ya hay millones de personas que tienen más de 60 días desde la última dosis y no aparecieron efectos secundarios algunos.
Sobre las vacunas ARNm son las que más dudas pueden generar por ser un método nuevo, aunque por las investigaciones que lei hasta ahora, el ARNm no entra en el núcleo de la célula, por lo que no cambia la composición de la misma, simplemente hace que por un periodo de tiempo acotado, la misma se comporte diferente, produciendo las proteínas del covid (una parte en especifico no todo), de esta forma el cuerpo lo reconoce como agente patógeno y lo ataca, generando anticuerpos. Este tipo de vacunas entiendo los miedos y los comparto hasta cierto punto, pero no es la vacuna que nos va a tocar y a su vez, están en estudio super minucioso buscandole el más mínimo pero, si se detecta algo va a saltar enseguida
y master:esa era una duda que tenia tambien al principio, si hacian mas tests iban a encontrar más positivos, eso es así hasta cierto punto, porque si estás capturando a todos los positivos no debería seguir creciendo, se estima, estadísticamente, que con un 10% de positividad o menos, estas capturando a la gran mayoría de los positivos.
Y tiene sentido que la cantidad de tests crezca junto con los positivos, porque cada positivo tiene varios contactos que hay que hisopar, por lo que a mas positivos terminas haciendo muchos mas tests tambien
Ahi esta el punto. Estan mete a decir "se satura cti por covid!!!!", y no viene pasando.
Que haya aparecido 2500 casos mas (porque testearon mas en parte) no quiere decir que se sature el 80% de covid mañana. Si con 10 mil casos se ocupo el 20% hace regla de 3 a ver cuanto se ocupa ahora y ahi tenes tu proyeccion lineal. Que no tenes en cuenta el tiempo de recuoeracion. Estos 2500 no se acumulan, en 15-20 dias estan recuperados.
no, claramente no es estamos con riesgo de que YA se saturen, pero de mantener esta curva, va a pasar.
Hoy por hoy tenemos 188 personas, hace 12 días habian 100. el crecimiento no es lineal, es exponencial, si se mantiene el ritmo, SE PUEDE picar.
Hay que tomar medidas ANTES de que se pique, no como hicieron los italianos por ejemplo que se la comieron doblada
Medidas hay que tomar porque hay que tomar, no porque nos puede reventar el CTI.
Igual conciencia social falta. Hay gente que sigue defendiendo la marcha de la diversidad, el 8M, las movilizaciones y piquetes, y demas amasijos de gente por ideologia politica... justo hoy le tire a mi hermano que es tremendo SJW, que casualidad que unas 2 semanas y pico despues del 8M testeas mas y saltan mas casos en vez de menos...
Hoy me acaba de llegar resulatado, me dio positivo de covid. Estoy lo mas bien, un poco de fiebre el domingo y malestar general hasta ayer. Igual que cualquier gripe. No se... cada caso es distinto pero no me creo esa paranoia de que sea letal
na pero yo toy hablando en serio, muere gente a diario por distintas causas pero ahora son todos por covid claro
conozco mas de un caso de fallecimiento por un acv, y otras patologias y pusieron en la defuncion que era covid, que me decis de eso