Y extremo----Loco mal de la cabeza
Lo que sé es que te deja elegir la dificultad, de ahi no se más.
Versión para imprimir
Te aumenta la dificultad en general, sea la dificultad que sea, es globalmente más difícil.
En fácil del new game+ te va a costar más matar un lobito que en el juego normal.
Yo le subí la dificultad para arrancar el new game + y los lobitos que están cerca de la guarnición Nilfgaardiana del principio me comían feo. Te sacan más vida con cada golpe, vos les sacás menos...
A golpes se aprende. Jeje.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
jaja ta, yo porque antes de entrarle a las expansiones pensaba arrancarlo en new game + pero no me pinta jugar en extremo,hard,ultra,premium,motherfucker difficulty
Ta mas lindo.
Te cuesta mas matar a los chobis en cualquier dificultad. Yo le entraría, te obliga a no desperdiciar chances de que te peguen, o evitar que te peguen.
En la dificultad que lo juego yo hay bichos que te matan de un golpe noma', ta' güenazo!
Eso no me gusta. Me gusta que un juego sea dificil porque es dificil, no porque lo hagan dificil.
Ponele que en vez de eso, prefiero que me vengan en vez de 5 bichos, 12. Que los bosses en vez de pegarte cada tanto salgan a cagarte a trompadas.
Claro, pasa que la intención la tuvo en un principio, pero después de un rato, cuándo estás ya medio heavy te le podés tirar arriba al boss sin importar si esquivas, no esquivas, si hacés una cosa o hacés otra, si te es más fácil usar una poción, aceite, o estrategia X, porque aguantas los piñazos y a espadazo ya le ganás.
Con la modificación queda más equilibrado y te obliga a pensar movimientos, esquivar, que no te pegue y lo que vayas a usar. Está mejor, porque de la otra forma, por lo menos a mi me pasaba y por eso subí la dificultad, que me tiraran 5 bichos, 12 o 50, era lo mismo.
En mi video de la ekimmara fue la pelea mas linda que tuve en el juego, y me mataba de una, pero ojo, era una mision de 10 niveles por encima mio, si fuera mas entrenado era mas facil todavia.
Yo creo que esta perfecto, le da mucha más emocion y no se siente injusto.
Te explico: Unos lobos que antes subestimabas porque eran mierda (Vos mismo dijiste que vinieran 12 mejor), si ahora lo hacemos un poco más "real" y te matan más rapido cambia todo, ahora vos sos la putita de ellos jaja, tenes que concentrarte en esquivarlos, pararlos un poco con fuego, matar para que sean menos para esquivar, controlar a uno con Axia para que se entretengan mientras vos escapas y te curas, separarlos y matarlos de a uno...
No es una dificultad artificial como el Call of Duty en veterano, sino que antes te sacaban muy poco, y ahora siendo injusto es mas justo, son 6 contra 1, es obvio que lo mas probable es que te rompan el orto.
A Gerardo pobre le rompieron la pierna en los libros xD UN SOLO LOCO, eso seria la base de lo "realistico" que dije antes, te viene un loco te da un porrazo en la cabeza y te viste de torero.
Eso me encanta, depende mucho de vos que ganes, y cuando ganas te quedas muy satisfecho.
Edito: Nunca esta de mas avisar que no es que me tire de super Pro, cuantas veces me habran matado ya, y en las de piñazos mas.
Aun no jugué la nueva partida +, pero por lo menos lo que me ha pasado es que al principio me costaba mas pero despues haciendo todas las secundarias y tratando de ir avanzando en las principales también para no quedar con mucha diferencia de nivel, siempre me quedan secundarias para atras de menos nivel del que tengo entonces las peleas son cada vez mas faciles. Me destruye la experiencia de juego, parece como si el juego estuviera pensado para jugar solo la campaña principal.
Ahora por ejemplo estoy por pasar al capitulo 2 o 3 creo, y me dice que tengo qeu resolver todas las secundarias primero que me quedan sino las pierdo. Eso quizás implique que voy a jugar misiones de campaña de menos nivel que el mio. Un embole la verdad...
ya el puse la dificultad al mango.
Lo que me pasa es que de repente soy nivel 26 y estoy haciendo misiones que tienen nivel sugerido 21 entonces los desafíos son para ese nivel.
En todo el juego la pelea que me costó mas fue el primer contrato de brujo que hice en el primer pueblo, que tenes que matar a una dama del mediodía.
No se, igual pienso jugar el "nueva partida+".
Que me recomiendan jugar primero la expansión o la nueva partida+?
No se si afecta, a mi me pareció que si, pero arrancá el new game + y desde ahí la expansión. Por la dificulta' digo.
Decís de rejugar la campaña en new game y despues arrancar la expansión?
Pero tengo entendido que preciso nivel 30 para jugar la expansión ¿no? y soy 26
Se te sube solo en NG+
Eso que dijo Alej0, se te empareja solito.
Recien volvi a pelear con Imlerith y viendolo otra vez en la maxima dificultad, es dificil, pero es una cagada.
Tiene dos patrones de ataques en toda la pelea, y se saca una teletransportacion que no viene a cuento solo para joder, ni hace magia ni necesita que lo tengas que contraatacar para facilitarte las cosas ni nada, solo esquivar, lo de los jefes es muy meh.
No podia ganarle hasta que descubri que si arrancas a correr cuando se teletransporta podes esquivarlo hasta que se canse y darle un golpe, repetir y repetir.
:dry:
Che, alguien agarro la referencia que hay en la biblioteca de Novigrado? La carta que se tenia que entregarse a Geralt cuando fuera.
Bueno, recomiendo que jueguen TW1 y lo vean ustedes, pero ese es:
Spoiler:
:fuckyeah:
Easy bro
http://i172.photobucket.com/albums/w...psbdklcxdo.png