Aprecio la review, entonces capaz que lo doy una chance, hoy sale uno nuevo ademas, ni idea que tal sera.
Versión para imprimir
Estoy dandole al DLC de The Witcher 3 pero no me tiene muy enganchado, así que por unos días volví a mi viejo amor que es el Civilization V, que juego que me envicia
Le estoy dándo duro con unos amigos al 0ad multiplayer. Si alguno no conoce, juego de estrategia muy similar al querido Age Of Empires II, free to play, todavía en versión Alpha, pero muy jugable. Lo malo es que a veces las conexiones te pueden llevar a querer arrancarte los pelos y más cuándo la partida va avanzada. Pero está muy bien.
https://play0ad.com
Spoiler:
Y después, bastante con el Sonic all stars racing transformed, por recomendaciones que saqué por acá. Muy bueno la verda'.
Agrego: Si alguno quiere, somos 3 en el Team de 0ad, traiga su team y medimos fuerzas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El legola' agitando un 3v3 al q se plante.
Yo fisuro dota2 pero meto algo de GTA V para estar tranqui, ya me lo di vuelta pero me pinta meterme a dar vueltas en autos y romper las bolas. Y me baje el watch dogs denuevo ahora a jugarlo sin drama desde 0 con el mod de graficos como tiene que ser.
Con amigos tuvimos metiendo bastante Broforce.
Punch club, en Android.
De lo mejorsito q he jugado en la plataforma, y muy adictivo.
Toy jugandolo, muy bueno la verdad
Btw: Tyler... durden??
Y ... Batman Arkham Knight (que no veo donde están los dramas de rendimiento), Assassins Creed Syndicate (la verdad que nunca pensé que volviera a engancharme uno), SOMA y descargando e instalando el Layers of Fear ... TREMENDO juego indie de terror
No encontré ningún topic del juego así que comento acá, terminé el Firewatch, la idea, diálogos y actores son excelentes, la historia tiene sus puntos fuertes pero es decepcionante. Lo recomiendo sólo a los que les guste mucho el género.
Arranqué:
Unravel, los gráficos/arte me encantan, el gameplay no es nada memorable.
Shovel Knight, tenía mis dudas ya que en mi infancia los únicos plataformers que jugué fueron los Mario, así que le tenía un poco de miedo, pero con los "continue" ilimitados resulta muy accesible.
EDIT: Ah, también cuando era chico le dí mucho al MegaMan X :o me puse a jugarlo hace un par de años usando un emulador y me impresionó lo difícil que era.
Jugando al Amnesia, habia jugado pero al primer cagaso lo desinstale pero despues juegue al 2 y esta bueno saltar de la silla.
Cuando lo termine le voy a dar al Dear Esther y estoy descargando Firewatch, Unravel y Dyng Light The Following.
Tuve que dejar el Persona 1 de psx porque estaba durisimo jajaja, tenia pinta la historia pero el sistema de juego en general es horrible. Arranque el broken sword 1 que hace tiempo lo jugue y no me acuerdo de nada.
Yo no lo compraría a no ser que sea una buena oferta, pero a mi me gustó
Habiendo comprado el Tomb Raider por 100 míseros pesos, le estoy dando a ese pa ponerme al día y jugar el nuevo en algún momento (?). Muy bueno por ahora.
Empece con el Daying Light: The Following y como no podia ser de otra manera muy bueno. El primero lo juegue trucho al igual que este sin embargo me cargo las partidas anteriores. Arrancas con todo lo que tenias aunque no me acordaba de casi nada. Lo bueno es que tiene un mapa nuevo y es bastante lo cual hace que el buguie se disfrute mucho mas pero el parkour quedo relegao a un muy segundo plano.
Yo estoy bajando el Dying Light: The Following.
La verdad, desde que termine Metal Gear Solid V y Witcher 3 + expansion, no jugue a mas nada, todo me parece un pito
El dying light es onda dead island pero corriendo más?
Binding of Isaac: Rebirth. Juegazo
http://images.akamai.steamuserconten...76E669FD46027/