:awesomehands:
Versión para imprimir
Creo que con éste pero no me conoces era más lector que otra cosa.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Si no entendí mal, lo que combiene es tener el crysis PC y actualizarlo con el Crysis Enhanced Edition.
Si quisieras de vuelta el juego claro está...
yo la verdad que el crysis nunca me parecio EL juegazo, me parecio medio pelo mas bien, ni siquiera recuerdo si lo llegue a terminar......fue un shotter mas y listo... me colgue en la movida porque el todo el mundo jodia con el crysis y fue onda "a ver si es tan asi" , como dije en otro comentario el fear me gusto mas.... igual convengamos que nunca fui muy fanatico de los fps
Crysis Enhanced me pareció espantoso.
La iluminación es horrible.
Mirá acá cuando pasa de las casuchas originales a las "Enhanced", y acá la supuesta luz del sol, que lo menos que parece es luz de sol.
Dejame con el original nomás.
Como juego, Crysis 2 me pareció el mejor, y después el 3 empatado con el 1.
NOW WE'RE TALKING, MOTHERFUCKERS!!!
Acaba de sacar Crytek este screenshot como teaser de lo que están haciendo con Crysis Remastered para PC.
FUCK YES!!!
Aca esta esa imagen pero en la resolucion 8k: LINK
Que queres que te diga? No me impresiona para nada.
No leí demasiado sobre lo que están haciendo, pero hay que ver qué quiere decir remaster en este caso. Usualmente es un boost a nivel gráfico.
Texturas, resolución, capaz que alguna interfaz más moderna...
Si hubieran dicho "remake" le tendría más fé. Pero remasterizar entiendo que lo hacen sobre el código original.
La cosa es que para los fans hardcore de Crysis podría ser bárbaro. Pero como juego nuevo capaz que se siente un poco arcaico en físicas, animación, gameplay.
Cosita mía, se quedó sin cremita para la colacha otra vez?
Se supone que la susodicha imagen es un screenshot.
Lógicamente es un bullshot de acá a la luna. No podés pretender que sea directo del juego, pero se supone que es in-game.
No creo que lo hayan anunciado como screenshot para que después resulte no ser, y terminen teniendo peor backlash que cuando salió el trailer ese antes de que saliera el juego.
Me ganaste de mano.
Se ve que últimamente a los estudios les encantan los sopapos correctivos.