https://static0.srcdn.com/wordpress/...ller-Black.jpg
Se ve interesante, me va más en negro eso si jeje
Versión para imprimir
https://static0.srcdn.com/wordpress/...ller-Black.jpg
Se ve interesante, me va más en negro eso si jeje
Claro. Yo puse en otro topic, el problema era el color blanco o como estaba coloreado o ambas, pero en si no es feo.
Poco innovador la verdad, han tomado cosas de los joycon y de los de xbox (ergonómica, impulse triggers, haptic feedback), una combinación de tecnologías ya existentes (mejoradas), lo diferencial es el touchpad que lo mantienen del dualshock 4, nada realmente nuevo y que al final tenga un impacto REAL en lo que jugabilidad se refiere
Me divierte como la gente se preocupa por si le copia a Xbox o a quien le copia. Cuando que se copien las cosas buenas para mejorar mutuamente nos beneficia a los consumidores.
Agarrar cosas existentes y mejorarlas también es innovar. Además tampoco van a reinventar la rueda de la ergonomia si nuestras manos siguen siendo iguales jaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no entiendo que mas esperaban ? tiren ideas haber de que mas se le puede poner a un gamepad y que sea util.
creo que a sony no se le puede reprochar nada si siempre a sido el que le mete mas ganas a los gamepad
Es un pad, yo que se.
La verdad es lo de menos.
Es un maldito gamepad. 2 cuernitos para agarrarlo, unos botoncitos, y unos gatillos.
No sé qué clase de cosa revolucionaria se podía inventar.
Lo único que importa es que sea superior al DS4 en todo, y seguramente lo es.
USB-C, adaptive triggers, mayor duración de batería, vibración más compleja, cambios en la ergonomía, etc..
A mí me dabas el DS4 con USB-C y mayor duración de batería, y ya tiraba cuetes.
Así que en un principio, fokin perfect ese yostin!
Yo solo pido que la luz sea lo más tenue que se pueda, otra vez pasar por la mega luz de lanzamiento del DS4 no gracias jaja. Había que terminar comprando stickers para taparla un poco y darle un toque artístico más que una cinta aisladora (o quizás era todo pensando para el mercado de pegotines, andá a saber)
AH, y que salga en color negro ya que el único presentado de forma oficial es el blanco
Y el stick izquierdo sigue estando en un lugar de mierda.
Fa a mi nunca me molestó la verdad pero creo que también eso lo mantienen en su lugar como algo de "propietario", al momento que cambien el stick de lugar luego de que Xbox lo hizo y viene haciendo desde el momento de lanzamiento de la 1era se cae el mundo entre puteadas, eso se sabe jaja
Xbox, Sega Dreamcast, Nintendo Gamecube/Wii/Wii U/Switch. Todos esos tienen el mismo layout y nadie se quejo nunca.
A mi justamente es algo que siempre me parecio rancio, porque el stick no esta donde descasa naturalmente el pulgar. Por suerte de la sexta gen tuve todas las consolas (puta, como me encanta esa gen), y justamente, me encantaban todos los controles, todos tenian innovaciones y eran buenas evoluciones de sus antecesores y sobretodo comodos, menos el de PS2, era el de PS1 negrito.
El de PS3 era el de PS2 con ejes y gatillitos con un recorrido de mierda.
El de PS4 es un lavado de cara, con tochpadcito, pero en escencia igual.
Esta bien que quieran mantener su identidad, pero en el PS1 tenia sentido porque no existia el concepto de joystick analogico cuando salio al mercado, y la norma de esa epoca eran plataformas 2D, fighting o un 3D sutil. Cuando salio el dual shock era practicamente agarrar los mismos controles y modificarlos, no tenian que diseñar de cero, lo cual tiene sentido que le pongan dos palancas analogicas en forma de tetas. Pero ya pasaron 26 años.
Al menos veo que ahora esta mas robusto, otra cosa que siempre me parecio negativa de los controles de Playstation es que los hacen para ponjas de manos chiquitas, yo agarro un control de Play y no se donde mierda meterme los meniques, porque no tengo agarre con esos dedos y los tengo que dejar colgados, y no digo para ponjas en general, porque Nintendo hace consolas para ponjas y del N64 para adelante los controles siempre fueron robustos y comodos, lo mismo con las consolas de Sega.
Sí, eso es costumbre. Yo nunca le agarré la mano a los de xbox pero nunca lo usé demasiado tiempo. Ya me acostumbré a los dual shock y cualquier otro pad me rechina.
Ahora, no sé por qué decís, master, lo de las manos grandes. No sé qué tan grande sean las tuyas pero a mí no me jode y tengo bastante grandes las mías...
Para mí con que sea igual ergonómicamente me alcanza, y de paso que mejoren la calidad.
Fah a mi me re joden, siempre me da la impresion que estoy agarrando un juguete. Capaz que si nunca hubiera agarrado otro control ni me tocaba, pero me quedo mil veces con los controles de xbox/xbox 360 y xbox one toda la vida. Incluso el control mas comodo que use en mi fuda fue el de Dreamcast y el primer xbox, que son desproporcionadamente grandes pero tienen un agarre ergonmico tremendo
Spoiler:
bien dijistes, son japoneses, miden 1 metro y tienen manos de niño. no te van a hacer un control para mano de albañil uruguayo. todo lo contrario al de xbox que son para gordos gringos de 2 metros que desayunan en kfc.
PD: a simple vista el ds4 y el de xbox one son del mismo tamaño pero es verdad que el ds4 se siente mas chico en la mano, debe ser por los cuernitos.
Nah en realidad no se en que va, porque nintendo tambien hace controles para chinitos, y sega los hacia, y siempre fueron grandes y comodos. Los cuernitos son mas finos y el centro del control tambien, no tenes un agarre tan comodo en mi opinion.
Es costumbre, the cool kid 93 es un grone enorme que juega fightings con un DS4. Es top 8 en evo... Si hay algo seguro en cuanto a mandos, es que cada uno se acostumbra a algo y le saca jugo según la dedicación.
Para fighting si queda mejor el d-pad ahi. es la unica excepcion para mi, y los plataforma en 2D
Coincido con el Master, lo que es 360/One no hay con que ganarle a la comodidad en mano. En cuanto al tema del analógico en PS la verdad es cosa de costumbre, a mi me es indiferente sinceramente, quizás sea cosa de que desde niño me acostumbré con la PS1.
Y como EXTRA lo único que al día de hoy me pasa es que no puedo agarrarle la mano al de Xbox en las live action movies (creo que se dice así), por lo gral siempre termino errando con el YXAB (pero JAMÁS en PS) :p
He llegado hasta a parchear juegos para que le cambie las teclas en pantalla para no errarle jaja, triste, lo sé
Sip. Despues del desastre que fue el de xbox original, desastre no pero era polemico. Los de 360/one siempre fueron un poco mas que los de PS. Ojo los de PS no son malos estan buenos.
Fue polemico el primero en si justamente en Asia, que sacaron el control mas chico, mucho mas parecido a lo que es el de xbox 360, en europa y america no tanto.
de no ser por la cruceta, el de xbox seria perfecto. en el dualshock 4 en juegos de pelea, me rompe los huevos el boton "share" lo termino apretando sin querer
Un control que debe estar bueno pero por las reviews del primer modelo no me animo a comprar es el elite controller de Xbox. No es barato. En lugares con soporte oficial se vende con garantía que opcional de 3 años pero acá no me quiero arriesgar.
A mi el unico pad comodo me resulta el de sony y me parece que esa curvatura que le metieron puede ser una linda mejora. Tengo mano grande, pero el resto me parecen grandes al pedo y el stick en el lugar equivocado. Igual obviamente es cuestion de costumbre, porque me crie jugando al family, despues pase al play 1 y no me gustaba usar el stick, jugaba a la pes con el d-pad. Recien con la ps2 empece a usarlo.
Juego en PC con el gamepad de Xbox, y en la PS4 con el DS4, y si el juego es un multiplataforma después ni siquiera me acuerdo con qué gamepad lo jugué. Ninguno de los 2 me causa molestia alguna.
Me gusta más como se portan los botoncitos de la cruceta del DS4, que la de xbox. Y me gustan más los gatillos de la Xbox.
Así que creo que cualquier mejora del DS4 deriva en bruto gamepad. No creo que la caguen en ese aspecto.
El DPAD del DualShock es superior sin duda, para mí es lo único en que es mejor que el de X360, está especial para juegos 2D.
Yo soy de mano grande también por eso el de 360 me queda especial, me encanta. De hecho tengo que comprar uno porque ya está un poco jodido el mio, y no estoy convencido de gastar mas guita en el de XONE, no le veo la ventaja, nunca lo usé tampoco, pero me da miedo que me resulte mas incómodo y si compro uno de 360 voy por la segura.
btw de acuerdo con Master 100% con lo del stick, creo que Sony no lo cambia por miedo, si en la PS5 lo pusieran arriba estoy seguro en 4 años nadie se acuerda que estaba abajo.
De completo ignorante, cuál sería la ventaja de tener el análogo izquierdo arriba y el izquierdo abajo? Se usan los dos a la vez con pulgares que están a la misma altura y en los juegos que se usan, los botones x, y, cruz y círculo son muy circunstanciales. Cuando usás los análogos usás los gatillos... La verdad que nunca entendí la ventaja, aunque nunca usé uno de xbox lo suficiente.
El pad de los ds está lindo pero no dura una mierda.
Me parece mas ergonómico, para mí la posición natural de los pulgares no está a la misma altura, porque realizas acciones diferentes con los análogos y varía su frecuencia de uso, hasta me atrevería a decir que las manos se confunden menos al querer utilizar ambos análogos a la vez porque rompés la simetría, ésto es una observación personal desde mi experiencia no lo digo como algo absoluto.
Además qué todos los controles pasaron a éste esquema y no creo que haya sido por capricho, sino porque fue la evolución ergonómica natural. La razon de Sony por otro lado está en la tradición, por no decirle miedo al cambio.
Me parece una lástima porque la PlayStation me parece en catálogo de juegos siempre fue la mejor de su generación (mayor variedad de exclusivos de buena calidad), si me comprara una consola sola, sería sin duda una PlayStation, pero me quedo con el control de Xbox, GameCube o el Pro controller de Switch toda la vida.
La ventaja es que te queda el stick donde descansa el dedo naturalmente, y resulta mas comodo a la larga.
Que esten a la misma altura no cambia, el stick derecho esta abajo porque lo mas normal de hacer con el pulgar derecho es tocar botones, y por eso donde reposa el pulgar hay botones.
Ahora, depende del caso como siempre, el steam controller tiene el dpad y los botones a bajo, y en la posicion natural tiene los sticks, y el control pro de Wii U tambien, este lo probe y para FPS/TPS es mas comodo todavia.
Impresionante y concebible desde los primeros juegos que salgan. No está ni cerca de lo que pueden conseguir con el engine.
Un scope impresionante, y ni un pop in. Nada apereciendo de la nada.
En la misma instancia en PS4 se mostró UE4, y me acuerdo que parecía imposible.
La ves hoy y es una cagada. Los juegos actuales se ven mucho mejor que esa demo:
https://www.youtube.com/watch?v=tn607OoVoRw
Una barbaridad eso, veo un salto mas grande del 4 al 5 que lo que fue del 3 al 4 en todo sentido, de por si tener ssd sha esta
https://www.youtube.com/watch?v=2HBBh8O1xpk
Todo fue hecho con dreams :troll:
La nueva tecnología de Epic Lumens, Nanite tanto en iluminación y modelado, en PS5, XBSX y PC se van a ver juegos realmente espectaculares como se ha visto en la demo
bueno parece que le dieron palo al SSD en una convencion china.
Que vendehumos