Se viene admiral Trawn, mamita que rico se va a poner. Lo único que no me gustó de Ashoka es que estaba medio raro el pelo
Versión para imprimir
Se viene admiral Trawn, mamita que rico se va a poner. Lo único que no me gustó de Ashoka es que estaba medio raro el pelo
Alto hype, tienen hilo para rato con esta serie.
A mi me encanta, pero no solo por star wars, me encanta como está filmada y la lentitud que tiene, admito que eso no es para todo el mundo. Tiene cada plano de fotografía que son para encuadrar
Me gusta que no hayan perdido tiempo con Mando peleando contra ella y aliándose después como en casi todas las series de hollywood. Fueron directo al grano.
A ver como lo meten a Thrawn a la historia, porque todavía está Gideon.
Uf se puso re picante, trajeron al mismo actor de Boba Fett
Temuera Morrison, el que hizo de Jango y la voz de Boba Fett en las películas.
https://i.imgur.com/DgPS0DN.jpg
Importante este episodio para Pascal jaja.
Se lei que no le gusta nada no mostrar la cara nunca y que el resto de los actores se estaba llevando el crédito. Capaz que es el acuerdo que hizo pa quedarse.
Uf tremendo capítulo 10/10
Por el contrario fue el que menos me gustó jaja
Para mi cada capitulo es una obra de arte, grata sorpresa resulto la serie en general, aparte ya hay 2 spinoff en camino.
Para mi estuvo épico, tuvo de todo persecución al estilo madmax, infiltración, escape, trabajo en equipo, redención. Cosas nuevas como que no esté baby yoda, que muestre la cara, etc.
Se siente como las mejores épocas de Star Wars, especialmente los últimos capítulos.
Btw se viene una serie de Obi Wan y va a estar el mismo actor de Anakin, va a ser interesante como le dan estética de las primeras star wars con actores de lo que fue - para muchos - "la peor etapa de star wars". Espero saquen muchas series y spin offs al estilo de The Mandalorian.
Piden a Sebastian Stan como Luke, de pinta es muy convincente
jajajaj me muero que esa es la razón por la que casi deja la serie. Igual tengo que reconocer que yo ni me había dado cuenta que era él en la primer temporada.
Para mí estuvo bueno el episodio, se me pasó re rápido.
Todavía no puedo creer el regreso de Boba Fett.
Lo mejor de los spinoffs es que van a estar involucrados Jon Favreau y Dave Filoni, me da esperanzas que van a mantener la calidad.
Confirmaron que la 3er temporada sale en Diciembre 2021, qué duro.
Gran cierre en esta temporada, nada mas que decir al respecto, hasta un lagrimon se me habra escapado.
PD: Eran las 5 de la mañana y twitter ya estaba plagado de spoilers jaja.
Estuvo muy bueno el final, espero larguen alguna de las otras series para no quedar manija hasta el año que viene.
Spoiler:
👀
Que lindo che. Muy bueno.
Ja ja, qué hdps, qué tremendo broche se mandaron.
Spoiler:
Muy buen final la verdad.
Spoiler:
pha la verdad que tremendo capitulo... llenó mas que las 3 secuelas te diria XD
Muy buen capítulo... Lástima lo de esperar a diciembre 2021 jaja
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo de bobba fett dice en la misma escena que en diciembre sale un libro.
Me encantó el capítulo (además no me comí ningún spoiler) y tiré unas lágrimas
Spoiler:
Varias series utilizan el termino The Book of ..."generalmente un personaje"... para referirse a que el o los capítulos siguientes van centrarse en la historia del personaje en cuestión. No es que van lanzar literalmente un libro.
Por eso yo pienso que no se trata de un spin-off como varios especulan, sino que The Mandalorian va a cambiar la narrativa.
Mmm para mi la verdad ya no da hacer una serie de Boba Fett después de volverse un side kick.
Pero al mismo no se que tan atractivo va a terminar siendo Mando sin baby Yoda y en otra nave, tendrían que darle algún twist interesante.
Creo que la historia de Mando, va a girar en torno a Bo Katan, y la sucesión de poder.
Lo veo a mando como para que termine con el sable negro, ya que pertenece a una orden radical de los mandalorianos.
También tienen que desarrollar la historia de cómo se convirtió en stormtrooper o viceversa.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Sería una buena decisión. No se como van a hacer con eso de que solo le puede entregar el sable si pierde en combate, lo raro es que en la serie animada de clone wars le dieron el sable así nomás sin combatir.
https://www.youtube.com/watch?v=nFp_llq9VbM
Está confirmado que The Book of Boba Fett va a ser un spinoff.
Lo del sable ha sido criticado, pero se puede interpretar como que cuando lo aceptó antes, el sable había quedado sin dueño, no es que se lo entregó su dueño anterior como sería con Mando. Igual es como que perdió un poco de sentido lo del peso de "la historia" del sable, pero no miré la serie como para saber bien cómo se explicó.
Si yo le perdi el hilo a la historia del sable también.
Recuerdo que en La guerra de los clones, Kenobi y Anakin luchan contra una facción rebelde que quiere gobernar en Mandalore, y ya tienen el sable negro.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Un poco de contexto, porque veo por todos lados comentando el porqué no se lo acepto a Mando pero si a Sabine. Lo dejo en Spoiler por si alguien no vio Rebels y planea hacerlo.
Spoiler:
Lo mejor de esta serie son los concept art que muestran al finalizar cada capítulo (excepto la finale).
No soy fan de SW, ni siquiera vi las películaslas, mucho menos las series animadas, pero obviamente es un icono cultural todo lo que rodea el universo y sé lo suficiente del como para entender de que va la mano: miré las dos temporadas y me gustaron mucho.
It's official
https://i.imgur.com/bv7EwgM.jpg
Robert Rodriguez?