que vendiste la pc? pero no habias terminado de armar hace poco? wtf
Versión para imprimir
que vendiste la pc? pero no habias terminado de armar hace poco? wtf
Llegué un poco tarde, venía a comentar lo de la beta abierta.
Lo voy a probar a ver que tul.....
btw... recién veía en youtube que la versión de PS4 viene con opciones gráficas, hay dos: 1) se ve bien pero se arrastra como babosa y 2) se ve como el tuje pero anda a 30fps... :LOL:
Lo que pasa que esta gente es así. Lo mismo con Watch Dogs, y con casi todo lo que hacen. No son medida de nada.
Que pongan opciones de framerate en consolas...uhhh. Si pudieran le hacen más downgrade y te lo venden para tablets también.
Si estuvieran metiendo algo revolucionario, te la llevo. Pero resulta que después otro juego en consola se vé mejor...
De hecho ni siquiera lo digo en defensa de las consolas. Porque también te hacen comprar GPUs de 700 dólares para tener "the optimal Ubisoft's experience".
Podés postear ese video? Yo había leído que las opciones que hay en la beta apuntan más a la preferencia del usuario y no afectan significativamente el framerate, y que las opciones que van a afectar el framerate fueron anunciadas pero no están en la beta.
Sí, ya me parece claro que es un juego que no está bien optimizado. Para mantener 30fps con gráficos en high necesitás una GTX960, capaz que yo me quedé en el tiempo pero eso no me suena a un buen engine.
@plidex Me parece que le estas errando al decir que no esta bien optimizado cuando yo lo puede jugar al 60fps sin un solo bajón con todo en ultra excepto los filtros de nvidia y si, si para vos una 960 te parece una exageración, creo que te quedaste en el tiempo.
Tom Clancy´s The Division: Agent Origins
Supongo que no habrá problemas de postear esto para el que lo quiera ver completo.
Q días es?
Precarganding....
correcto
Si hay algo que me gusta de Uplay es que baja a los pedos siempre.
https://i.imgur.com/2rForoG.png
Precargandin'
Jajaja pero siempre baja a eso Uplay, a eso me referia :P
Bajando la beta, mi cumple cae justo el 19 de febrero y seguro ligo plata, si me gusta lo compro, calza justito :P
q hdp y yo lo tuve que bajar a 400kb
Pero yo lo bajo a esa velocidad porque no tengo fibra.
Bajando...
a ver si esta vez sale squadsito de 4
Hoy les avise a @Sick_Mushroom @dDaunloz @Walt @Jack O´Neill @Rhapsody
No se loco no se ... compran juegos y los dejan tirados pa jugar betas .. no se, no seeeee
alguien que le regale unos zapatos taco alto al sick
rb6 es un sentimiento loco ese no lo dejamos nunca podes pegarlo tranquilamente que con @marchetti siempre vamos a estar y nunca te vamos a dejar tirado, solo, desolado
para la beta gratis estoy
pa que tenemos peses geimer, pa compra juevito que no vamo a juga nunca nies
Bueno niggas, toy instalandolo y me mando solari, mi coso de Uplay es "eelnico09" (re original sho) cualquier cosa agreguen y sale jugar de a varios.
bo... que onda el tema del MP? Son instancias de esa zona MP o ta todo el mundo jugando en la misma zona si o si?
Porque si tamos todos en la misma podríamos de ver de armar 2 squadsitos .. y ser imparables :E
Jugue un rato y veo que tiene banda de bugs... Al principio hay cuartos que los objetos no cargan, texturas que demoran mucho en cargar, etc. Pero es beta.. y es ubisoft asi que me la banco, el juego se ve mooe bien.
No entiendo 1 pedo todavia igual.
Yo bajea beta en Steam, voy a ver que onda
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
En ps4 también está la open beta?
¿Alguien sabe a que hora arranca la beta?
Entro al game y me dice que no hay servidores disponibles:
https://i.imgur.com/KrR6gCn.png
No se, a mi me dice eso
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
No hay caso, no me conecta. Me da el error que no hay servidores.
Que juego de mierda.
Tipico de Ubisoft.